✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
No fue la gran cosa pero definió muy bien en el gol. Resuelve fácil una pelota de aire con la pierna inhábil. Más de uno la mandaba a la tribuna.
Un desperdicio que juegue de puntero y luego solo de 9 cuando el equipo bartoleaba bastante. Tiene que jugar de 2da punta al lado de un centrodelantero.
-
Es por lejos el mejor jugador que tenemos y sino es el mejor jugador del campeonato pega en el palo.
Donde agarre un poco de ritmo chivea.
Hay que ponerlo más libre y jugando por todo el frente de ataque, idealmente de segundo punta.
Me gustaría ver una dupla Diente-Petit, creo que se complementan bien.
-
Puede jugar “ahí” si tenes un equipo medio asimétrico con un puntero del otro lado y de su lado por ejemplo Sanabria volcándose para la punta.
Lo de hoy fue un mamarracho. Así y todo nos dio el partido, es a prueba de burros. -
La calidad no se compra en el supermercado
A seguir mejorando desde lo físico que vas a ser clave en el Uruguayo!
-
@gauzabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Puede jugar “ahí” si tenes un equipo medio asimétrico con un puntero del otro lado y de su lado por ejemplo Sanabria volcándose para la punta.
Lo de hoy fue un mamarracho. Así y todo nos dio el partido, es a prueba de burros.Y si tenés de lateral a Dani Alves pasándote por la espalda, cosa que el lateral rival se vaya con el tuyo y le despeje esa marca. Lozano ya de por sí le tiene pánico a ir al fondo y mucho menos va a ir si el zaguero es Velázquez que sabés que cada contra es un peligro.
-
Es increíble la técnica que tiene, ya desde su pasaje anterior tengo esa sensación. Al tipo le queda la pelota delante, le pega como quien le pega de la nada y saca un cañonaso al arco qué pocos acá en Uruguay pueden lograrlo. Hace las cosas bien Lasarte, arma un cuadro desente al rededor de él
-
poca participación en el partido. Me parece que esta muy desaprovechado de puntero, tiene que jugar de mediapunta, que reciba la pelota y tenga el arco de frente.
-
Pos partido dijo algo Lasarte que al menos tiene su lógica, dijo que el sabe que no es el puesto del Diente por la banda y que preferiría que jugará con un 9 o por detrás de éste pero que esto implica cambiar el sistema y que el equipo ya está más o menos aceitado a éste esquema. Que con lo que pasó no se entrenó y no dio tiempo cómo para trabajar en alternativas.
Yo espero que en algún momento meta esa variante o que juegue con el Diente de 9. Es un desperdicio tirarlo por la punta.
-
El gol es todo de él, el quiebre hacia el medio y el tiro (aunque ligamos que le cayó a Lozano) dejó a todos los de Nacional sin marca, entonces el centro se tira tranquilo y lo pone en la cabeza. Definir un bombazo se aire porque sabés que el golero está cayendo es pura calidad.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Pos partido dijo algo Lasarte que al menos tiene su lógica, dijo que el sabe que no es el puesto del Diente por la banda y que preferiría que jugará con un 9 o por detrás de éste pero que esto implica cambiar el sistema y que el equipo ya está más o menos aceitado a éste esquema. Que con lo que pasó no se entrenó y no dio tiempo cómo para trabajar en alternativas.
Yo espero que en algún momento meta esa variante o que juegue con el Diente de 9. Es un desperdicio tirarlo por la punta.
Lasuerte es un hábil declarante, pero ojalá hiciera jugar a su equipo con la misma habilidad que declara porque lo del equipo aceitado lo ve solo él.
-
@Luchobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Galeano-Diente-Zabala
No lo pone porque quiere poner al alérgico al gol de 9
-
@gonzabolso18 Lo de Equipo aceitado lo agregue yo pero dijo más bien que es el equipo que le venía funcionando.
-
Claramente ahí está su puesto. Se termino la historia de Pereyra o Castro, tiene que jugar el diente, la lesión de Mauricio ayudó porque Lasarte ya había demostrado terror de moverlo.
-
Qué calidad para definir. Que no lo muevan más de esa posición.
-
Es diferente.
-
Le falta rodaje pero con más minutos no tengo dudas que vamos a llegar a ver al Diente que siempre conocimos.
-
Despegado para este fútbol
-
Cuando le quedó la pelota ya se sabía que era gol
Tiene un guante en el pie. Sin ser Suárez lejos el mejor definidor que vi en Nacional
-
UN GOLAZO METIO!
Es el jugador en ofensiva con más calidad y jerarquía, casi todas las pelotas que toca las juega bien y hace que la ofensiva avance.
Aun lo veo falto de esa explosividad que tenia, que supongo irá recuperando jugando ya que no es viejo como para perder eso.
(Seguramente sea menos explosivo qué en 2016 por logica, pero mas que lo que es ahora) -
Definí como quieras animal.