Selección Uruguaya - General
-
Y ojo con lo de quedar afuera, si nos seguimos pelotudeando se empieza a apretar cada vez más la tabla, ya deja de ser una chance tan distante.
Ahora se nos viene dos doble fecha complicadas que dónde sigamos jugando así con suerte sacamos 3 o 4 puntos.
-
Colombia local
Brasil vista
Argentina local
Bolivia visitaSi hacemos 4 puntos es un campañon. Ganarle a Colombia es vital, con la actitud de ahora no le ganamos a nadie igual, 1 puntito con Colombia y jugar la carta de hermanos con Argentina o marchamos.
-
Es la clasificatoria más fácil de la historia. Todos se van a quitar puntos, el único que se va a despegar es Argentina arriba y Chile con Perú abajo. O sea, tenés que ser muy malo para no estar entre los primeros 6 de 8, no veo a UY quedando fuera con Venezuela y Bolivia.
-
Y si, lo más probable es que no pase, tendríamos que clasificar.
Pero desde que todo el mundo dice "ya estamos clasificados" no le ganamos a nadie y los jugadores juegan con una paja importante.
El mínimo esfuerzo lo lleva en el inconsciente el uruguayo, andan re pajereados, donde no se pongan las pilas y empiecen a ganar algunos partidos se puede complicar.
-
undefined Aserrin forked this topic on
-
Salió la lista con el negroni convocado.
-
Bentancur al lado de Valverde parece Beckembauer
-
Creo que el Nacional de Lasarte transmite más que este equipo
-
Todos decían que Darwin iba a evolucionar como jugador, y es todo lo contrario. Involución total, siempre adelantado, siempre regalando pelotas, en el momento en que había que definir el partido o enfriarlo, regalaba pelotas.
-
@GustavoLT Es el problema que tiene, físicamente el loco es prototipo de jugador para Europa o el fútbol actual pero toma siempre malas decisiones.
-
Pa mi no lo gana Uruguay lo pierde Colombia y diran... esa es una frase hecha... bueno si se hacen un gol en contra y el 3ro se lo comen de baby futbol igual que nosotros, era una pelea de invalidos a ver quien perdía primero...
No lo querian ganar... se gana por ese gol en contra y porque al final se hacen una paja tremenda... pero caminaron la cancha los jugadores... verguenza dieron. -
@inge1 Lo ganó el maestro Tabárez porque en un multiverso estornudó y la pelota fue al pie del colombiano y entró. El efecto mariposa.
-
Lo había puesto antes de la copa américa y lo digo ahora de nuevo, para mí Bentancur es el mejor jugador que tiene Uruguay. Mi mayor crítica a Bielsa es haberlo dejado de suplente todo este tiempo. Es el mejor por escándalo.
Hay que recuperar a Araujo y Cáceres en la defensa así el perro de Nandez no juega más.
-
Coincido, es espectacular lo que juega Bentancur, no puede ser suplente nunca.
Hoy jugó bien Uruguay, nos sigue faltando peso arriba porque Darwin viene mal y Pellstri es un mediopelazo, capaz por eso tuvo que poner a Aguirre para tener más gol.
Capaz que también lo hizo por un tema de tarjetas porque creo tanto Valverde Bentancur y Ugarte estaban en capilla para jugar con Brasil.
-
Increíble el 2-2 y el 3-2, cuesta entender qué quisieron hacer los defensas.
Qué mal que está Giménez.
-
Sin contar contra argentina y brasil van 20 años sin perder en el centenario con el resto de selecciones. Se hizo todo para no ganar igual, Josema fue el único que salió a bancar a Bielsa y hoy parecía que le hacía una cama no, un cuarto entero, sabemos que es de burro igual.
-
Triunfazo. A seguir
-
Josema lleva por lo menos 2 años re mal. Como nunca se levantó de aquel polvo que le echó Benzema.
-
Ayer, a mi parecer, lo que quedo claro es que tienen que dejarse de joder con D.Nuñez como el 9 de referencia porque será muy completo pero no tiene gol, no es buen definidor, necesita 5 chances para meter 1. El rol del tipo tiene que ser lo que hacía Giroud en Francia, generar desde la presión y su despligue fisico para un segundo punta, y para los extremos.
-
Bo pero para mi Gimenez jugó más de lo q da, hace rato q es un perro, las lesiones lo mataron, ni físico de jugador tiene, ayer dentro de todo saco varias y gano duelos, lejos de ser una garantía
-
Ayer los que más rindieron:
Bentancour el motor del equipo.
Ugarte por lo poco que jugó y lo que terminó rindiendo.
Nández los corrió a todos.
Lo peor:
Darwin, no te define una, pura fuerza y potencia que luego se diluye. Además vive en offside, y con la pelota es un tronco.
Pellistri, amaga a definir, amaga a tener el gran partido, pero otro que termina haciendo nada.