Brian Ocampo
-
Tal cuál, es el único creó de los punteros que hay, con esa característica de sacarse un par de jugadores de encima y terminar en gol.
Canobio puede seguir en la selección pero de alcanza pelotas, que fue el puesto que le encontró Bielsa.
-
que grande Ocampé, quedate en Europa para progresar en tu nivel
-
No entiendo por qué no fue citado.
-
Creo que a Bielsa le gustan los extremos como mucho sacrificio defensivo. Brian es más desnivelante en ataque que Araujo, Pellistri y Olivera pero tiene menos recorrido.
Supongo que vendrá por ahí. Para mi tendría que ser fijo en la selección y tener minutos todos los partidos.
-
Pero no tiene sentido que lo cito para la copa america cuando casi no habia pisado la cancha y ahora que viene con rodaje, por lo que se ve haciendo buenos partidos y no lo cita. Todos esos que nombras ya estaban en la anterior citacion, personalmente me parece raro.
-
Bielsa lo esta dejando que agarre confianza en su liga y despues lo cita
-
No lo cita porque está jugando en la B, es obvio. Misma razón por la que no ha citado a Facu González por ejemplo.
-
@Fede94 dijo en Brian Ocampo:
No lo cita porque está jugando en la B, es obvio. Misma razón por la que no ha citado a Facu González por ejemplo.
Ahora citó a Torres en lugar suyo cuándo en la copa América fue al revés.
-
Increíble no lo cite, es bastante pelotudo Bielsa para las citaciones.
-
Me parece que los suplentes medio que le chupan un rehuevo a Bielsa. Él tiene su 11, algún cambio, y el resto que sea el que pinte.
-
-
Lágrimas en los ojos
-
Venía jugando poco a pesar de ser titular a veces pero el último fue una de las figuras. Ojalá retome el nivel que supo tener
-
Es disfrutable ver jugar a Ocampo y tirar firuletes!
Solo el BOBO de Bielsa no lo lleva a la selección...
-
Ojala pueda meter un mejor equipo
-
Yo no entiendo por qué nunca lo usaron en la selección. Juega un pibe que nunca levantó la pelota del suelo como Pellistri, la vara es muy baja.
-
La selección precisa urgente un extremo que tenga gambeta, que le pegue al arco, que invente algo distinto, es insólito que no esté ni citado.
El muerto de Pellistri ni mira al arco.
-
La otra vez en Twitter había una gallina que decía en un hilo de Ocampo qué no podía ser citados un jugador de la B de España y le respondieron que había jugadores de la MLS y decía que igual, la B de España no tenía nivel.
Ocampo lo ves y se nota a leguas que es más que cualquiera de los citados, Pellistri, Torres, Cannobio. Tiene gol cosa que cualquiera de eso no tiene.
-
Cuando Valverde, Pellistri y Nuñez jugaban en la B los pedían. Que cierren un poco el orto por favor.
-
Supongo que lo debe haber visto muy bajo en la copa América y por eso no lo lleva. Rompe los ojos que precisamos un jugador como él.