Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@Ruyeri de Bava con título de Uruguayo y varios torneos a cuesta, a Jadson Viera DT de Boston River... jajajajajajaja
Capuccio debe de estar diciendo la pucha yo hice más mérito y no me aguantaron.
Pregunto, no tiene otro DT en la escudería Perchanta ?
-
@soycarlin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Che perdón la ignorancia, pero Perchman dijo algo públicamente de los derechos de tv? Escucho en todos lados que quiere arreglar con Tenfield pero no se si son rumores o si es posta, o si se basan en los antecedentes de Vairo nomás (lo cual es bastante).
Lo escuché decir que iba a respetar lo votado en asamblea. Que para él lo mejor es ir a una licitación.
Agrego esta nota de Decano: https://decano.com/todo-asunto-es-politico-relacion-con-la-auf-derechos-de-television-arbitraje/
Perchaman dijo "Nuestra postura sobre los derechos de televisión es clara. Estamos completamente de acuerdo con que se haya llegado al final del contrato y que se negocie desde cero. La asamblea ya dio un mandato claro a la directiva, y seguiremos ese camino. Una vez que se negocie a través de la AUF, Nacional deberá elegir quiénes representarán al club en esa instancia. Lo que se acuerde será llevado a una nueva asamblea para que se apruebe o no."
-
-
Todavía estoy en duda de a quién votar de esta lista y la lista 1971. Lo único que tengo claro es que el gordo lo meo entero a H cuando hizo aquella analogía al gatito y al tigre de Bengala en Punto Penal para responder al economista... porque siendo honesto, los dos son figuras cuanto menos polémicas. Me parece que de Perchmann se asume más y en cambio de Ache se sabe que fundió ANCAP entre otras cosas como mencionaron arriba...
-
@GustavoLT dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Ruyeri de Bava con título de Uruguayo y varios torneos a cuesta, a Jadson Viera DT de Boston River... jajajajajajaja
Capuccio debe de estar diciendo la pucha yo hice más mérito y no me aguantaron.
Pregunto, no tiene otro DT en la escudería Perchanta ?
Mejor Arruabarrena.
-
@Ruyeri Pero no dice nada del otro mundo, es lo lógico por asamblea el socio ya se hizo sentir y hay que respetarlo por que si llega a presidente es por el socio.
Después lo otro también es importante llevarlo a una asamblea una vez elegida la mejor oferta, si es la mejor para Nacional.
Hoy lo importante es que Nacional tenga libertad de vender su propia propaganda, los derechos de tv y la imagen del club. Ahí estaría la mejor oferta que se puede tener.Después estamos en medio de una contienda electoral, que se van a tirar de todo para llevarse agua a su propio molino, fruta y humo va a volar por todos lados!.
-
@Luchobolso Pero andan diciendo que Perchman y Vairo le van a regalar los derechos de TV a Casal. Todos los candidatos tienen la misma postura en este tema: que se haga licitación y gane la mejor oferta.
-
@Ruyeri dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Luchobolso Pero andan diciendo que Perchman y Vairo le van a regalar los derechos de TV a Casal. Todos los candidatos tienen la misma postura en este tema: que se haga licitación y gane la mejor oferta.
Es párate de está pelea presidencial que se están tirando con artillería pesada. Aparté sirve el relato de ese rumor por que Vairo estuvo en el Basket y siempre arreglo con la prensa.
Después están los hechos, yo más allá de ser mal pensado no veo a Perchman renovado con la T, ahora si el negocio es favorable para el club tampoco me parece mala llevarla a la asamblea para que el socio decida. Otro cantar sería que quieran firmar para seguir con un contrato leonino y en desventaja para Nacional, ahí es para sacarlos cagando pero es agarrarse de un "supuesto".
-
Que puterío se armó. Perchman hablo al pedo de los jugadores que se iban, y ahí arranco la bola de nieve
-
Ni idea qué tan confiable es este "periodista". Me gustaría escucharlo de boca de Perchman.
-
Notición si es posta.
-
Hoy a las 22 arman un espacio en twitter capaz estaría bueno sacarse esa duda por que en estos últimos días me parece la clave de la elección
-
@soycarlin dijo 85 veces que se va a esperar a que venza y una vez se encamine una propuesta llama una asamblea para que lo apruebe.
-
Yo prefiero a Bava pero creo que es la 2da mejor opción. No puede ser un viejo acabado ni un rookie ni un extranjero, así que tampoco hay muchas más opciones.
-
Cómo que no podemos ir por la Libertadores por no ser campeón uruguayo? Y cómo hicieron las gallinas?
-
Las gallinas no la ganaron
-
@Aserrin si pero estuvieron cerca, dejen de mentirse que el cagazo fue real. Se les fue en 10 minutos pero hicieron todo bien.
Ahora tira la de Pezzolano, es una danza de nombres sin ton ni son. Endulza la oreja de la gilada que lo va a votar.
Hay que hacerse cargo luego
-
-
@eleele Ache no fundió ANCAP, ese fue el zurdo que votaste llamado Sendic. 800 millones salió la jodita de tu partido.
Lo de Ache fue un muy mal negocio llamado Estaciones de Servicio Sol, las que dieron perdidas porque justamente explotó Argentina en 2001 y no dieron ninguna ganancia. Se tuvieron que vender a la baja a YPF y Repsol, y luego apareció PDVSA y compró la mayoría. Saldo 0. No sea burro e infórmese.
-
La gallina no gano la copa, a lo que puede aspirar Nacional es hacer una campaña similar a la de ellos este año.Tener un poco de suerte y ligar también. Es utópico pensar que podes ganar la libertadores hoy en día.
Prefiero que me digan que nombres pueden arrancar la pretemporada el 5 de enero, antes de no saber quien mierda va a ser mi entrenador el año que viene y que dependa de un tipo que esta en las oficinas de danubio