Jugadores que nos terminaron currando
-
Sí Gabrielli me acuerdo que no quiso rescindir y durante todo el 2022 prefirió apestar en Tercera cobrando su buen sueldo hasta que terminó el contrato.
Lo de Polenta sí, está currando porque siempre está fuera de forma pese a que alguna que otra vez termina jugando bien.
El Tata González en su primer pasaje no anduvo bien y eso que vino en buena edad, el segundo pasaje fue apestante porque cobraba un platal para no rendir ni medio. -
Es interminable la lista.
Me acuerdo por el 2009 o 2010 un zaguero porteño Walter González algo así que había estado en Europa,lo trajeron a cobrar fortunas y ni llegó a jugar , estaba destruido.
-
El paragua Jacquet
-
@elchengue20 dijo en Jugadores que nos terminaron currando:
Es interminable la lista.
Me acuerdo por el 2009 o 2010 un zaguero porteño Walter González algo así que había estado en Europa,lo trajeron a cobrar fortunas y ni llegó a jugar , estaba destruido.
Walter Garcia
-
Igual una cosa son paquetes que los trajimos baratos sabiendo que eran una apuesta y otra cuando ponemos la moneda y nos cagan, la idea del tema es enumerar estos últimos me parece.
-
Pensar que Walter García cobraba 20k y duró 6 meses.
Tiempo después cayó Cruzado por 35k y 2 años garantidos. -
Lo del Tata Gonzalez fue un curró económico y deportivo, porque además había arreglado que tenía que jugar si o si (nunca visto) y jugo hasta de lateral izquierdo
A Santi Rodríguez lo contamos? El club se comió un juicio innecesario. Hablando de formados acá: el pase de Neves fue turbio y raro pero yo no creo que nos haya cagado, sino que en esta para mí es 100% del club.
-
Hay formas distintas de currar.
Legalmente:
Lodeiro y su contrato de palabra y posterior juicio al club.
Lo mismo Iván Alonso.
En otro nivel el santi RodriguezDespués con el sueldo 100 millones. Son pocos los que se ganaron la guita, la mayoría no.
-
Lodeiro no sé si nos curró, me parece que mas que currar no tuvo códigos en ese momento. En 2009 tuvo un año sensacional y era el jugador mas desequilibrante del fútbol uruguayo, iba a ser difícil retenerlo al menos seis meses porque aparentemente había varios interesados.
Hubo una oferta del Ayax - donde terminó yendo - y otra del AZ, ambos de Holanda. La del AZ era superior y se iba a mitad de año (podía jugar el Clausura y la Libertadores con Nacional) pero el Ayax además de ofrecer menos, lo quería en el acto. Lodeiro presionó para que lo vendan al Ayax (en la época que estaba Suárez) y lo consiguió. El tema fue que los neerlandeses no pagaron en tiempo y forma y, al no cobrar el club, Lodeiro tampoco. Nos terminó haciendo juicio y se cagó en Nacional.Edito: Lo que fueron dos pesos aparte, fue que lo que iba a ser el negoción, terminó siendo un fiasco tremendo. Porque el Ayax no pagó en tiempo y forma y porque hubo varios "comisionistas" que no habían aparecido en su momento en la ecuación. Nacional al final terminó recibiendo mucho menos de lo pensado.
-
Serán errores esas cosas o ya es una forma de currar que tienen los dirigentes, jugadores, intermediarios etc etc, porque la verdad es muy raro que siempre nos cagan y salimos a vender de nuevo como unos bambis sin tomar precauciones.
-
Iván Alonso
Abreu
Tata González
Pereiro
AmaralDT Recoba