-
Jerarquía pura.
Y la gilada ya lo empezaba a discutir por un partido malo contra Defensor en la 4ta fecha después de 1 mes de lesión.
-
Defensivamente jugo bien, por arriba gana todas, encima coronó con gol!
Grande Sebaaaa
Con la pelota no lo veo tan fino
-
el seba noma
-
En defensa lo vi bien, sin errores. Silvera no la pudo tocar, entre Coates y Polenta se lo devoraron, que poco menos era el nuevo Van Basten.
En el gol le reventó el arco al descerebrado de Aguerre.
-
La palanca que hace esa gamba hermano. Si alguien ponía la cabeza se la arrancaba.
-
El gol soñado hizo, de volea le rompió el arco y el ojete a la gallina.
Y después demostró que es de hierro cuando le cae una bomba a 2 metros y ni se mosquea.
Titán. -
Si le daba en el medio de la cara a Caguerre tampoco me quejaba.
-
Últimamente viene pesando más en el área rival que el el nuestro. El gol fue divino, se lleno la pata y casi le arranca la cabeza al puto de Aguerre.
También hay que decir que les de los mejores asistentes que tenemos por que no son pelotazos para revolearla, si no son pases largos con mucho peligro. Esa es una arma que tenemos ahora, junto con Polenta que también tiene buen pase largo.
-
El gol sale de un pase largo a Galeano si (que después tira un centro insólito)
-
Mas merito de Galeano que de Coates ahi, el pelotazo fue medio largo.
-
Yo lo veo flojisimo defensivamente y no solo este partido.
-
Si le falta mucho desde los físico, es algo parecido a lo que veo con el diente López.
-
Comparto que ha venido siendo flojito, lo tapó con el gol clásico pero cada vez que sale del área corta con foul o lo dejan pagando.
-
Flojo partido ayer.
-
Lo sigo viendo horrible. La que le gana Schiapacasse en el tiro libre es un papelón, lo botijea como a un Efrain Cortes cualquiera.
-
Efrain Cortes era bastante bueno, no se de donde sacas que es sinonimo de cagadas. Tenias 12 cuando jugaba aca el Colombiano??
-
Efrain Cortes era malísimo, de dónde sacaste que era bueno @Hauru? Era rápido nomás pero le pasaban puntando la cara y haciéndole caños.
-
Era bueno Cortés, zaguero muy rápido, jugó tremenda fase de grupos en la Copa y terminamos primeros.
El problema es que tenía la rodilla atada con alambre (por eso estaba acá), había veces que parecía se iba a desarmar todo. Creo que se terminó rompiendo.
-
También me gustaba el colombiano.
Volviendo a Coates, es inentendible el nivel que tiene. Es jóven y ya tiene algo de rodaje. No es horrible, pero debería desnivelar más.
-
Para mí Cortés no era malo, pero era medio bizarro, no era el más técnico para marcar así que alguna vez en espacios cortos quedó pagando, pero al mismo tiempo por la velocidad llegaba a todos los cruces. Vino hecho percha y en cada cruce daba la sensación que la quedaba. Y nos cagábamos todos lo que da la pauta que en esa defensa era él el que destacaba. Yo que se, teniendo a Guille DLS, a Malvino, al pato Curbelo yo los hubiera usado de ejemplo antes que el Colombia que si bien no era un fenómeno cumplió bastante.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.