✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Che pero miren que hace años acá hacemos lo mismo eso de cantar muertes, no tiene ningún sentido termearla, hay figuretis si? Si lo hay, hay de lo que la sufren mucho porq el fútbol es dd lo más importante de su vida, si. Y la verdad no tengo ganas de de analizar caso por caso a ver q onda.
Ojalá el fútbol hubiera hecho un duelo así con cada hincha q murió, y demostráramos ese respeto, porq todos tenían familia.
-
@diegobolsilludo La contradicción es lo que no tiene sentido. Si viviésemos en esa sociedad respetuosa me parecería normal. A mi me molesta la hipocresía y más en estos momentos.
-
Es verdad que en éstos casos aparecen muchos figuretis, también está bueno por un lado demostrar que todos estamos de paso y hay que ser tolerantes ante la vida y la muerte, por que hoy se unen todos, diferentes equipos, políticos , etc pero pasan los días y se vuelve a la misma, con la violencia al mango y 0 respeto por la vida.
Q.E.P.D Juan Manuel Izquierdo, siempre en el recuerdo de la Hinchada y allá arriba seguro ya lo recibieron el Oreja,Morro y Victorino.
-
@Luchobolso Estamos de acuerdo, con cualquier muerte que te afecte o apene te lleva a esa reflexión, pero después la vida sigue y te das cuenta que no cambia nada, lamentablemente.
-
Esos figureti que se visten de maniquí de la gallina y van a colgar una camiseta de ellos no los entiendo, que necesidad imperiosa de llamar la atención y decir "uy mirenme soy moralmente correcto".
Yo entiendo todo y que es la sociedad en la que vivimos pero es absurdo creer que estás cosas nos unen o cambian algo o peor, que tengan que pasar tragedias de este tipo para que se den cuenta que la vida es más importante. La gran mayoría le tenemos un asco tremendo a todo lo que tenga que ver con la gallina pero ni se nos cruza desearle algo así a algún jugador o a sus hinchas y si hay algún enfermo de algún lado que si lo desea no dejará de hacerlo porque en redes comparta una imagen o esa animación aberrante. -
Yo que se, a mi no me molesta que vayan con su camiseta... no se por que les molesta a algunos con eso de que "es para llamar la atencion" y demas... Simplemente van con su camiseta porque es un mensaje en si mismo (cosa que me parece bien) y punto. Se le da mucha vuelta me parece...
-
@riveroo_27 Porque interpretamos otro mensaje y no ese. Porque los conocemos bien y sabemos cuál es su esencia. Obviamente es una generalización.
-
A esto precisamente me refiero
Ya es morbosidad y mal gusto
-
@sanjo Tal cual, me genera el mismo rechazo esa gente, una necesidad de demostrar que estuvieron ahí, van por morbo y para hacerse ver. No habría que hacer mas estas cosas para el público en general en mi opinión. Si está lleno de retardados. Cantando cuando sacan el cajón y encima dicen que a Izquierdo le hubiese gustado eso, qué carajo saben? El respeto es lo último que veo en todo esto.
-
Parece que de repente un día la gente se olvidó manejarse con el mínimo respeto y bajo perfil. Al velorio se va a acompañar a la familia y los seres queridos, es terrible querer volver todo sobre uno mismo.
Increiblemente en twitter veo bastante gente opinando lo mismo.
Con lo de la camiseta al principio no pensé que era farandulero, solo que era una persona que justo era muy imbécil y tal vez nunca había ido a un velorio. Ahora que veo la cantidad de gente que se sacó foto para mostrar que estuvo ahí, ya ves se dónde viene todo. Además que empaña a la gente que genuinamente fue a acompañar por empatía o tuvo su muestra respetuosa de afecto.
-
Hay una necesidad mundial por figurar y simular
Pero tampoco nos podemos perseguir, es imposible saber quién está faranduleando y quién está realmente dolido y homenajeando, de última agradezcamos a todos los que hayan ido por darle calor a la familia porque es imposible saber la verdadera intención de cada uno
Y que cada uno homenajeó a Juan como lo sintió correcto.A mí lo que me importa es el día después, cuando las cámaras ya no estén. Ahí es cuando hay que contener a la familia, ahí es cuando hay que apoyar a este grupo de jugadores que van a tener que vivir en día a día con un locker vacío.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Juan Izquierdo:
ahí es cuando hay que apoyar a este grupo de jugadores que van a tener que vivir en día a día con un locker vacío.
Ya Balbi abrió el paraguas con esto onda: "este año no exijan nada"
El año del oreja se siguió normal y salimos campeones, un caso similar. Basta de mediocridad.
Qué dejan para el laburante común que se le muere un compañero en la oficina y al otro día o el mismo día tienen que estar y cumplir? Los de La Papoñita que tuvieron que seguir trabajando con un compañero muerto escondido en un baño?
La vida sigue muchachos, ya se hizo el justo homenaje. Hay gente pidiendo que se ponga el nombre de Izquierdo al codo, la incoherencia es total.
-
Es imposible exigirle a este plantel Sanjo, Balbi tiene razón en eso, es un compañero fallecido, que en la poponita laburen con un cadáver al costado no quiere decir que todos los tengan que hacer..., ahora solo queda apoyar al plantel y a la familia y que en una de esas se nos dé y ganemos el campeonato, pero solo se puede dar apoyando , y si no se da es recontra entendible por el daño psicológico.
-
Claro bien hablando esto fue durísimo pero ahora hay que seguir, basta de leer esas cosas que no hay que jugar el campeonato y cosas raras, el mejor homenaje que se le puede hacer es salir a ganar cada partido,
-
El mejor homenaje que se puede hacer es a fin de año llevarle la medalla de campeón uruguayo a Izquierdo, suena medio termo pero es como habría que enfocarlo
-
No se les puede exigir nada.
Lo que pasó es muy fuerte, no es que un compañero falleció. El tipo murió jugando y trabajando a la vez con ellos mismos. Pregunten a un cana que lo que pasa cuando un compañero es abatido o herido por unos delincuentes. Le afecta sicológicamente tanto en la vida diaria como en el desempeño profesional. Algunos reciben licencia médica por 6 meses por salud mental. Esto no es lo del Oreja. Un albañil cuando ve que un compañero cae de un andamio y muere o es herido, después ya no trabaja con la misma seguridad. Salgan a correr y ante el primer ahogo fuerte se van a acordar de Izquierdo.
-
Yo estoy en parte de acuerdo con las dos posturas. Por ahí puede que algún jugador tome esa forma de dar lo mejor y querer salir campeón por él, pero si no les sale que les podemos decir?
-
@GustavoLT dijo en Juan Izquierdo:
Lo que pasó es muy fuerte, no es que un compañero falleció. El tipo murió jugando y trabajando a la vez con ellos mismos. Pregunten a un cana que lo que pasa cuando un compañero es abatido o herido por unos delincuentes. Le afecta sicológicamente tanto en la vida diaria como en el desempeño profesional. Algunos reciben licencia médica por 6 meses por salud mental. Esto no es lo del Oreja. Un albañil cuando ve que un compañero cae de un andamio y muere o es herido, después ya no trabaja con la misma seguridad. Salgan a correr y ante el primer ahogo fuerte se van a acordar de Izquierdo.
En lo deportivo estoy siempre en las antípodas con Gustavo pero esto es vida y ahí comparto 100% en todo lo que decís.
-
@GustavoLT dijo en Juan Izquierdo:
Totalmente de acuerdo, literalmente vieron morir a un colega mientras laburaban, no es nada superable ni corto ni mediano plazo. Imagino a Lozano esa imagen de ir a atajarlo porque se desvanecía no se la olvida nunca màs
-
¿de verdad les importa tanto salir campeón este año?
es un foro bolso de fanáticos y todo, ¿pero de verdad ? ¿o estamos haciendo el personaje?