Rodrigo Pastorini
-
Puede aportar más que paperrito, que no es medida de nada claramente.
-
wander jugo la libertadores?
-
@rodrilaspiedras dijo en Rodrigo Pastorini:
Este fue el que nos bailo en el 1-3 vs guander en ultimo partido no?
1-4
-
Mas o menos lo tenia junado, me parece interesante. Algun gol tiene, limpia bien las jugadas, mete lindas asistencias, es encarador. No es EL jugador, pero mas que papelito seguro
-
No es un 9 goleador. Para suplente de Bergessio necesitás un 9 que entrando poco la mandara a guardar, como la heladera Rivero. Paquetini me parece, tremendo manotazo de ahogado para seguir perchando a Vecino. Que dirigencia nefasta, andá a saber quien se engancha en esta cometa. La copa me chupa un huevo, como dice Aserrín, quien se imagina que este flaco sea el gran aporte contra el Inter?
Dicho esto, ojalá rinda. -
De wanderers el - Albarracin y Ginella los mejores.
Es peor que el mosco Sosa?
Yo que se le abro una cartita de credito..igual le tengo mas fe al de Douglas que a este. -
Viene en el mejor momento de su carrera este pibe. Pero como dije, hasta este semestre que se destapó, su promedio de gol era silveirezco. Muy técnico, asistidor, lo que quieras, pero lejísimos de ser lo que necesitamos. Si Bergessio se resfría olvidate.
-
Como ya dijeron varios no es lo que precisamos. Lo que si puede ser interesante es que capaz puede jugar con Bergessio algún partido, tirandose un poco mas atrás por momentos.
-
Me lo imagino entrando en algún partido, pero después pienso que se lesiona Bergessio y es titular y me da escalofríos.
-
No estaría mal si viene a ocupar el puesto de papel.
Pero seguramente papel siga entrando 2X3 hasta que no le renueven. -
No se preocupen, si no hace goles Pastorini tenemos a Duma...
-
Que queres que te diga, me gustaría verlo de titular con Bergessio. Aclaro, prefiero a Vecino, pero ya sabemos que Gutierrez no lo quiere.
Ya que vamos a jugar al pelotaso, ponganlo.
-
Justo Pastorini no es tanto para jugar al pelotazo. Es de bajar, buscar asociarse y tocar.
-
@Aserrin pero lo veo mas como segunda pelota, Bergessio hoy bajó varias, pero no había nadie cerca de él, pero nadie mismo.
-
Que vaya de titular el próximo partido. Viene de competir fútbol no le falta. Peor que los que juegan no debe ser.
-
Debería ser el indicado para jugar de enganche o junto a Bergessio en un 4-2-2-2 cuando iniestita la pijita se rompa de nuevo ni bien lo pongan a jugar 45-50 minutos de corrido
-
Seria interesante el y Bergessio arriba y volantes x fuera rapidos ..castro -ramirez x izquierda y ocampo -santi rodriguez x derecha
-
Si no pone a lorenzetti de entrada que lo ponga a éste loco de enganche así ya vemos para que está.
-
Los partidos que le he visto no me pareció que tenga ninguna característica de enganche.
Creo que puede jugar arriba con Bergessio porque no es un 9 fijo de área y más si se va a jugar al pelotazo limpio como el otro día.
-
Juega de papelito no?