Gustavo Lorenzetti
-
Creo que con el 1 de 10 estás siendo generoso.
Más si comparás a Alonso o Bergessio, que siempre se cuidaron y no tienen historial feo de lesiones, con este cristal.
-
@Aserrin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Creo que con el 1 de 10 estás siendo generoso.
Más si comparás a Alonso o Bergessio, que siempre se cuidaron y no tienen historial feo de lesiones, con este cristal.
Sin dudas que fui generoso, 1 de cada 25 debe salir bien.
-
Golon, ma60
-
De lo mejorcito cuando entro!
-
Entró bastante bien sin ser nada del otro mundo.
-
Entro muy bien, increible como lo dejo afuera por ramirez
-
El único que trató de jugar al fútbol
-
Increible que no sea titular, dios mio.
-
Es increíble como el único jugador que estaba intentando jugar al fútbol se equivoca una vez y lo putean todo en la tribuna pero Sebita cada vez que la tocaba hacía cagadas y no dicen ni mu
-
@LeandroBolso ahí es donde yo reafirmo, y lo vuelvo a recontra reafirmar, que el 60-70% de la culpa de esta situación, es la hinchada de Nacional.
-
Recontra titular con lo qué hay disponible. La gran ventaja que le saca al resto es que piensa, abismal diferencia lamentablemente.
-
Me sigue pareciendo una pija.
-
Se nota que es bastante bueno pero el problema es que es un EX jugador. Para colmo lo ponen al lado de Cardaccio, me sangran los ojos con esa dupla.
-
Es una pija, con 10 min de buen juego no alcanza para salir campeon y no justifica su sueldo.
-
Le dio buen juego al equipo pero no tiene remate de afuera muy tibio
-
Ni de afuera ni de a dos metros tiene remate pero ta, solo con tener algo de criterio al jugar es titular en este cuadro, tiene más cabeza que todo el plantel junto.
-
No entiendo a gutierrez como lo dejó afuera cuando es el único organizador al no estar santi rodríguez ni amaral.
Regalamos más de 45 min al pedo, espero q el domingo en la curva lo ponga de titular. -
Es un jugador normalito, que en este medio creo que le da para destacarse, pero que necesita que el equipo juegue a algo para servir
-
no esta para titular
otra cosa, no come hace un año no?USA LA DERECHA HERMANO
-
Es titular no jodan, con poquito si pero titular, limpia bien las jugadas y habilita bien. Nada más si claro, pero no hay otro por encima de el