Mathías Cardacio
-
No lo puedo ver bo, que retroceso seguir trayendo estos paquetes blanditos y ya en decadencia, que no hacen más que tapar a algún posible juvenil.
-
Experto en perder contra la gallina es.
Lo único raro fue que no se hizo echar. -
Hola, soy Cardaccio y vengo a decirles que si en el clásico vamos perdiendo en el minutos +93 voy a pasar la pelota intrascendentemente a mi compañero que este mas cerca de Mejía. Es mi forma de que la gente no me ame ni me odie, pasar desapercibido el máximo tiempo posible.
-
Dara un pase pa adelante algun dia este cagon? Ves la cara y te das cuenta por que perdes
-
Es impresentable este perro juega para atrás nada más, o para el mismo lado de donde viene la pelota.
-
No se puede esperar más.
Es espantoso. Nunca debió venir.
-
q loco inutil
-
Calza perfecto con este momento actual del club
-
Encima de ex jugador acabado siempre fue un cagón y perdedor. Indefendible su vuelta encima para ser el "lider" del vestuario.
-
Gracias Alonso.
-
desde el primer dia que se rumoreaba estaba en contra de que viniese
es un desastre total -
para q lo pone gutierrez?? lo único q nos salva es que él y papelito se desgarren al menos!!
-
Si si perdimos por Cardaccio si.
-
Para mí no entro mal. Hubo una que se pegó un pique y le ganó a un gaucho de defensor contra la Atilio que me sorprendió. Obviamente no amerita haberlo traído pero no se si no es titular hoy por hoy (eso dice mucho del momento actual).
-
La realidad es que rafa garcia no puede jugar al futbol. Este loco deberia ser titular. Chau. Ya con que no pierde 75 pelotas ni tira bochazos a lo loco es suficiente para mejorar lo que hay.
-
Es el jugador más perdedor del club después de se fue el manco conde.
-
Cagonazo princeso perdedor, la concha de tu madre Alonso.
-
Es infinitamente superior al Rafa. Para empezar: es un jugador de fútbol.
Debe ser el titular de una vez por todas, ayer le dió algo de órden a la anarquía que era el mediocampo.
-
@sanjo Sos familiar?
Este tipo es una escoria. Lo tendríamos que haber dejado libre. No marca, da patadones al aire, no pasa bien la pelota, no controla, no tiene huevo. Así estamos, con hinchas que piden los Cardaccio y quieren afuera a Rafa García.
-