logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Copa de la Liga AUF 2026
    matebolsoundefined
    Lo abro porque creo que no tiene tema. Me gustó la dinámica de este torneo, sirve bastante para ir calentando motores y ver juveniles. De hecho ha ayudado bastante a conformar el plantel porque varios de ellos han entrado en consideración, además que es mucho más amigable para ellos que los amistosos internacionales que se hacían en la Serie RDLP
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Nacional vs Durazno | 24/10 20:30 GPC

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    33 Mensajes 17 Posters 309 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandroBolsoundefined Desconectado
      LeandroBolso
      Última edición por

      A mi no me aparece en Disney el partido, pero vi en portales que iba por ahí

      En el foro since 2008

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sanjoundefined Desconectado
        sanjo VIP
        Última edición por

        Se juega con este clima la AUF Champions Cup? No ligan una los pibes que se pueden mostrar, la otra vez también se jugó bajo agua

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • yorugua23undefined Desconectado
          yorugua23 Bolsos
          Última edición por

          Antes de anoche no me importaba este partido, pero ahora..sigue sin importarme. Si fuera un 11 de juveniles tenía su gracia.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            Suarez
            Rodriguez Velazquez Antoni Martinez
            Sanabria Amaro
            Lopez Petit González
            Santander

            Como siempre es un equipo de suplentes no de gurises, sino estaría Mereles y algún otro

            Hasta siempre Morro

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Aserrin
              Última edición por

              @Aserrin dijo en Nacional vs Durazno | 24/10 20:30 GPC:

              Suarez
              Rodriguez Velazquez Antoni Martinez
              Sanabria Amaro
              Lopez Petit González
              Santander

              Como siempre es un equipo de suplentes no de gurises, sino estaría Mereles y algún otro

              Pero Mereles ya está??? No vi la lista de convocados.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP
                Última edición por

                Me chupa un huevo esta copa pero hay que ganar. Perder sería un papelón y darle vida a las gallinas que están muertas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • diegobolsilludoundefined Desconectado
                  diegobolsilludo
                  Última edición por

                  Ver q juega Fredy así sea con un equipo de liga universitaria da para preocuparse

                  Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • GustavoLTundefined Desconectado
                    GustavoLT VIP
                    Última edición por

                    Modifiquen el titular porque ese equipo no es Durazno. Es el Diego Forlán Club. Dieguito es persona non grata en Durazno y no puede pisar el departamento. Ese club juega en Ciudad de la Costa, no tiene hinchas, es la misma mierda del Luis Suárez FC. Un club para tener voto a favor de Alonso.

                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                    14 of may 1899.

                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Juega en las Acacias de hecho

                      Y en la transmisión le dicen DFC en vez de Durazno undefined

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos
                        Última edición por

                        Mira por qué era...Me parecía raro y re choto que dijeran DFC en todo momento.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • LeandroBolsoundefined Desconectado
                          LeandroBolso
                          Última edición por LeandroBolso

                          Es que no se llama más Durazno creo

                          De los titulares los únicos que valen la pena son Suárez, Sanabria y Petit. Los otros no pueden seguir en Nacional

                          En el foro since 2008

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Cuando juega en la C ponen Durazno en los sitios de la AUF y en las entradas

                            Hasta siempre Morro

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              Sabíamos que no eran rivales, con u rejunte le ganamos sobrados.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • goñi+10undefined Desconectado
                                goñi+10 Bolsos
                                Última edición por

                                Que mal organizada esta copa. Estos partidos son para jugar en el Interior o algún lugar donde puedan ir bolsos que no tienen el GPC al alcance.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • gonzabolso18undefined Desconectado
                                  gonzabolso18 VIP
                                  Última edición por

                                  Miralo a Dieguito, el humilde, bien hablado y buena gente choriándole un club a un departamento. Y no sale nada.
                                  Si era Suárez sabés como saltaba por todos lados.

                                  GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                  • GustavoLTundefined Desconectado
                                    GustavoLT VIP @gonzabolso18
                                    Última edición por

                                    @gonzabolso18 salió algo sí, en Durazno no puede entrar. Eso sí cuando le preguntan no habla del tema. Hizo una SAD y como no le rinde ir al interior la trajo para acá. Toda una joda.

                                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                    14 of may 1899.

                                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • First post
                                      Last post

                                    Temas Populares

                                    • Agustín Rogel
                                      sanjoundefined
                                      sanjo
                                      0
                                      128
                                      1.6k

                                    • Felipe Carballo
                                      eleeleundefined
                                      eleele
                                      0
                                      2.0k
                                      23.3k

                                    • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                      LeandroBolsoundefined
                                      LeandroBolso
                                      0
                                      1.3k
                                      14.7k

                                    • Resto del Mundo
                                      Luchobolsoundefined
                                      Luchobolso
                                      2
                                      85
                                      940

                                    • Juan Patiño
                                      Kosmosundefined
                                      Kosmos
                                      0
                                      149
                                      1.4k

                                    • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                      elchengue20undefined
                                      elchengue20
                                      3
                                      777
                                      11.2k

                                    • Actualidad De Los Rivales
                                      goñi+10undefined
                                      goñi+10
                                      0
                                      1.1k
                                      14.9k

                                    • Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                      daniel1899undefined
                                      daniel1899
                                      0
                                      1.3k
                                      11.1k