Comienza el camino al tricampeonato: Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el primer partido del camino al tri del intermedio.
-
@sebarepettobolso dijo en Comienza el camino al tricampeonato: Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el primer partido del camino al tri del intermedio.:
@RodriNacional fui yo el que lo hizo, y no se cual es el problema. Disculpenme si se ofende. la realidad marca que somos bicamepones y los campeonatos son oficiales que suman al historial. lo curioso es que despues de perder escribiste eso, si gnabamos tal vez no decias nada. todos estmos quemados...
Va por el lado de lo que te puso Fabian. Y sinceramente lo comenté ahora porque lo vi ahora, no leo las notas del portal, pero vi el título y me chocó.
El único camino al tricampeonato lo tiene la gallina, nosotros no tenemos nada.
-
Ese titulo manya no te lo robo...
Recuerden las palabras del Sr.Repetto; "si perdemos este clasico, nos recibimos de gallinas"... Dudamel..
Haz lo tuyo @aserrin
-
Bueno las nenas estan sensibles. Yonles pregunto el año pasado cuando ganamos el apertura y el intermedio no estaban contentos? No sean giles, la paranoia hace mal...lean como lo que es y no como lo que podría ser.
-
Y si leyeran todo el articulo verían que esta bien acorde a la realidad. Ven el árbol y no el bosque...
-
No hay necesidad de poner adjetivos ni nada parecido. Fue una crítica, y si te prestas para escribir notas (muy meritorio), podrías aceptarlas para mejorar, y adecuarte a la realidad.
Tricampeonato hay uno solo y es por el que va la gallina en breves.
-
Claro que acepto las críticas sin problema. Personalmente pienso que están sensibles de mas y recordarles que sin el intermedio no les ganabamos la supercopa...tambien me molesta perder mas como se perdió ayer con jugadores que no corren y sacan la patita para recuperar la pelota.
-
@sebarepettobolso dijo en Comienza el camino al tricampeonato: Nacional enfrentará a Defensor Sporting en el primer partido del camino al tri del intermedio.:
Claro que acepto las críticas sin problema. Personalmente pienso que están sensibles de mas y recordarles que sin el intermedio no les ganabamos la supercopa...tambien me molesta perder mas como se perdió ayer con jugadores que no corren y sacan la patita para recuperar la pelota.
Opción A: todo el foro está sensible
Opción B: quizá no fue un título felizUn abrazo.
-
Supongamos que ganemos el Clausura, luego las finales, estaríamos en el primer año de quizás un Tri del Decu...
Soñar es gratis.
-
La crítica es que en todo caso el título es demasiado largo para una nota. Con máximo 5, 6 palabras, alcanza.
"Camino al trintermedio" o algo así y ya era.
-
No @Aserein si pones eso te dicen que sos un mangia infiltrado jajaja
Es verdad no pense en ese titulo mas corto pero es cierto -
Pasa que si decís tricampeonato, ya esa palabra pega fuerte, y lógicamente se sabe a qué se va a asociar. "Intermedio por tercera vez" o un juego de palabras la pegaba mejor. Igual recién estás arrancando, es lógico que hayan pifias. Hasta con diez millones de post hoy siempre me olvido alguna boludez y tengo que andar editando, dale tranqui.
-
Tranqui Seba, peor es ser manya