Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Solo vi una foto donde está adentro de la cancha (eso parece) gritandole el gol a Aguerre. Pero también aparece Petit en la misma foto, más lejos.
-
Déjense de hacerse los superiores moral e intelectualmente, es un clásico esto papá. Los clásicos se juegan así, bien termo retrasado, de vivo y pasando la chota por la cara. Después vemos lo demás.
-
Bueno confirmado que lo vendimos más que bien
-
Jajaja los clásicos se ganan, eso es lo único que importa. Si pijeas pero no ganas nada por eso (como Antoni) no sirve.
El pibe se fue pidiendo perdón a la tribuna, no defiendan cualquier boludez.
Aunque ahora leí que le hizo la gallinita a Aguerre y admito que una sonrisa me saca.
-
Ni en pedo lo voy a crucificar por eso, no seas bambis.
-
Esta perfecto, hizo lo que teniamos ganas de hacer todos. Aparte este loco ya se los cogio en una final de campeonato uruguayo, que haga lo que quiera
-
Qué hizo que todos queríamos hacer? A Aguerre ni lo tocó y ni siquiera le sacaron amarilla.
Ojalá no se avive Argentinos porque este pibe además de ser un gnomo tiene un maní en la cabeza.
-
Para mi, PARA MI, esta vez no estuvo tan mal. El cagazo que tenía Aguerre no está escrito y el partido estaba ahi, en sacarlo todavía más, y ubicarlo para unas eventuales finales.
La prensa siempre está "ay es loco" "ay el mundo del Washi" "ay él es así", pero chupense una loco. Es un cara de verga que nunca ganó nada y está re subido al poni, un débil mental que provoca gratis entonces que humillarlo siempre que se pueda.
-
Dicen que le hizo la 6allinita en El gol, hay video o foto de eso?
-
Se llegaba a lastimar o expulsaban a un defensa, y entraba Vazquez... La verdad no da lo que hizo Antoni. No pasa en ningún lado.
-
-
-
De lejos y retrocediendo. Volvé Nacho González.
-
Porque el imbécil de Polenta lo frena a Aguerre? Era la gran Martín García con el Seba Viera.
-
En redes sociales vi a muchas gallinas puteandolo por que supuestamente era galli antes y ahora es enfermó de Nacional.
Yo noto que en gran parte del plantel están con la sangre en el ojo con el bobo ese por lo vende humo que es pero yo soy de la vieja escuela, si te vas a hacer echar, llévate a uno. Era buscar que el mono ese reaccione y lo expulsaran.
-
@gonzabolso18 Perece joda... nosotros controlando a la galli para que no le echen jugadores... no somos mas bambies porque no hay como ser mas imbeciles... dejalo si quiere ir a pegar una piña dejalo... es un titular lo van a rajar... luego del partido lo vas a buscar con un suplente si queres para que le rajen la cara, pero dejaloooo no lo pares !!
-
Es un perro con todas las letras. No tiene ni media neurona el mogolico este
-
De los peores zagueros de inferiores que vi jugar, no tiene nada.
-
Menos mal q lo vendieron......malo,malo
-
Para mi no importan tanto sus condiciones tecnicas ni fisicas. Porque es MOGOLICO y eso prevalece, es un pobre estupido que no sabe jugar al fútbol, así como se hace expulsar desde el banco por estupido es como juega en la cancha, no piensa, tiene graves problemas cognitivos.
No puede jugar más, con jugadores imbeciles no vas a ningún lado.