Mateo Antoni
-
Es un idiota. Era su momento de pelear el puesto.
-
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
-
Es un idiota y si sigue así en 2025 se va con Izquierdo a Liverpool.
-
@elchengue20 dijo en Mateo Antoni:
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
No seas malo. Entró directo a tirar una mano. Que empiece a demostrar porque así no tiene chances de pelearle el puesto a Polenta
-
Una lástima porque el próximo partido tenía posibilidades de ser titular. Se viene la serie con San Pablo y seguramente a Polenta lo cuiden.
-
Se va a Argentinos por 2 millones libres según Pasión Tricolor. Debe ser de las mejores ventas de esta directiva. Se va un suplente que nunca le pudo ganar el puesto a Polenta sin para mi tener tanta proyección como se dice. Laborda y Corujo eran bastante más y no dejaron nada.
-
Estoy de acuerdo. Se le sacó como el doble que a Sosa siendo más o menos lo mismo.
-
Recordemos lo que nos costó sacarnos de encima a Laborda y Corujo que se fueron 2 años después y gratis. Taparon a Sosa, Mourinho y Marrichal por años.
-
Además, quieren hacerle lugar a Tomás Viera. Viera es zurdo y solo puede jugar en el lugar de Polenta.
-
2,2 millones libres dice Decano... Yo esperaría un tiempo para saber la cifra real.
-
Permítanme desconfiar de todo esto.
-
Con esta directiva podes esperar cualquier cosa, te dicen 2 millones y después sale que se fue libre y nos dejó el % de la plusvalía.
Me parece que es lógico mismo por el pibe que tampoco se quiere estancar en su carrera. Y que también vienen 2 zagueros abajo que tienen potencial cómo Viera y Calione.
-
Olvidense de los que tienen potencial con esta gente, van a traer 3 o 4 zagueros medio pelo mas en enero y la gilada loca de la vida.
-
Tienen miedo de irse en diciembre y por las dudas hacen sus últimos negocios.
-
@elbochabolso dijo en Mateo Antoni:
Tienen miedo de irse en diciembre y por las dudas hacen sus últimos negocios.
Seguro la oposición saca todos esos negocios turbios a la luz...
-
Me costaría creer que argentinos pueda dejar como 3 palos en un jugador
Dicho esto, Antoni no es tan bueno como para rechazar algo así -
pensaba lo mismo, 2.2 millones por Antoni teniendo buenos proyectos abajo no es mal negocio, me suena raro Argentinos Jrs pero bue............
-
@juan1899bolso dijo en Mateo Antoni:
Me costaría creer que argentinos pueda dejar como 3 palos en un jugador
Dicho esto, Antoni no es tan bueno como para rechazar algo asíEstoy en la misma, me cuesta un montón creer que Argentinos ponga U$S 3M.
-
El futbol argentino esta lleno de "grupos inversores". En Argentina es ilegal ser SAD. Argentinos es una pantalla. Hace poco pusieron eso mismo o más por Gondou de Sarmiento y se quemaron como 4 palos en Alan Rodroguez de Boston.
-
Argentinos están haciendo y reformando la cancha para dejarla full en ese pequeño espacio que tienen. Las 4 tribunas techadas, palcos, y construcción de la tribuna a la derecha de la principal. Dinero deben de tener.
Lo raro es que Newell's, Godoy Cruz, Argentinos, River, metieron obras con el problema económico que tienen. Y cobrando menos $ por tv según Ruglio jajajaja.
Acá nos cuesta cerrar el codo de la Atilio hace 3 años.
Antoni es buen jugador pero no le ganó el puesto a Polenta. Y lo otro, que hubiera sido la zaga con Bava de DT, nunca sabremos ahora que partió Izquierdo.