Formativas 2024
-
Es increíble la mala leche que tenemos, ojalá no se transforme en un Renzo Sánchez 2.0, literal nuestro mejor proyecto en defensa, un zaguero muy moderno... Estamos realmente meados.
PD; Hablando de Renzo, ya pasó hace una banda, no? Ya debería estar pronto mepa
-
Ahí me fijé lo de Renzo, en dos semanas aprox se cumplen 8 meses de su lesión.
-
increíble lo de Tomás Viera. No se puede creer.
-
Con esa lesión de Tomás Viera. Por lo menos hasta el segundo semestre del año que viene no vuelve. Con lo de Antoni, van a inventar de traer otro zaguero. que después cuando vuelva Viera, lo va a tapar. Se pierde el sudamericano, si clasifican, se pierde el mundial. No ligamos nada.
-
Una cagada lo de Viera si. Se pierde seguro el sudamericano y muy probablemente el mundial sub 20. Además va a retrasar su debut en 1ra división. Para mi en 2025 tenía que ser suplente en Nacional o ir a préstamo a un equipo chico para agarrar rodaje.
-
Impresionante lo frecuentes que son las lesiones de cruzados en nuestros juveniles destacados
-
Viera, Rijo, Pavel. Algo raro hay.
-
Paguenle a la brujaaaa
-
Como puso Ricardo en tw se ganó el otro torneo sub 17 en Bolivia. Creo que es muy meritorio lograrlo sin las figuras de la categoría.
-
Citaron a 6 de Nacional para el sudamericano sub 15: Tiago Deanes (golero), Ezequiel Irute (zaguero), Ignacio Fernández (defensa), Luciano González (volante), Agustín Dos Santos (enganche) y Emiliano De Oliveira (centrodelantero).
Creo que Irute y Dos Santos son titulares y figuras. Los otros me parece que alternan.
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2024:
Citaron a 6 de Nacional para el sudamericano sub 15: Tiago Deanes (golero), Ezequiel Irute (zaguero), Ignacio Fernández (defensa), Luciano González (volante), Agustín Dos Santos (enganche) y Emiliano De Oliveira (centrodelantero).
Creo que Irute y Dos Santos son titulares y figuras. Los otros me parece que alternan.
Dos Santos dicen que juega los kilos , ojala que siga demostrando ese nivel y llegue a ser una joyita.
-
Pregunta para Ricardo: tenés idea que paso con Rodrigo Martinez que quedó afuera de la selección? Lo tenía como uno de los mejores de la generación. Se volvió a lesionar?
-
Teniendo a Mereles, Magia Lopez, Inverso y alguno más como Guille Lopez. ¿Por qué no se planificó el semestre con punteros de la cantera y listo?
Tenemos terror a que jueguen los mejores.
-
Por que el curro está en traer jugadores de amigotes representantes y llevarse la suya.
-
Exequiel Mereles 19 años recién cumplidos
2 partidos jugados, 2 goles y 2 asistencias!
Pero además de eso, encaro hacia adelante, pateo de afuera, este pibe pinta MUY bien.Hoy hace un GOLAZO, y la asistencia a Recoba es flor de pase también.
Lo pongo acá porque no hay tema de el pibe ni se puede crear
-
No nadie va a hacer el tema de mereles?
-
No sé pueden hacer nuevos temas. Tampoco se puede editar
-
Además lo de este pibe era evidente. Ya de pique debió ir derecho al 1ero y ni pisar la 3ra, dimos 6 meses la hora hasta que se dignaron a ponerlo.
-
Igual no ligamos nada, cuándo arranca a jugar en su 2do partido lo lesionan.
Acá volvemos al tema de no se sabe planificar y darle cabida a los pibes. Me vas a decir que nadie sabía del potencial de Mereles?? O cayó en paracaídas???.
Mereles y López deberían ser las opciones para recambio o titular si demuestran más que el titular pero nos encargamos de traer de afuera y no despegados, tanto Galeano cómo González están contando bueno sueldos y sacándole lugar a pibes que con pocos partido han demostrado ser más.
-
Tranki