Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@goñi-10 dijo en Martin Lasarte:
Vengo del futuro: lo dejaron para que armara su plantel de cero en 2025 y a las 8 fechas después de un mal arranque fueron a buscar a Bava que estaba dirigiendo a Deportes Iquique de Chile. No le quisieron pagar la cláusula de salida de 15 mil dólares que puso él para venir a dirigir solo a Nacional, así que el nuevo DT es el Rafa
Lo más triste que de verdad está dentro de las posibilidades más allá de la chanza.
Dirigen a Nacional cómo si fuera un boliche. -
Otra vez Santander titular. Nunca va a cambiar este hijo de puta, perderemos el campeonato pero a su manera.
-
Santander podría ser titular si estuviera 100% físicamente, pero hoy en día es un gordito que le cuesta moverse. En este estado de forma solo puede jugar 20/25 minutos si vas a tirar centros porque vas empatando o perdiendo.
Tendría que jugar Petit de titular o si quiere poner un "experiente" para ser fiel a su estilo, que le de una oportunidad a Herazo.
-
Para peor cuando lo necesitás, que es cuando jugás a la desesperada tirar centros de todos lados, él ya no está porque lo fundiste al principio. Yo creo que desde la idea se entiende que Lasuerte busque un 9 estilo Giroud que le pivotee y le genere juego al Diente (como hacía el Chino con Carneiro jugándole al colorado) porque obviamente es incapaz de generar un funcionamiento para que pueda jugar él de 9. Pero Santander no es ese jugador porque físicamente no le da, date cuenta burro.. cuántos partidos van ya?
-
Chupa pijas hijo de re mil putas, desaparece del club ahora parece q el sin cuello es el 9 titular burro de Mierda
-
@Ruyeri Petit toda la vida, yo entiendo que por ahí tiene cuerpo de niño pero es más jugador en una pierna qué Perrazo o El ropero.
Arriba es Diente/Petit , aparté Petit puede jugar por detrás del Diente o viceversa, son jugadores con características que se pueden complementar lo más bien.
-
@Luchobolso dijo en Martin Lasarte:
@Ruyeri Petit toda la vida, yo entiendo que por ahí tiene cuerpo de niño pero es más jugador en una pierna qué Perrazo o El ropero.
Arriba es Diente/Petit , aparté Petit puede jugar por detrás del Diente o viceversa, son jugadores con características que se pueden complementar lo más bien.
El destrozo que pueden llegar a hacer juntos es sin precedente, hace cuanto no teniamos dos buenos definidores, y tecnicos, insolito Bernardo se cague tanto y no los ponga a jugar juntos, le da susto que puedan ser desequilibrantes... vaya uno a saber, por eso estamos sufriendo para ver si hay chance de finales, por tecnicos burros y cagones que han llevado el timon durante este 2024.
-
Bentancourt no está ni citado? No me molesta en absoluto pero ta me llamó la atención.
-
Burrooooooo
-
@Locura_Tricolor Te daría un voto positivo pero ya no tengo.
No se si hubo algún partido qué hayan arrancado juntos pero si son la mejor opción con lo que tenemos.
Yo bancaba que no fuera titular indiscutido en su momento pero por 2 razones claves cambié esa postura, primero que es un buen jugador y si de verdad queremos darle cabida a nuestros juveniles, que mejor que ahora darle la confianza a Petit.
Y segundo, esta peleando un lugar en la sub 20 y se merece llegar a la selección.Y comparto que los DT cómo Lasarte prefiere morir con los de experiencia que darle lugar a los que vienen pidiendo pista desde abajo. Fíjate que Velazquez hoy en día es uno de sus primeros cambios, en vez de meter en la rotación algún pibe, que defensores buenos abajo tenemos para tirar arriba.
-
es infumable este dinosaurio de mierda loco, le puse mute al partido por el cigarro este
-
Podemos ganar 9 a 0 y lo voy a putear igual. Es un hijo de puta, está destruyendo la institución.
-
Andate a la puta que te parió, te cogen los viejos. Odias a Nacional burro de mierda
Con este viejo trolo estamos condenados a ser pobres
-
Pone a los pibes loco!!
-
Manual de como matar anímicamente a los pibes del club.
Mientras tanto el club cada vez más fundido y sin potenciar a nuestras promesas.
-
SORETE NI 1 MINUTO A PETIT Y MERELES
Fuera de eso, ganamos bien
-
Para que los va a poner? Si no quemaban las papas.
-
6-0 con los viejos.....Lasuerte style.
Estos partidos le encantan,un cuadro casi descendido y golearlo..... -
Que lindo va a ser cuando en las finales les tires la presión a los pibes sin rodaje, viejo meado
-
Ganamos 6 a 0 y son todas puteadas, realmente desbloqueó otro nivel éste hijo de puta.