Brian Ocampo
-
Que player bo!! El mejor puntero uruguayo !!
-
que grande Ocampé, mirá si va a venir a Nacional, por favor. Quedate en Europa mijo, ahi están los mejores y subis el nivel.
El punta para la selección que le faltaba a Bielsa -
Ojala se consiga un mejor equipo
-
Tremendo traga leche el Pellegrino o quién mierda éste ahora dirigiendo al Cadiz y tenerlo en el banco a Ocampo, cuándo en el resumen del partido fue el mejor de los 2 equipos.
Se tiene que ir a la mierda de ahí pero ayer.
-
Por lo que siempre se ve en los videos sus compañeros son malos con ganas eh
-
Los 3 o 4 partidos que vi de Ocampo el año pasado jugaba solo si, él, el Pacha y el golero que ahora está en River era lo único potable. Este año en la b debe ser todavía peor.
-
Que hdp Bielsa prefiriendo antes al burro y putito de Canobbio.
-
Anulado porque el que se la pasa estaba en offside antes
-
Es todo lo que la selección (y Nacional) necesita, ojalá siga en nivel.
-
Tal cuál, es el único creó de los punteros que hay, con esa característica de sacarse un par de jugadores de encima y terminar en gol.
Canobio puede seguir en la selección pero de alcanza pelotas, que fue el puesto que le encontró Bielsa.
-
que grande Ocampé, quedate en Europa para progresar en tu nivel
-
No entiendo por qué no fue citado.
-
Creo que a Bielsa le gustan los extremos como mucho sacrificio defensivo. Brian es más desnivelante en ataque que Araujo, Pellistri y Olivera pero tiene menos recorrido.
Supongo que vendrá por ahí. Para mi tendría que ser fijo en la selección y tener minutos todos los partidos.
-
Pero no tiene sentido que lo cito para la copa america cuando casi no habia pisado la cancha y ahora que viene con rodaje, por lo que se ve haciendo buenos partidos y no lo cita. Todos esos que nombras ya estaban en la anterior citacion, personalmente me parece raro.
-
Bielsa lo esta dejando que agarre confianza en su liga y despues lo cita
-
No lo cita porque está jugando en la B, es obvio. Misma razón por la que no ha citado a Facu González por ejemplo.
-
@Fede94 dijo en Brian Ocampo:
No lo cita porque está jugando en la B, es obvio. Misma razón por la que no ha citado a Facu González por ejemplo.
Ahora citó a Torres en lugar suyo cuándo en la copa América fue al revés.
-
Increíble no lo cite, es bastante pelotudo Bielsa para las citaciones.
-
Me parece que los suplentes medio que le chupan un rehuevo a Bielsa. Él tiene su 11, algún cambio, y el resto que sea el que pinte.
-