Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
Si lo de JR es por convicción deportiva, es nefasto.
Si es por cálculo electoral, es cualquiera.
Muy defraudado.
-
Increíble cómo se hundió.
Nunca fue de mi agrado, pero creo hasta hace un año a nivel general era muy apoyado y yo me veía venir una elección similar a 2021 donde no tuvieron competencia, por suerte no fue el caso.
-
@Dedos dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
A Decurnex le critican muchas cosas. Pero creo que la que más le critican es que lo suyo es muy flojito deportivamente y en este año solo ganó el Intermedio por penales, o sea nada.
No obstante no me parece que hayamos tenido tan mal plantel. De hecho hemos tenido 7 centrodelanteros:Ebere
Carneiro
Bentancourt
Santander
Petit
Lopez
HerazoSin embargo, cuando clasificamos a la fase siguiente de grupos, casi no teniamos a nadie porque se lesionaron o tuvieron problemas familiares y hubo que traer dos más.
Finalmente disputando octavos de final se nos murió Juan Izquierdo.
Si bien la mala suerte no es excusa, que la hubo la hubo.
Yo lo que le critico a Decurnex es que se pasó diciendo que ordenaba el club desde el punto de vista económico y yo no tengo claro que ello haya ocurrido.
Esa compensación de cuentas que se mandó en el balance para bajar el pasivo a mi no me convence.
Me alegra verte por el foro viejo y peludo dedos nomas!.
Te faltó que es un soberbio que no te reconoce 1 cuándo le han errado y feo.
-
@Dedos tener 7 delanteros (todos 9) habla lo mal armado que está el plantel. Horrible.
Además del detalle de que se te tuvieron que lesionar 4 para hacer debutar a tu juvenil estrella y que encima le trajiste otro 9 más para taparlo después de un golazo clásico.
-
-
Por si alguien estaba dudando de votarlo, quiere a Mufasco de DT… la única demostración de estar pintado que le faltaba
-
@Morano dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Si lo de JR es por convicción deportiva, es nefasto.
Si es por cálculo electoral, es cualquiera.
Muy defraudado.
Obvio que es por calculo electoral. Tienen un alto % de la elección perdida y tiene que salir con una propuesta que no esté tomada por los otros candidatos, Carrasco es ideal para eso porque tiene mucha gente a favor. Puede rascar unos votos de ahí.
No entiendo por qué te decepcionas, Decournex es brillante como político y actúa en base a eso. Deportivamente nunca tuvo ninguna convicción, no está cambiando nada.
-
Tirar él nombre de JR es atrasar 10 años mínimo, ya ni siquiera de destaca en una cantina cómo lo hizo en Fénix en su momento. Agarró a Frontera siendo el GD y le metimos 5 cuándo se jugo enserió.
-
Más que suicidio electoral, significa que ya se ven re muertos
Dicho esto, JR era mejor opción que Capuccio, Giordano, Ligüera y Recoba, quizás los cuatro peores técnicos (junto a Luis Gonzalez) en la historia del Club.
-
Me siento traicionado.
-
Eligieron 13 técnicos en 6 años y NUNCA siquiera consideraron a Carrasco y ahora resulta que es el As bajo la manga.. por favor.
-
@mcrtricolor Mirá que debo ser de los más fans de JR en el foro, pero comparto todo lo que decís. Solo lo consideran para intentar ganar votos y resucitar en una elección que ya se ven perdidos.
-
Yo no se si es para intentar ganar votos o para justificar el inminente fracaso, realmente se pegaron un tiro en los pies
-
De mi grupo, 3 de 4, que votaban a Decurnex, están pensando cambiar su voto por el anuncio de JR.
-
Yo creo que no voy a votar ya, no le veo sentido
-
Pila de gente se les dio vuelta con eso. Y falta una semana, capaz que a alguno de los Carrasco boys le empieza a picar el bichito pero hoy lo ven como una venta de humo inmunda.
-
Será que no me votan porque no tengo proyecto deportivo, quemo juveniles, dibujo balances y vivo trayendo paquetes a full?
No, debe ser porque no traje a JR
-
Dijo que ganó por amplia mayoría en el interior jaja, anda a creerle
-
@Morano dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
De mi grupo, 3 de 4, que votaban a Decurnex, están pensando cambiar su voto por el anuncio de JR.
Sería como confiar nuestros juveniles a Gustavo Penadés.
-
Y de la mano de JR todos la vuelta vamos a a dar
ya está, con esa decisión ganaron la elección
Nacional que juegue con 3 puntas, con pibes del club y tener una directiva que va a votar por la licitación del contrato de la TV y no por hacerle mandados a Tenfield.
Los otors que se postulan son , un contratista oportunista y el otro es ache desesperado por la guita.