Rodrigo Pastorini
-
No se preocupen, si no hace goles Pastorini tenemos a Duma...
-
Que queres que te diga, me gustaría verlo de titular con Bergessio. Aclaro, prefiero a Vecino, pero ya sabemos que Gutierrez no lo quiere.
Ya que vamos a jugar al pelotaso, ponganlo.
-
Justo Pastorini no es tanto para jugar al pelotazo. Es de bajar, buscar asociarse y tocar.
-
@Aserrin pero lo veo mas como segunda pelota, Bergessio hoy bajó varias, pero no había nadie cerca de él, pero nadie mismo.
-
Que vaya de titular el próximo partido. Viene de competir fútbol no le falta. Peor que los que juegan no debe ser.
-
Debería ser el indicado para jugar de enganche o junto a Bergessio en un 4-2-2-2 cuando iniestita la pijita se rompa de nuevo ni bien lo pongan a jugar 45-50 minutos de corrido
-
Seria interesante el y Bergessio arriba y volantes x fuera rapidos ..castro -ramirez x izquierda y ocampo -santi rodriguez x derecha
-
Si no pone a lorenzetti de entrada que lo ponga a éste loco de enganche así ya vemos para que está.
-
Los partidos que le he visto no me pareció que tenga ninguna característica de enganche.
Creo que puede jugar arriba con Bergessio porque no es un 9 fijo de área y más si se va a jugar al pelotazo limpio como el otro día.
-
Juega de papelito no?
-
@Pablito Si para mi es más un acompañante de 9 que enganche. Puede jugar de segunda punta junto con Bergessio sin problemas!!!.
-
-
Me gusto. En el segundo tiempo demostró cosas interesantes, lo que necesita que se la hagamos llegar redonda, es más de asociarse. No es Bergessio que se las ingenia con cualquier zapallazo. Pero nos puede rendir, no es peor que Rivero y es más barato.
-
El gran fiasco de la noche me habian dicho era medio pecho frio y tal cual
-
No me disgusto, tuvo varios movimientos buenos, si ayer tenía puntería metía 2
No vino para mucho más que esto, no viene a ser goleador ni figura, eso hay que pedírselo a los q cobran como tal -
Ni muy muy ni tan tan, pero es el primer partido. Hay que seguir viéndolo
-
No me pareció que haya jugado mal. Siempre me pareció un delantero correcto sin ser Van Basten.
-
Me pareció un correcto debut. Jugo muy solo arriba, a lo Gutierrez
-
Nos va a rendir, no tengo dudas. Es buen jugador si le hacemos juego, coincido que no es como Bergessio que le tiran balasos y se las arregla igual.
-
La misma gente que dice que Ocampo es un desastre viene a escribir aca que Pastorini anduvo bien jajajajajaja no me termino de sorprender con el foro.