Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Usted critican al pibe pero en realidad no le están haciendo el juego. Además Nacional tiene problemas para hacer goles, pocas asistencias y pocos centros precisos. Y el resto de los clubes también están igual de mal.
Octavio Rivero va primero y no juega desde junio en Defensor. Está en Barcelona de Ecuador y acá nadie lo ha superado en goles. Ni la gallina tiene un goleador, hasta Danubio está asombrado de que Papelito sea el goleador.
Todito culpa de los planteos de los DT.
-
No le hace un gol a nadie, pero a mí me gustó como jugó el clásico exigió en todo momento y x arriba ganó casi siempre !
-
No es la gran cosa pero yo lo banco, lo que pasa que tiene que ser el segundo o tercer 9, no sé cuánto gana pero no debe ser de los altos, por un sueldo acorde lo dejo.
La tempo que viene los delanteros tienen Que ser diente, peto y y yo dejo al benta.
Para afuera manyeiro, pherrazo y Santander -
Tiene problemas de definición, por que chances a tenido.
Ahora a mi no me parece mal para suplente, en vez de tener Herazo y Santander, prefiero un loco más joven y que ayuda al equipo, obviamente el 9 vive del gol pero ya se sabia que nunca fue goleador.
El tema es que el DT de turno de case con él.
-
No entiendo que tanta gente lo ve (incluido el DT) y su primer pensamiento no sea "este es malisimo". Tecnicamente es horrendo, fisicamente es promedio y pierde un montón, no es rápido, que carajo tiene? encima sus defensores parten de la premisa que es "buen suplente". Un buen suplente es alguien que todo el tiempo está a punto de ser titular, este no tiene nivel para eso y encima para el dt es indiscutido.
-
4 meses, 13 partidos, 807 minutos sin un gol de cancha.
-
No puede seguir siendo titular indiscutible, no da para más.
-
No tiene misterio: Lasuerte se alza con los 9 corpulentos a los cuales sus equipos les mandan 1000 pelotazos frontales por partido y este es menos peor que el ropero o el paquetazo colombiano
-
Herazo es más
-
Todos los 9 del plantel son más, este es el más vende humo nada más.
-
Goles? Yo no hacer eso.
-
Creó que Lasarte prime lo táctico, el loco tiene movilidad y siempre es el primero en defender metiendo presión a la defensa rival. Ahora que estamos claro que eso no debería ser lo principal en tomar en cuenta para un 9 , es así pero bueno es a lo que apuntan el fútbol de hoy dónde es más importante tener físico que técnica.
Lo ideal sería Diente de 9 y Petit de media punta.
-
Paga 1.10 que se viene la renovación aparte. Con hacerle el gol a penarol en verano salvó el año
-
Siento que acá se desperdicia gran parte del potencial del cuadro. Es un puesto demasiado importante para tener un jugador tan mediocre.
Creo que el medio y el ataque están bien armados en general, para el fútbol uruguayo hay calidad de sobra. Pero el 9 es el más importante de todos y tenemos un jugador de nivel cuadro chico.
-
@nbobolso dijo en Ruben Bentancourt:
No entiendo que tanta gente lo ve (incluido el DT) y su primer pensamiento no sea "este es malisimo". Tecnicamente es horrendo, fisicamente es promedio y pierde un montón, no es rápido, que carajo tiene? encima sus defensores parten de la premisa que es "buen suplente". Un buen suplente es alguien que todo el tiempo está a punto de ser titular, este no tiene nivel para eso y encima para el dt es indiscutido.
Estoy esperando que los defensores del alérgico, contesten éste mensaje.
-
Todo bien con correr, meter, dejar todo, pero el 9 de Nacional tiene que hacer goles y Cavanito no los está haciendo.
Santander de titular no puede jugar. Te quedan Petit y Herazo como opciones.
-
O el Diente de 9 con Mereles y GLópez/Recoba por afuera.
-
Es incomparable el real Madrid con nosotros pero allá Valverde dice que entiende que los 3 o 4 de arriba no deben tener como prioridad la marca y que el marque por ellos, acá Cavanito es titular porque es bueno presionando a la defensa rival y chocandose con ellos. Estamos lejos de la jugada. El fútbol ya está inventado hace rato.
-
No da para más, es insólito que Petit y Mereles ha demostrado cosas de crack y los tenemos perchados por Cavanito que no le nace un gol a nadie.
No entiendo que tanto podemos perder con darle una chance a los pibes.
-
@manu.tricolor yo te contesto, no me considero defensor de Bentancourt porque desde que llego dije que no le da para ser titular.
Pero he dicho varias veces que es un aceptable suplente.Es imposible tener un 9 de nivel (Diente, Bergessio, Alonso) y tener un suplente que le compita el puesto, ojalá pasara, pero no es así, si tu 9 es de nivel el suplente es bastante menos, fíjense quienes fueron los 9 suplentes los últimos años.
Sus virtudes son hacer algunos goles, correr presionar y luchar arriba, y algunas diagonales que tira.
No son las grandes cualidades, pero que cualidades tenían Damiani (lo andan pidiendo en Tw), Vecino o hasta el mismo Ramirez?No debería jugar teniendo al Diente, y mucho menos si apareció un jugador de inferiores bueno como Petit, pero esto ya es tema del técnico.
Herazo vino al pedo, ni lo cuento, y Santander hasta puede aportar algo más si solo entra 20min a cabecear alguna pelota, pero es inviable que tu 9 suplente sea alguien que no se puede mover porque se te lesiona el titular y si por 3/4 partidos le toca ser titular estas en el horno.