Comienza el camino al tricampeonato: Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el primer partido del camino al tri del intermedio.
-
Ese titulo manya no te lo robo...
Recuerden las palabras del Sr.Repetto; "si perdemos este clasico, nos recibimos de gallinas"... Dudamel..
Haz lo tuyo @aserrin
-
Bueno las nenas estan sensibles. Yonles pregunto el año pasado cuando ganamos el apertura y el intermedio no estaban contentos? No sean giles, la paranoia hace mal...lean como lo que es y no como lo que podría ser.
-
Y si leyeran todo el articulo verían que esta bien acorde a la realidad. Ven el árbol y no el bosque...
-
No hay necesidad de poner adjetivos ni nada parecido. Fue una crítica, y si te prestas para escribir notas (muy meritorio), podrías aceptarlas para mejorar, y adecuarte a la realidad.
Tricampeonato hay uno solo y es por el que va la gallina en breves.
-
Claro que acepto las críticas sin problema. Personalmente pienso que están sensibles de mas y recordarles que sin el intermedio no les ganabamos la supercopa...tambien me molesta perder mas como se perdió ayer con jugadores que no corren y sacan la patita para recuperar la pelota.
-
@sebarepettobolso dijo en Comienza el camino al tricampeonato: Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el primer partido del camino al tri del intermedio.:
Claro que acepto las críticas sin problema. Personalmente pienso que están sensibles de mas y recordarles que sin el intermedio no les ganabamos la supercopa...tambien me molesta perder mas como se perdió ayer con jugadores que no corren y sacan la patita para recuperar la pelota.
Opción A: todo el foro está sensible
Opción B: quizá no fue un título felizUn abrazo.
-
Supongamos que ganemos el Clausura, luego las finales, estaríamos en el primer año de quizás un Tri del Decu...
Soñar es gratis.
-
La crítica es que en todo caso el título es demasiado largo para una nota. Con máximo 5, 6 palabras, alcanza.
"Camino al trintermedio" o algo así y ya era.
-
No @Aserein si pones eso te dicen que sos un mangia infiltrado jajaja
Es verdad no pense en ese titulo mas corto pero es cierto -
Pasa que si decís tricampeonato, ya esa palabra pega fuerte, y lógicamente se sabe a qué se va a asociar. "Intermedio por tercera vez" o un juego de palabras la pegaba mejor. Igual recién estás arrancando, es lógico que hayan pifias. Hasta con diez millones de post hoy siempre me olvido alguna boludez y tengo que andar editando, dale tranqui.
-
Tranqui Seba, peor es ser manya