Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Testarudo y cagón.
-
Prefiere poner a Bentancur entre algodones y al Ojito Rodriguez de 10 antes que a Petit, nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
Encima jugábamos contra una cantina amateur como CERRO y cuando entra el Ojito ya íbamos ganando 1-0 , más cagón no se puede.
-
A Martín Lasarte le consultaron sobre Mereles:
"La camiseta hay que pelearla, está cara. Guillermo López ha quedado afuera y entrena notable, Gastón G. quedó afuera y entrena notable, R. Chagas y F. Cairus también; ellos están disputando muchas veces un lugar en el banco”.
No le creo mucho. Sabemos que si puede no ponerlo no lo pone pero esa declaración me huele a es castigo por llenarsele el culo de papelitos.
-
Claro y Petit también entrenaba flojo. Eso si, los referentes siempre entrenan notable, duro con los chicos y blando con los grandes.
Aparte la declaración es nefasta porque parte de un lugar donde el talento no importa, me chupa un huevo si Gastón Gonzalez se rompe el orto en la práctica, llegó hace 1 año y todavía no se sacó un tipo de encima.
-
Polenta y Zabala se nota que entrenan notable.
-
Para qué mentir, todos sabemos que no le gustan los jugadores jóvenes
-
Siempre fue así, o no se acuerdan cuándo Arismendi, Papelito en las ultimas,etc eran intocables?
-
A mi me dejó la misma sensación eso que dijo, capaz lo ven medio mareado al pibe.
Ponele que fue así y se justifca lo de Mereles ayer.
Asi y todo lo que hace con Petit es impresentable.
-
Empezá a armar un equipo que pueda ganarle 4 finales a Peñarol.
El actual no gana ni los 5 partidos que quedan -
Hoy declaró que le gusta más el equipo con 3 volantes. Es un cagón.
Tiene que entrar Sanabria por Castro que te va a dar más marca en el medio y Mereles o López por Zabala en la izquierda.
El Diente tiene que seguir siendo el 2da punta al lado de un 9. Si Bentancurt no rinde, Santander vive lesionado y Herazo es horrible, es hora de probar a Petit un partido de 9 titular.
-
Es un tipo que le gusta perder con perfil bajo.
Va a perder el uruguayo con 3 volantes y todos los "hombres" en cancha. Porque si lo pierde así se va tranquilo para la casa, en cambio si lo pierde poniendo algún pibe o arriesgando se siente culpable.
Tipos como este sobran en todos los ambitos, son mediocres, gente gris, sin alma.
-
Pasan los años, los ciclos y los campeonatos y siempre es lo mismo conm este dinosaurio, los comentarios de ahora podrian ser los mismos del 2016/2017, solo espera el 2025 nos encuentre con otro Dt
-
Nunca vi tanto clamor popular en contra de un DT, no lo banca ni la familia y eso que está "peleando" el campeonato.
-
@mcrtricolor lo que pasa es que los cagones nunca hicieron historia. Como sera que es Tricampeon Uruguayo pero aún así tiene mala imagen para el hincha de Nacional. Pero y claro si es flor de cagón.
-
No es muy difícil el equipo HDP!!!
Mejia
Lozano
Coates
Polenta
Baez
Oliva
Sanabria
Galeano
Meireles o Guille Lopez
Diente