José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
respondió a Dedos en Última edición por
@Dedos tener 7 delanteros (todos 9) habla lo mal armado que está el plantel. Horrible.
Además del detalle de que se te tuvieron que lesionar 4 para hacer debutar a tu juvenil estrella y que encima le trajiste otro 9 más para taparlo después de un golazo clásico.
-
-
Por si alguien estaba dudando de votarlo, quiere a Mufasco de DT… la única demostración de estar pintado que le faltaba
-
@Morano dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Si lo de JR es por convicción deportiva, es nefasto.
Si es por cálculo electoral, es cualquiera.
Muy defraudado.
Obvio que es por calculo electoral. Tienen un alto % de la elección perdida y tiene que salir con una propuesta que no esté tomada por los otros candidatos, Carrasco es ideal para eso porque tiene mucha gente a favor. Puede rascar unos votos de ahí.
No entiendo por qué te decepcionas, Decournex es brillante como político y actúa en base a eso. Deportivamente nunca tuvo ninguna convicción, no está cambiando nada.
-
Tirar él nombre de JR es atrasar 10 años mínimo, ya ni siquiera de destaca en una cantina cómo lo hizo en Fénix en su momento. Agarró a Frontera siendo el GD y le metimos 5 cuándo se jugo enserió.
-
Más que suicidio electoral, significa que ya se ven re muertos
Dicho esto, JR era mejor opción que Capuccio, Giordano, Ligüera y Recoba, quizás los cuatro peores técnicos (junto a Luis Gonzalez) en la historia del Club.
-
Me siento traicionado.
-
Eligieron 13 técnicos en 6 años y NUNCA siquiera consideraron a Carrasco y ahora resulta que es el As bajo la manga.. por favor.
-
@mcrtricolor Mirá que debo ser de los más fans de JR en el foro, pero comparto todo lo que decís. Solo lo consideran para intentar ganar votos y resucitar en una elección que ya se ven perdidos.
-
Yo no se si es para intentar ganar votos o para justificar el inminente fracaso, realmente se pegaron un tiro en los pies
-
De mi grupo, 3 de 4, que votaban a Decurnex, están pensando cambiar su voto por el anuncio de JR.
-
Yo creo que no voy a votar ya, no le veo sentido
-
Pila de gente se les dio vuelta con eso. Y falta una semana, capaz que a alguno de los Carrasco boys le empieza a picar el bichito pero hoy lo ven como una venta de humo inmunda.
-
Será que no me votan porque no tengo proyecto deportivo, quemo juveniles, dibujo balances y vivo trayendo paquetes a full?
No, debe ser porque no traje a JR
-
Dijo que ganó por amplia mayoría en el interior jaja, anda a creerle
-
@Morano dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
De mi grupo, 3 de 4, que votaban a Decurnex, están pensando cambiar su voto por el anuncio de JR.
Sería como confiar nuestros juveniles a Gustavo Penadés.
-
Y de la mano de JR todos la vuelta vamos a a dar
ya está, con esa decisión ganaron la elección
Nacional que juegue con 3 puntas, con pibes del club y tener una directiva que va a votar por la licitación del contrato de la TV y no por hacerle mandados a Tenfield.
Los otors que se postulan son , un contratista oportunista y el otro es ache desesperado por la guita. -
@SiNoCrEnLoQuLu 6 años para darse cuenta, no jodas.
Del dino Lasarte a JR, coherencia nunca hubo.
Seguro en 3 meses donde pierda 3 partidos seguidos lo fletan y traen a Pelusso o algún argentino ignoto clase C que juegue a la retranca.
-
Me da mucha pena por Tatiana que es una más de nosotros, pero no hay manera de votarlos. Decournex se puso re payaso sobre el final y eso denota desesperación. Ojalá que no sea desesperación por miedo a perder los negocios.
-
Bielsa en Uruguay y JR en Nacional, que orgasmo