Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
NACIONAL VS SAN PABLO
-
@jwwwbolso dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
SOLO VENGO A DECIR una cosa:
Lo que no metimos ADENTRO, teníamos que hacer sentir afuera..
las veces que poncharon a los de la ATILIO, estaban todos en mute!!!
La concha de todas sus mades!
El empate y el cagaso empezó afuera!!!!!!Daría la vida por vivir 600 km más cerca de ahí, no faltaría un partido.
La gente que tiene la oportunidad, estaba en MUTE! ninguno se inmoló.
La abdon, punto aparte, tremenda fiesta.
Conclusiones? Llegamos, golepamos la puerta, y nos quedamos ahí.. a nada de ir al mundial de clubes... iguales que Olimpia, que va a ir porque tuvo un mejor desempeño!!! TRISTE!
La culpa es de los muchachos que sacan los temas y no pueden hacer la O ni con un vaso.
Fue la peor selección de temas en muchos partidos de copa. Al principio le ponés onda igual, pero después ya te da paja y decidís mirar el partido y listo.
-
El partido más importante de los últimos 15 años......dps del de Estudiantes 2009 q era revertible y llegabas a una final de Libertadores.
El problema no era que fuera difícil de antemano, porque de hecho lo era,jugar con San Pablo que tiene más jugadores y es brasileño es difícil.....el problema es q dps de 30 mins q ves q ellos no tienen ninguna intención de ofender,el técnico no tenga la capacidad de hacer modificaciones para buscar ganar.
Espero al minuto 75 para buscar refrescar al equipo,dps de un cónclave q parecía estaban descifrando el código enigma de los nazis y te quedas con la sensación de que en el partido más importante en muchos años el único ataque fue una masita al arquero al medio del arco de Cavanito.....
Tenemos lo q merecemos -
En los últimos 10 años , jugamos 11 partidos de visitantes en Brasil, ganamos 3, empatamos 3 y perdimos 5. No es tan mala la estadística si pensamos que los brasileros son los rivales más difíciles que te pueden tocar en copa.
Y si tomamos los últimos 5 , se ganó 1 , se empató 1 y se perdió 2.
Son mejores estadísticas que de local sin dudas. Por eso yo me tengo fe allá en Brasil, que no va ser fácil y vamos a tener que sudar sangre para ganarlo. Ahora, ayer se demostró que no son ningún cuco y que es un equipo ganable apesar de los nombres.
-
La revancha van a ponernos a un collmbiano o venezolano y si hace falta nos van a cocinar..
Tal cual, era arriesgar ayer. Era ganar por todos lados, porque si se ganaba listo y si se perdia era hasta lo mismo que empatar (encima duele menos no clasificar al mundial con el mismo puntaje). Aun perdiendo ayer era hasta mejor, xq habia q salir a ganar alla sino si
Bernardo allá va a disponer cruxar mitad de cancha dsps del primer gol (entre los 15 y 25 nos clavan) ya la vi toda mi vida esta pelicula -
En todos estos años de eliminaciones, en la mayoría de las veces no fuimos inferiores al rival. Sin ser la vez que River nos molió con esos 6 goles, o la pesadilla con Cruzeiro, después siempre quedamos afuera por detalles o alguna cagada puntual. El gol errado del Colo con Goianiense, la cagada de Conde contra Fluminense en la Sudaca… ayer fue Zabala el que erró.
Nuestros rivales no erran nunca. En 2019, Viña se queda corto en el cierre contra Inter, la agarra Guerrero y es gol, de una. En 2017, en aquel infame partido contra Botafogo, Silveira tiene un gol cantado en el área chica, y la tira a la tribuna, mientras que ellos tuvieron una en todo el partido y fue gol. Y el jueves si Calleri tiene una, la va a mandar a guardar. Es eso lo que hay que cambiar, dejar de errar tanto y concretar, no se puede errar tanto.
-
El partido allá va a ser un parto, un suplicio hasta su primer gol y ahí resignación. Va a ser difícil que nos hagan ese gol pero lo que veo improbable es un gol nuestro...igual dije lo mismo el año pasado en la boca y mojo Trezza. Que se yo.
-
@Joaquín Ese partido con Botafogo el gol de ellos viene por un error de Rogel que regala una pelota, me acuerdo que acá se puteaba y fuerte a Lasarte por que no lo ponía y lo vino a poner en ese partido. No recuerdo ahora si fue Rogel o Laborda pero fue uno de esos 2.
-
Fue rogel, después de ese partido se vino en picada
Che ahora mas frió q ayer pienso, q salado q los brazucas no hayan ni pateado al arco, yo que sé de mitad de cancha en adelante el único a tuvimos fue Zabala pero bueno en la vuelta va a ser otro partido pero tampoco la veamos como imposible porq ello tanta fe tampoco se tienen
-
En el final tuvo una buena tapada meija, fue más clara que todos nuestros "tiros"
Lo de Rogel lo putearon todos a Lasarte por "quemarlo" a la muestra está que no era ningún fenómeno, un mar de cagadas era, un penal por fecha hacia a lo último. -
No era malo Rogel. Le arruinó la confianza Lasarte, como hizo Medina con Ocampo, Recoba con Helguera, etc. De no ponerlos nunca y mandarlos sin fútbol al momento más caliente.
A la muestra está que destaco en Estudiantes y logró el pase a Europa de nuevo. Ahora está en el Inter.
-
Y no están pidiendo que ponga a Petit? Para mí fue más tema de la cabecita propia que algo del dt, lo mismo Ocampo, hay gente sin fortaleza mental, eso también es una virtud en un laburo tan expuesto.
No quita que nuestros dt tienen maestría en no saber leer los tiempos y los partidos. -
@yorugua23 No pero el tema con Rogel fue que tuvo un buen clásico, no se si fue en ese mismo que le cobran un penal dudoso, que con VAR capaz que no lo cobraban. Y después lo percho para meterlo justo en ese partido y fue cuándo se mandó ese moco.
-
@yorugua23 pero si un defensa se equivoca es gol y te cuesta el partido. El delantero es al revés, con que le salga una bien te salva. Como ya hizo en el clásico.
Aparte que Rogel hacia semanas que estaba parado, Petit viene de jugar muy bien hace semana y media.
-
Para mí lo de ayer no fue tan nefasto como muchos dicen. Están a años luz. Pelean primer puesto en Brasil, le ganaron a Flamengo hace re poco y acá en GPC no patearon. Tener en cuenta que ellos te llegan 3 y te hacen 2.
No entiendo los que argumentan que había que haberse arriesgado, cuando en realidad , San Pablo no nos atacó porque lo tuvimos controlado. Arriesgarse implicaba que nosotros generamos 3 chances y las erremos, y ellos 3 chances y te claven dos veces.
La esperanza es que defensivamente estamos en el mejor momento del año, sino repasen desde que está Lasarte. El tema de estos partidos es que como dicen arriba, se definen por una cagada.
-
@rodri_16 dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
La revancha van a ponernos a un collmbiano o venezolano y si hace falta nos van a cocinar..
Tal cual, era arriesgar ayer. Era ganar por todos lados, porque si se ganaba listo y si se perdia era hasta lo mismo que empatar (encima duele menos no clasificar al mundial con el mismo puntaje). Aun perdiendo ayer era hasta mejor, xq habia q salir a ganar alla sino si
Bernardo allá va a disponer cruxar mitad de cancha dsps del primer gol (entre los 15 y 25 nos clavan) ya la vi toda mi vida esta peliculaJhon Ospina
Nacionalidad: colombia
Son muchos años viendo esto ya..ya no tiene sentido -
Bueno ahora si. Ni que dirija Lugano va a ser peor
-
Nos van a fechar la cancha a pura faltita de mierda.
-
que ambiente en el Morumbi lleno, otra noche de Libertadores para hacer hazaña.
-
Al espiedo estamos
Digo que no me voy a calentar, me caliento
Digo que no me voy a calentar, me caliento
Que caro nos salió paraguay -
@leotricolor dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Que caro nos salió paraguay
Que caro nos salió bancar al Chino y no haber traído a Bava en su momento.