Pablo "Pitu" Barrientos
-
@BrunoMendoza La verdad que si , hago la división por 20 partidos por campeonato argentino cortos osea 40 al año , me da 7 años y medio.
-
Tiene un olor a paquete... la única puerta que le abro es que es amigo de Bergessio, en una de esas se entienden bien y suma. Lo normal cuando traes uno de estos es que o se viva rompiendo o sea una verga, los Bergesio son la excepción.
-
el unico que me genera un poco de ilusion, y sea un matute 2.0
en su momento anduvo muy bien jugando en el catania, era de los jugadores porteños que mas me gustaban. -
Lo tengo como tremendo pecho y toca dos pelotas en un clasico
Dios quiera le este errando fiero -
Más que lorenzetti fue y debería ser
Espero que no sea caro y Máximo sea año y medio -
Una pinta de paquete como todo lo de decurnex y alonso
-
Package 2.0
-
Te tengo fe vamos Pitu!!
-
Al lado del chorry es Messi
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Espero que ande porque vamos a estar bastante jodidos de creación de fútbol.
-
no tiene que ser asi
odio el "traigamos un 10 para jugar a algo"
si Barrientos no anda, nacional tiene que jugar bien igual lcontra todos en este medio, si no es culpa del dt y del resto de los jugadores
no puede ser que si un creativo no ande no se juegue a nada, ese pensamiento tiene que ser erradicado urgentemente, para jugar al futbol se precisan 11, en fase ofensiva 6,7 del equipo tienen responsabilidades, si porque uno no anda no pateamos al arco esta todo mal hecho, pero muy mal hecho -
@juan1899bolso una cosa es que esté mal, deberíamos tener otras variantes colectivas claro.
Pero por lo que hemos visto, si no anda Barrientos se nos va a complicar una enormidad para generar jugadas. -
Contrato por cuanto tiempo?
-
Leí año y medio, pero viste como son las cosas en Nacional, te dicen una cosa pero termina siendo otra...
-
@Aserrin dijo en Pitu Barrientos:
Los mexicanos no saben una mierda de futbol, y menos aun si son comentarios de Fb. Asi que lo que puedan decir para bien o mal los del toluca no aporta en nada.
En principio es la única contratación que me da algo de esperanza, espero que este entero y se entienda rápido con el plantel, esta bueno que ya se conozcan con Bergessio.
-
El toluca es un equipo rico sino te jugas todo te cambian y chau ni te esperan
-
Gente, Barrientos es un jugador hiper conocido
Podemos opinar: "No me gusta" o "Está viejo"¿Pero leer comentarios de Facebook de mejicanos chingones?
¿¿¿Decir "es un paquete"???Explico: "paquete" se usa cuando te venden un jugador desconocido y le dan color, compraste envoltorio pero no sabés el contenido.
De Barrientos se sabe todo, podes revisar toda su carrera, se televisaron todos los partidos de su vida..., vamos a aplicar las frases bien, el vocabulario es amplio pero sólo decimos pecho frío, vende humo, paquete, vístase cm.
-
Uds creen que un jugador como Amaral jugaria y se lo esperaria en Toluca??0 chance ...Aca hasta demasiadas chances se les da a juveniles medios pelos esperando que exploten por la pobreza del mercado.