Cristian Duma
-
No tengo la más mínima idea de quién es.
Si lo trajeron como apuesta, con 23 años es al pedo que valla a la 3ra, para eso que valla a préstamo a cerro largo y lo vemos competir en 1ra division y ahí vemos si tiene condiciones para jugar en Nacional.
-
ojalá le vaya bien, tiene una buena zurda y le gusta pegarle al arco.
-
siempre hay algún % de que salga bien, el tema es que dudo muchísimo que hagan búsqueda seria en la c argentina
además no hay un peso, si estuviéramos bien nunca esta demás si realmente lo seguiste y le ves algo
el tema es que es mejor cederlo, no podes meter en la tercera a un tipo de 23 años, ya esta los 96 tienen que tener 100 partidos en primera división, que nacional sea lo contrario al mundo futbol y tenga gente con 22 años que apenas debutó es otra cosa -
Pero si en el foro viejo todos pedian que la dirigencia busque jugadores en la b y en la c de argentina!! Ah pero les traen un jugador y se ponen locas
-
Puede ser un Dely Valdez.
O un Poclaba.O un Walter García, que estuvo seis meses cobrando el salario más alto del plantel y no jugó un minuto.
-
@Aserrin el delantero San Martín, Antony Sosa, Facundo Boné, Armando Méndez, Espino, el argentino que vino de Sarmiento el año pasado (el 10, no me acuerdo el nombre)... sin ser muy conocedor del mundo de las formativas te nombre 6, ¿te sirve?
-
Prefiero la apuesta,siempre y cuando sea minima,de este jugador desconocido q un Tata Gonzalez cobrando mas de 50 lucas siendo suplente
-
@Frodo-Bolsón Ninguno vino con 23 años. 19, máximo.
-
La gente ya no fuma para ver a Cristian Duma
-
@safesa Totalmente, leí a varios encajar esa, qué hay muy buenos jugadores, que nunca son capaces de descubrir a nadie. Capaz que termina resultando un paquete bárbaro, pero que tan cara es la apuesta? Yo no tengo ni idea quién es, cómo casi todos, pero bueh, me gustaría verlo también antes de suponer cualquier cosa.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Cristian Duma:
@safesa Totalmente, leí a varios encajar esa, qué hay muy buenos jugadores, que nunca son capaces de descubrir a nadie. Capaz que termina resultando un paquete bárbaro, pero que tan cara es la apuesta? Yo no tengo ni idea quién es, cómo casi todos, pero bueh, me gustaría verlo también antes de suponer cualquier cosa.
Cuando son así se tendría que ver la manera de hacer un contrato a un año con opción a 2 más por parte del club, cosa que si andan mal solo se apueste los 5 o 7 mil verdes por mes que va a cobrar pero si anda bien no se nos vayan tan fácil.
-
Gato Dumas
-
Es demasiado pagarle 5 lucas a este don nadie. Un paquete que no suma nada porque no va a pisar la cancha
-
Hasta vos hacías el gol que erro Bergessio!!
-
El finde que viene ganamos la mano de esta tremenda promesa de casi 23 años
-
Este es titular en ese cuadro pecho frio
-
Hulk jugaba en la segunda division de Japon cuando lo ficho el Porto. No tiene nada de malo fijarse en divisiones inferiores de otras ligas, capas nos sale bien.
-
Football Manager 2019.
-
El scouting en ligas inferiores se hace cuando todo está dulce. Dely vino cuando éramos campeones del mundo. Si salía mala la jugada nadie se acordaba. Pero ahora, ahora que si o si tenés que salir campeón??? Dicen que en invierno, facturan lindo los lavaderos...
-
@GustavoLT dijo en Cristian Duma:
El scouting en ligas inferiores se hace cuando todo está dulce.
Todo dicho. Hacer esto ahora, es cagarse de risa en la cara de la gente. Son unos hijos de putas