Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Yo creo que a esa altura nadie estaba mirando el partido con atención. Realmente no recuerdo como entró, ya no importaba nada.
-
¿Entro? Asi se define su rato en la cancha
-
@Ruyeri Erró un cabezazo, solo, en el área chica este perro.
-
Sigo pensando que no es tan malo y que debió estar por encima de Bentancur y Santander.
-
Buen partido, no me molesta si sigue el año que viene.
-
Al lado de cavanito es Van Basten. No me molesta tenerlo como alternativa de Petit y el diente mientras vuelve Carneiro que va a seguir. En esa zona estaríamos bien.
-
Capaz que me matan pero si todos los minutos que jugó Bentancourt los tenía él (o Petit), algún punto más hacíamos
-
Es un burro, yo no me miento por un par de goles donde la mayoría fueron a cuadros de mierda, sería como sacar pecho de que Santander nos hizo ganar un clásico.
El titular es Petit y el suplente es Carneiro, la TERCERA OPCIÓN para un puesto jamás puede ser un extranjero de 28 años que no demostró casi nada, lo odian en su club y no debe estar ganando poco, en sus circunstancias jamás puede seguir.
Él, Bentancourt y Santander tienen que estar fuera del club mañana mismo
-
Ojalá podamos darle salida pero al menos hay un 10% de chances que con una buena pretemporada rinda. No vale la pena ni a palos arriesgarse pero va a estar bravo rescindirle.
-
Si se va Santander y Betancourt capaz lo dejo como suplente, pero debe tener un sueldo muy alto
-
Tiene contrato hasta mitad de 2025. Como suplente no está mal y además en los últimos partidos la embocó seguido. La cagada que tiene cupo de extranjero y el extranjero que venga debe ser titular indiscutido.
-
@Joker dijo en Diego Herazo:
Si se va Santander y Betancourt capaz lo dejo como suplente, pero debe tener un sueldo muy alto
Escuché que es de los sueldos altos, no se cuánto será pero seguro que por 2 pesos no vino.
-
Cavanito había empezado bien, después se pinchó pero el segundo semestre fue peor que el primero. Yo lo pedía, lo banqué pero la verdad es jugador de cuadro chico.
El paraguayo Santander lo mejor que tuvo fue el gol de la victoria en el clásico, hizo alguno que otro pero era un sueldo alto para un jugador que estaba solamente para entrar los últimos 15 o 20 minutos para tirarle bochazos; un Taborda paraguayo.
El colombiano sin ser la gran cosa, al lado de ellos parece un jugador de fútbol al menos. Si bien fue contra cuadros pijas, creo que ha respondido con goles y al menos le otorgo el beneficio de la duda. Pero sigo pensando lo que dije desde que llegó el colombiano, vino para que los dirigentes puedan decir al menos trajimos algo. -
27 mil dólares cobra este jugador, habría que buscarle salida. No es suficientemente bueno para Nacional.
-
Estan pidiendo a un extranjero que cobra 30 lucas por mes para que quede de suplente, porque no molesta?
-
@mcrtricolor @Rojoazulyblanco No quiero que siga, pero tiene 6 meses más de contrato. Si le sale algo y se va buenísimo, pero parece difícil que alguien lo venga a buscar.
En el mundo ideal habría que agarrar el salario de Bentancur, Santander y Herazo para traer un 9 de jerarquía. Entre los 3 deben andar 70/80k. Que los suplentes sean Petit, Ebere y Carneiro cuando vuelva.
-
No es nada esa guita, se creen que por menos de 30 consiguen un extranjero que venga a ser titular cantado?
Otra cosa es que me digan vamos a agarrar los 30 de Herazo, 30 de Santander y 20 de Bentancur para traer uno bueno de verdad, ahí firmo con las 2 manos, pero la realidad es que nunca pasa.
También hay que tener en cuenta que todavía tiene contrato.
-
Si juntas los sueldos de Castro/Santander/Herazo/Gonzalez/Bentancourt/Zabala, debes de juntar unos 120-150 k facil. Todos jugadores suplentes o que no dieron la talla para titulares.
Con esa plata no me digas que no podes conseguir un 9 desnivelante y algún puntero que haga verdaderamente la diferencia.
-
No hay que traer más 9!! Tenemos a Petit, al Diente y a Carneiro con contrato.
Los de enfrente llegaron a semis de sudamericana con alvarez martinez de goleador que terminó siendo un medio pelo. Por qué no puede jugar Petit de 9? Cuantas copas jugamos con el Morro de 9?
Hay que reforzar el mediocampo, no la delantera. Ahí si me gasto un 100 lucas en uno bueno bueno.
-
Comparto, para mí la prioridad no es el 9 ni cerca, es un volante que arme juego y sea acorde a lo que es el fútbol actual, no una mantequita o un viejo que juega parado.
Ahí hay que poner la guita. Arriba tenés a Petit, Diente, Carneiro y Ebere.