-
@elchengue20 vos sabes que para mi el primer tiempo que jugo ayer fue mucho mejor que cuando aparecio estaba en todos lados y siempre salida clara sin errar un pase si hacia ese gol habia que cerrar el estadio
-
el leon de la blanqueada
que animal oliva, debe seguir corriendo todavia, ayer estaba en todos lados -
Lo vuelvo a decir tiene que ser nuestro nuevo ojota, haganle contrato a 3 años más !!!!
-
el mejor nuestro!!!
LEJOS!
-
EXCELENTE PARTIDO
Yo la verdad no creí que iba a rendir tanto en su regreso, pensaba que había pasado su epoca y nada que ver. Necesitó unos meses para recuperar el ritmo y la confianza, pero ahora es el OLIVA que conocíamos, una bestia (no solo ayer, ya lo viene mostrando hace 1 o 2 meses pero cada vez mejor). La verdad muy feliz de tenerlo de vuelta, lo tenemos que blindar.
-
Tengo un facto para tirarles: hay jugadores HECHOS para un equipo...
OLIVA es hecho para Nacional..
otro que creo yo, es Carballo.
Pero lo de Oliva rompe todos los esquemas!
el motorcito del club! -
Esto es un claro ejemplo que hay que tener paciencia a los jugadores para que agárrense rodaje y confianza.
-
Lastima que esos jugadores que solo juegan en Nacional están desesperados para irse. Lozano es otro que se ve a kilómetros que solo puede rendir acá.
-
El unico que quiso ganar... el resto se llevó otra apuesta de Bet365 como en Paraguay....
-
Lo vi aceptable. Creo que cumplió.
-
Buen partido, es el mejor en el medio con distancia.
-
Buen partido, ya podemos decir que lo recuperamos.
-
Pieza clave, hay que mantener la columna varios años para construir algo mejor (Mejia-Coates-Oliva-Diente)
-
Es abismalmente el mejor
-
Gran nivel.
-
lo que juega bo
-
Un relojito.
-
Tiene 28 años en la ventana de mayor rendimiento y madurez. Hay que renovarle por 2 años. Es el dueño del cuadro.
-
Físicamente y futbolisticamente esta en un nivel impresionante. La verdad que en su momento pensé que ya era un ex jugador pero por suerte me equivoque y hoy es uno de los puntos altos.
Viene jugando de 7 u 8 puntos por partido.
-
Hay 5 pa rato!!!
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.