“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@Aserrin a mi si, lo de Perchmann no es serio, no podés pasar de ser representante y al otro día tirarte a dirigir Nacional.
Encima pone de presidente a un tipo que le chupa 3 huevos Nacional, nunca movió un dedo por el Club, ni siquiera va a la cancha. Paracaidista es poco.
El resto de la lista y equipo de trabajo es siniestro con falopa y la gente más inepta del Club que no tenía dónde acomodarse.
No queda otra que votar a Gomensoro, es lo menos malo. No sé si estara capacitado pero me parece el más hincha y con mejores intenciones. Decurnex y Perchmann están capacitados pero para dejar al Club en la chiquita y currar con él.
Ache me parece nefasto pero al menos te asegura el tema derechos de TV. Habrá que rezar que no meta mucha cuchara en el resto de los ámbitos del Club, que por suerte parece lo más probable.
-
Escribiste más cosas negativas que positivas de Gomensoro.
-
@yobolso y si, no vendo humo.
-
Fue mala la gestión de la fubb? Las ligas se juegan sin mayores problemas con más de la mitad de cuadros populares, hace 10 años era la liga de la costa.
Después el basket uruguayo da para lo que da. -
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Vairo renovó por adelantado el contrato de Tenfield en 2019. Terminaba en 2021 y lo extendió a 2027.
El mejor dato que diste. La FUBB está tomada por Tenfield y VAIRO fue el culpable. No se sabe nada del contrato del basket.
OJO CON LO QUE VOTAN PELOTUDOS
-
Pueden pasar por arriba del socio y querer renovar con tenfield?
O tienen que pasar por asamblea y que los socios decidan? -
@alebolsoamuerte Por lo que escuché poder pueden hacerlo.
Pero los socios si se mueven pueden rajar al presidente.
-
@alebolsoamuerte dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Pueden pasar por arriba del socio y querer renovar con tenfield?
O tienen que pasar por asamblea y que los socios decidan?Tampoco subestimemos, cuándo el pelado quería renovar con tenfield se sabía en la interna y por eso quedó sólo.
Igual no creó que Vairo se corté sólo por que si llega a ser presidente es gracias a Perchman por que si se tiraba sólo, no lo vota ni la familia.
-
Aura +1000 entregando el trofeo de la Liga Sudamericana, eso no se puede negar
-
Vi un video recien del gordo diciendo que el cuerpo tecnico habia perdido el credito.
-
@faebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Vi un video recien del gordo diciendo que el cuerpo tecnico habia perdido el credito.
Ya ha dicho por varios medios que su candidato es Bava. Me imagino que si Lasarte tiene amor propio, va a el mismo a dar un paso al costado, por que no es fácil cuándo en todos lados se está diciendo que quieren otro técnico.
Prácticamente te están dando un beso en la frente, si no te vas y esperas a que te corten , es ser tremendo cornudo.
-
Realmente es para un estudio que piensen que el gordo pillazo este se va a inmolar por Lasarte y arriesgarse a perder las elecciones.
-
no le importa nada, es un negocio más para ellos, toda su vida y fortuna la hicieron así
-
Saluden al ganador
PD: me sangran los ojos con la gente que pide a Velazquez. Hace 14 meses está y piden más tiempo, están enfermos.
-
Saluden al ganador
PD: me sangran los ojos con la gente que pide a Velazquez. Hace 14 meses está y piden más tiempo, están enfermos.
Me emocioné, todas adentro gordo querido
-
Hace un par de dias no dijo que Polenta era titular? Ademas de todo el resto de la linea de 4, Mejia, Oliva y el Diente
-
Saluden al ganador
PD: me sangran los ojos con la gente que pide a Velazquez. Hace 14 meses está y piden más tiempo, están enfermo
Casi lloro de la emoción. Opino lo mismo en todos. Aparte dice "a estudiar con el nuevo cuerpo técnico". Lasuerte no sigue con el gordo.
-
Varios puntos...
1 - No creo que se inmole por Lasarte porque el único argumento sostenible que tendría el dinosaurio es "gané la copa Uruguay"... en caso que la gane, pero la gallina te ganó el campeonato sin finales y sin pasar nervios.
2 - Estaría bueno que se apuntara a juveniles que piden cancha acompañados correctamente. Hoy es fundamental que se queden Coates, Mejía, Oliva y el Diente que son referentes y líderes positivos, si quieren sumo a Pereyra que si bien no rindió mucho, lo es también. Esa base, juveniles y tres o cuatro refuerzos buenos sería lo fundamental.
3 - Respecto al DT parece que tanto Vairo-Perchmann y Decu van por Bava. Era un año antes pero bueno, tiene que venir. De los que son traíbles y opciones potables es lo mejor disponible ya que está sin club y tiene argumentos. Repetto no quiere venir, Pezzolano está en España y Almada es imposible.
4 - Lo de Marcelo es humo 99%. Ahora, hace un año fue campeón de la Libertadores jugando bien y está sin equipo, pero convengamos que debe tener mas interesados dentro de Brasil - media liga seguro - sin contar que aún puede ir a México, la MLS o mismo a Medio Oriente.
Si llega a venir acá seguro juega con carpeta pero ya dijeron eso de varios y vimos claramente que no fue así. Marcelo fue el mejor lateral izquierdo tras el retiro de Roberto Carlos, pero convengamos que es un jugador al borde del retiro y no es ni por asomo el mismo de su mejor época en el Real Madrid.5- Respecto al tope que se puso hace tiempo, me parece que tiene sus pro y contras. Acá cualquier perro venía a pedir disparates y se lo daban, pero me parece que si tenés la chance de traer un jugador desequilibrante y el sueldo pasa el tope, debe haber excepciones.
-
que falta de respeto estar diciendo el futuro de un profesional por la radio.
es como si el dueño de la empresa donde trabajás salga a decir que vos no seguís el año que viene
una verguenza este señor que soborna a los yanquis rivales de su equipo de basquetbol para ganar partidos -
Dice lo que todo el mundo vé.
Voy con él