Hugo Magallanes
-
@safesa Yo no conozco buenos equipos con planteles de 30 jugadores
-
Barca y Real son caca... Ah y el Liverpool campeón de champions también.
-
El tema es que desde la AUF salga algo tipo que todos los equipos tengan un límite de 20 jugadores por plantel y con mínimos 6 sub 20 y 3 o 4 sub 17. Un plantel máximo de 23 y que los grandes se comprometan a no subir los sueldos así no se pagan platales para pelear el uruguayo.
Todos los equipos deberían tener en cancha mínimo 2 o 3 juveniles jugando!!!!. No necesitas un plantel de 30 , con 23 estás sobrado!!!!.
-
@Luchobolso dijo en Hugo Magallanes:
El tema es que desde la AUF salga algo tipo que todos los equipos tengan un límite de 20 jugadores por plantel y con mínimos 6 sub 20 y 3 o 4 sub 17. Un plantel máximo de 23 y que los grandes se comprometan a no subir los sueldos así no se pagan platales para pelear el uruguayo.
Todos los equipos deberían tener en cancha mínimo 2 o 3 juveniles jugando!!!!. No necesitas un plantel de 30 , con 23 estás sobrado!!!!.
Hace tiempo que vengo diciendo esto. Reglamento AUF tendría que decir un sub18, 1 sub 21 y 3 sub23 en la alineación inicial. Si la regla es la misma para todos los equipos es pareja (justa), y van a ver como en un par de años empezamos a pelear en los mundiales juveniles nuevamente.
-
a mi me gustaría que se obligue, mas que nada por nosotros asi los dt no esquivan a los sub20
-
@juan1899bolso dijo en Hugo Magallanes:
a mi me gustaría que se obligue, mas que nada por nosotros asi los dt no esquivan a los sub20
Es la única forma de salvar al fútbol, generar y conservar más tiempo a las promesas y obligar a los DTs dinosaurios a no parar tanto viejo. El año anterior, Oliva era el único sub23, y después el promedio te daba 28 años. Nadie tenía valor de reventa.
-
@Fabianz de pique tendría que salir del club eso, pero ya que no pasa que sea la auf la que obligue y no se escapen los dt
-
@juan1899bolso dijo en Hugo Magallanes:
@Fabianz de pique tendría que salir del club eso, pero ya que no pasa que sea la auf la que obligue y no se escapen los dt
Si "sale de Nacional" la gente puede decir que damos ventaja deportiva, si sale de la AUF y es igual para todos entonces 1913 tendría las mismas restricciones para armar el 11. Algo así como el cupo de extranjeros.
-
@safesa De dónde usan 30 jugadores esos equipos?
-
@Aserrin dijo en Hugo Magallanes:
@safesa De dónde usan 30 jugadores esos equipos?
Pero me dijiste otra cosa vos...
-
Habrás entendido otra cosa vos. Ellos arman sus planteles con el 11, suplentes y después rellenan con juveniles. Hasta el Barcelona y Real. Nosotros tenemos 11 y dos suplentes por puesto.
-
Curiosamente, en el partido contra américa de cali me pareció bastante bueno. Quizá fue un espejismo. Raro que ni al banco haya ido ahora.
-
@Aserrin dijo en Hugo Magallanes:
@safesa Yo no conozco buenos equipos con planteles de 30 jugadores
Pero acá está lo que pusiste vos aserrin... Por lo general los equipor tienen 30 jugadores.
-
el r̶u̶d̶o̶ boludo magallanes
-
Venia haciendo un partidazo de 7 pts, bajo a 4 con ese foul idiota.
-
me había gustado para ser el debut oficial pero ese penal te arruina la valoración
-
Partidazo se jugo, el penal totalmente al pedo y rogelesco. De todas formas con el rendimiento de los zagueros de hoy amerita evaluar la titularidad de corujo en los partidos que vienen...
-
Me gustó, un boludo por el penal pero bien.
-
Para mí fue una verga jajajaja
-
Es peor que Laborda. Alonso lo trajo a tapar un pibe, por ahora Guti lo había tenido a Laborda por encima del y espero se mantenga así.