“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
Calentá que entrás.
-
Le encomiendo la tarea de comandar el timón de esta nave en este mar turbulento que es el club. No falles gordo.
-
Habrá que confiar en un REPRESENTANTE. Dios mío ojalá salga todo bien
-
muchos contentos que Nacional perdió la Copa Auf, son los hinchas que juran lealtada al club, jajajaj
-
Ya te di mi voto gordo......espero q esto mejore
En la puerta del lugar de votacion de Maldonado estaba Balbi,Majic,Giuria y la contadora de Perchman todos bobeando y hablando con unos viejos -
creo q es fija q ganan estos, creo q es la lista que mas Ilusiona, pero solo x perchman, esta lista sin perchman es un rejunte de bizarros.
ojala que el gordo se ilumine -
toda la vida viviendo de Nacional, operando para que Nacional reciba lo menos posible en las trasnferencias de jugadores
Y ahora se le abrió el corazón y quiere ser presidente del club para llevarlo al exito.
Que pelicula que se van a comer, no aprendemos mas
asi estamos -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
toda la vida viviendo de Nacional, operando para que Nacional reciba lo menos posible en las trasnferencias de jugadores
Y ahora se le abrió el corazón y quiere ser presidente del club para llevarlo al exito.
Que pelicula que se van a comer, no aprendemos mas
asi estamosTotalmente.
Van a votar a un tipo que desangraba al club para beneficio propio. Un tipo que le llevaba jugadores a la gallina, jugadores bolsos porque a él le servía mostrarlos ahí. Unos vivos bárbaros.
-
A mi me chupa un huevo que haya sido contratista y quería que entrara sí o sí a la directiva. Me preocupa que ganen y que están los dos muy afines a Tenfield, él y Vairo.
-
Charquero le tiró con de todo el viernes y se la bancó piola. Vaya y coja, gordito. Proceda a limpiar.
-
Vi a la dupla Vairo Perchman en Punto Penal hoy.
Me llamaron la atención varias cosas:- Cada vez que Vairo le contestaba a los periodistas miraba inmediatamente a Perchaman buscando su aprobación. Esos gestos denotan que Vairo es un títere de Perchamn.
Esta situación me hace recordar a la que se vivió en Argentina cuando votaron la fórmula Alberto Fernandez - Cristina Ferandez de Kirchner. Los argentinos que votaron esa fórmula eligieron vicepresidente y no presidente como el resto de los ciudadanos del mundo. - En un pasaje Perchman dijo: "se que se votó en asamblea, pero si me votan me dan el aval". ¿Se referiría al mandato de asamblea de no pactar con Tenfield por fuera de la licitación que se realizará cuando se termine la vinculación con esta empresa?
- Nadie le preguntó cómo sería la relación entre Nacional y los jugadores si un contratista es electo, lo cual convierte a su mandamás en Juez y parte de la relación entre el club y éstos.
¿Qué criterios se utilizarían al contratar futuros jugadores y terminar contrato con los actuales? ¿Los representados por Perchman tendrán preferencias?
- Cada vez que Vairo le contestaba a los periodistas miraba inmediatamente a Perchaman buscando su aprobación. Esos gestos denotan que Vairo es un títere de Perchamn.
-
Estás regalando al club a la gallina de Casal
No se nos muere el club independiente
-
Gran momento para votar a 2 paracaidistas afines a Tenfield ehh
Después pasan llorando por el Puma, es un vivo bárbaro el socio de Nacional
-
Vairo lleva años en el medio con la FUBB y Perchman con Aguada, además de ser muy cercano a Fuentes.
Compararlos con el Puma es una temeridad. Con ese concepto cualquiera nuevo en el club es el Puma.Si es por experiencia, es claro que están “un poquito” por encima de Gomensoro y Villaverde. Respecto a Ache y Decurnex tienen la pequeña ventaja de no haber fracasado.
Discutamos cosas serias no slogans pelotudos.
-
@gauzabolso Vairo le hizo los mandados a Casal. Le extendió el contrato hasta 2027 cuando se terminaba en 2025, y ahora le agregó un año más hasta 2028 porque Casal pagó como estaba obligado el año de la pandemia.
Un cipayo de la gallina de Casal.
Vairo y Ruglio piensan lo mismo y quieren venderle todo a Casal.
No sean idiotas.
-
@gauzabolso son 2 paracaidistas que nunca estuvieron involucrados en la vida política del Club, viene por ahí la comparación y es totalmente justa.
Es por lo menos temerario votar a alguien así en un momento con tanto en juego. Además que tienen buena relación con Tenfield.
Encima de todo el presidente es un claro títere del vice, que es representante. El resto de la lista llena de falopa de otras listas que no tenían dónde caer muertos. No es serio.
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@gauzabolso Vairo le hizo los mandados a Casal. Le extendió el contrato hasta 2027 cuando se terminaba en 2025, y ahora le agregó un año más hasta 2028 porque Casal pagó como estaba obligado el año de la pandemia.
Un cipayo de la gallina de Casal.
Vairo y Ruglio piensan lo mismo y quieren venderle todo a Casal.
No sean idiotas.
Hablas como si hubiesen millones de interesados en transmitir basketball en este país. Si no es Tenfield en el basket, no se transmitiría directamente. El basket pass lo tiene muy poca gente.
-
Picante el hombre Perchman, así debería declarar un dirigente/presidente de Nacional, el tema es después llevarlo acabó y no meter marcha atrás cuándo las papas queman!.
-
Perchman el otro día declaró que va a respetar lo votado en asamblea y quiere que se haga licitación.
Eso de que le va a regalar el poder a Casal no lo dijo en ningún lado.
-
@Ruyeri y como va a decir eso? Pierde la elección seguro.
Somos grandes, hay que pensar por uno mismo y no quedarse sólo con lo que dice un candidato en plena elección.
Si hay algo que hace Perchmann es decir todo lo que quiere escuchar la gente.