Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
El pase más caro de la historia de nacional fue siendo defensa, si será burro este payaso
-
NO RENOVAR!! se habla como si el Club o nosotros le debieramos algo al lechón. 🤌🤌🤌.
Ganó una libertadores este porcino?
Qué baja tenemos la vara como hinchada, es subterránea. CHAU
-
Al parecer el peruano asesino dijo que se renueva a Polenta, Carneiro y Oliva o ninguno.
Hay que cortar relaciones con ese hdp. Basta de hacerse los vivos con Nacional.
-
@Ruyeri Ya estamos acostumbrados a ser cojidos por los representantes. Acá el hincha saco al pelado puto de Boselli y después la directiva le volvió dar el ok.
Yo esperaría a las elecciones, si gana Perchman cómo parece, ahí debería pararse en los pedales y marcar la cancha, ningún paquete si se quiere llevar los jugadores, seguí derecho máquina.
-
A Oliva le ofrezco la renovación si corta relaciones con Betancourt.
Si no, que arranquen los 3 tranquilos.
-
Ese paquete no vale la pena. Un 5 prolijo a costa de seguir con un referente perdedor y abandonador + un 9 con sueldo estrella irregular con el gol y que vive lesionado.
-
Se habla de no aceptar los paquetes del peruano asesino lo cual me parece muy bien, pero si gana esta lista vamos a tener los paquetes y paquetazos de Perchman
-
Bo será posta que el juez le habrá dicho eso, le habrá saltado el hincha de adentro jaja!.
-
Yo tengo un amigo que es conocido de Ostojich y me contó que el gordo es insoportable con los jueces en general. Siempre tirando de la piola a morir, es un pelotudo.
Obvio que debe ser todo humo lo de Heras. No hay que cortarle las gambas a un juez bolso.
-
Aparte nos robó el VAR que no muestra la falta a Coates, Heras no arbitró mal. Si le muestran la patada del gordo es obvio que va a cobrar.
-
No quita que tengan razon en lo que dicen mas arriba, pero doy fe de que a Heras le gusta invitar a pelear a los jugadores.
Y sera muy bolso pero averiguen quien fue el arbitro de la Copa Uy anterior y qué pasó ese día.
Todos se hacen los boludos, él y el VAR, oh casualidad como la vez anterior.Jugamos con el arbitro que queria Defensor, somos unos bambis.
-
Polenta será insoportable, pero un árbitro profesional jamás puede invitar a pelear a un jugador.
Si se comprueba le tendría que caer una sanción fuerte.
-
Forma parte de “nosotros los bobolsos”. Ahora lo quemamos a Heras que es de los pocos que no nos cagaban cuando la cama se la hizo el Var.
Y está mal lo que le dijo pero Polenta tampoco es una carmelita. Bien de cagón salir a quemarlo, esas cosas se quedan dentro de la cancha. Mucho código hasta que se la hacen a él. -
Si te haces el malo y te responden, jodete. Estoy seguro que esto es bastante normal, tenés un tipo cagandote a puteadas y nunca se escapa un "callete porque te rompo la cabeza"? dejate de joder.
Este bambi en vez de bancarsela y resolver las cosas como un hombre después rompió los códigos e hizo una escena digno de un quinceañero desacatado. Imposible que no lo expulsaran con esa reacción, podía decirle "dale cuando termine el partido te espero" y listo, seguía en cancha para patear los penales como un hombrecito.
-
No sé cómo habra sido el ida y vuelta, pero los árbitros hacen lo que quieren acá. Te provocan, te hacen calentar y después te expulsan. Y tenfield les chupa la pija así que nunca los van a criticar en una transmisión.
-
Inundada las redes de pedidos para que siga, los bobolsos lo van a hacer de nuevo.
-
Lo nunca visto. Hinchas defendiendo a la mafia arbitral pro Gallina en vez de un jugador nuestro.
Y después nos gritan gallinas y se quedan todos en el molde. Ya veo porqué. A ver si tiran lo para los que se ponen la blanca.
-
@nbobolso tal cual. Hay gente que no se va a sacar la pija de Polento de la boca hasta que se muera. Me destruye.
Después te dicen que "Carrasco el mufa", un tipo que hizo 124 goles pero al igual que el "negro jefe" tiene un pésimo historial de campeonatos.
-
yo ya le agarre rechazo en el partido con palestino en 2015, estaba en el santa laura viendo el partido...
De ahi para adelante, no voy a hacer juicios respecto de su talento y capacidad futbolistica, algo que se ve poco, porque lo que me rompe las pelotas es que sea poco profesional, siempre esta gordo, fiolo y abusador de un club que le ha dado mucho y el ha retornado poco en todo aspecto, tanto deportivo como profesional.
Porque cuando se fue a USA a jugar con Zalatan, el sorete este en una pretemporada corta estaba fino y con fisico de futbolista... es aca, en Nacional donde se pasa a todos por la japi y hace lo que quiere, y si hay gente que no ve como se ha comprometido con otros cuadros y como nunca lo hace con nacional es de necios.
-
Que el tiempo no enfríe las cosas y termine renovando.