Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@ONeill13 te lo resumo simplemente con que ninguno de los que fueron defensas nuestros han trascendido.
Laborda
Corujo
Coelho
Marichal
Risso
Oliveros
Orihuela
Vinicius
Carvalho
Angeleri
Cotugno
Antoni
Izquierdo
VelazquezCuál de todos esos es más que la dupla Polenta-Coates ???
Me pueden decir Marichal, no sé si es mucho más, quizás cierre más rápido, quizás tenga más velocidad. Ahora orden y mando en el fondo? Ahora del resto? Y han salido campeones.
Reitero, no es por la defensa que hemos perdido, no tenemos un 9 goleador desde que se fué Bergessio, y su último año fue malo. O sea mínimo hace 4 años que no tenemos un goleador del torneo.
No tenemos gol de pelota parada, no sabemos levantar corners.
Ah pero Polenta...
-
Que grande el negro Polenta, un jugador como los de antes, hubiera encajado perfectamente en el Nacional de 1988.
Tuvo nivel de seleccion y mansha culo roto de Tabarez llevaba a Scotti.
Te banco Negro, un jugador con enjundia, con prestancia y personalidad.
Innolvidable la campaña de la Libertadores con Munua y esa foto del negro Polenta festejando en Arroyito -
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
Para mi hay dos cosas por separado:
1- Es hora de terminar el ciclo. Indiscutible. Necesitamos cambiar de aire y el también lo necesita. Esta superado por la situación. Probablemente deje de jugar al fútbol. Que vaya al campo y sea feliz.
2- Es un jugador que voy a recordar con cariño porque no es ídolo pero mal o bien es un referente de la última década y un tipo que ha rendido muy bien.
Realmente me llama la atención el odio desmedido que le tiene alguna gente acá.
Tal cual. Ni muy muy, ni tan tan.
El tema es que acá siempre tienen que encontrar un chivo expiatorio para largar toda la bronca.Obviamente antes que alguien me salte, ciclo cumplido.
-
Yo lejos de odiarlo, a veces soy contundente porque del otro lado se la dejan fina y hay que balancear.
Le tengo cariño pero es un ciclo cumplido hace rato, ojalá tuviéramos al Polenta de 2014/2016.
La realidad es que su personaje caducó, hace años que no sale campeón y eso pesa cada vez más para un caudillo como el. El que no lo quiere ver es ciego.
Y además está el problemita de que tu líder y capitan no entrena bien ni se cuida como un profesional y elige los partidos.
-
Pero xq tanta alabanza??
Debe haber ganado 2 uruguayos de varios jugados, como hace.por pasar por pateon caudillo capitan?? Es flor de perdedor, un carballo ponele flor de subestimado toda la vida debe tener el doble de campeonatos -
@GustavoLT 2/8 y se hace echar en 2 libertadores donde nos deja con 10 y perdemos por culpa del gordo sorete este...
Defender eso me parece demasiado... ya hasta me hace dudar que quieras mas a Nacional que al negro podrido de mierda este...
-
Me llego un audio de una mina en un baile (imagino) diciendo "amigo, no se va" y después se escucha decir a Polenta "eh vamo arriba, gracias por el aguante"
-
@inge1 hablame de Coates
- regaló una pelota en semifinal de Libertadores
- fue el defensa traído a préstamo del Liverpool inglés que se comió 5 goles en un Clásico
- dió un pase para atrás en el último minuto de una final (si la dejaba pasar era menos peligrosa la pelota)
- papelonezco rendimiento vs Defensor, Danubio, Rampla entre otros.
- por Libertadores, apenas jugó.
-
El pase más caro de la historia de nacional fue siendo defensa, si será burro este payaso
-
NO RENOVAR!! se habla como si el Club o nosotros le debieramos algo al lechón. 🤌🤌🤌.
Ganó una libertadores este porcino?
Qué baja tenemos la vara como hinchada, es subterránea. CHAU
-
Al parecer el peruano asesino dijo que se renueva a Polenta, Carneiro y Oliva o ninguno.
Hay que cortar relaciones con ese hdp. Basta de hacerse los vivos con Nacional.
-
@Ruyeri Ya estamos acostumbrados a ser cojidos por los representantes. Acá el hincha saco al pelado puto de Boselli y después la directiva le volvió dar el ok.
Yo esperaría a las elecciones, si gana Perchman cómo parece, ahí debería pararse en los pedales y marcar la cancha, ningún paquete si se quiere llevar los jugadores, seguí derecho máquina.
-
A Oliva le ofrezco la renovación si corta relaciones con Betancourt.
Si no, que arranquen los 3 tranquilos.
-
Ese paquete no vale la pena. Un 5 prolijo a costa de seguir con un referente perdedor y abandonador + un 9 con sueldo estrella irregular con el gol y que vive lesionado.
-
Se habla de no aceptar los paquetes del peruano asesino lo cual me parece muy bien, pero si gana esta lista vamos a tener los paquetes y paquetazos de Perchman
-
Bo será posta que el juez le habrá dicho eso, le habrá saltado el hincha de adentro jaja!.
-
Yo tengo un amigo que es conocido de Ostojich y me contó que el gordo es insoportable con los jueces en general. Siempre tirando de la piola a morir, es un pelotudo.
Obvio que debe ser todo humo lo de Heras. No hay que cortarle las gambas a un juez bolso.
-
Aparte nos robó el VAR que no muestra la falta a Coates, Heras no arbitró mal. Si le muestran la patada del gordo es obvio que va a cobrar.
-
No quita que tengan razon en lo que dicen mas arriba, pero doy fe de que a Heras le gusta invitar a pelear a los jugadores.
Y sera muy bolso pero averiguen quien fue el arbitro de la Copa Uy anterior y qué pasó ese día.
Todos se hacen los boludos, él y el VAR, oh casualidad como la vez anterior.Jugamos con el arbitro que queria Defensor, somos unos bambis.
-
Polenta será insoportable, pero un árbitro profesional jamás puede invitar a pelear a un jugador.
Si se comprueba le tendría que caer una sanción fuerte.