Formativas 2024
-
-
Pavel Núñez ya volvió de la lesión? Vi que lo nombraron 2/3 candidatos como para subirlo.
-
@gauzabolso Si, los últimos partidos los jugó.
-
@gauzabolso a quien mas nombraron y que candidatos? No escuche nada y me interesa
-
@alf13 Decurnex y Perchman. Los 2 lo nombraron a Rijo también, así que se ve que se lo ve en buen nivel.
Después los de siempre, los de la selección, el magia y Aradi. -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub16
Victoria 4-1
Peñarol
️ Agustín Dos Santos, Joaquín Lauz, Federico Bais, Lautaro Codina
¡Dale Campeón!Ahora Jugaremos una semifinal por el Campeonato Uruguayo, contra Defensor Sp. En desventaja porque Defensor ganó el Apertura y la Tabla Anual. Es decir, en caso de empate, Defensor sería el Campeón Uruguayo. Hay que ganar.
Nacional vs. Defensor Sp. - Sábado 14 de diciembre a la hora 8 en el Parque Palermo. -
Final del partido en Sub15
Victoria 2-1
Defensor
️ Bruno Bueno, Fernando Perez
¡Dale Campeón!Campeones del Torneo Clausura.
Ahora jugamos el domingo 15 de diciembre a las 8 de la mañana en el Comp.Rentistas contra Defensor de nuevo.
Si gana Defensor o empata, será el Campeón Uruguayo, porque ellos ganaron la anual.
Si gana Nacional, deberá jugar otro partido más contra Defensor, ahora si... final.
-
¡CAMPEONES URUGUAYOS!
Final del partido en Sub14
Victoria 1-0
Defensor
️ Nicolás González
Ganamos el Torneo Clausura hoy y como ya habíamos ganado el Torneo Apertura y también la Tabla anual, Nacional es Campeón Uruguayo en 7a. división. Recordar que el DT es Diego Sánchez, hijo del Pecho Sánchez.
-
Nada raro Nacional definiendo vs desertó en juveniles.
La 7ma capaz es demasiado para sacar conclusiones pero lo ganó de punta a punta, hay que darle la derecha qué en las categorías menores se está haciendo muy buena captación, después es otro el tema si llegan o se le dan las oportunidades.
En cuantas categorías estamos definiendo???.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2024:
La 7ma capaz es demasiado para sacar conclusiones pero lo ganó de punta a punta, hay que darle la derecha qué en las categorías menores se está haciendo muy buena captación, después es otro el tema si llegan o se le dan las oportunidades.
Está bueno ganar, pero no da para ilusionarse. Son muy chicos. Hubo una categoría que si no me equivoco salía campeón seguido y tenía varios citados a las preselecciones juveniles. Jugaban Facchin, Vila, Sosa, Velázquez, Axel Pérez, Cartagena... De esa generación creo el único que se consolidó en 1ra y fue vendido es Joaquín Sosa, sin ser ningún fenómeno.
-
@Ruyeri esa generación dejó evidente el tema de no elegir biotipos acordes al profesionalismo. Desde los 17 ya se veía que no llegaba ninguno.
-
@gauzabolso de acuerdo, Vila, excelente técnica, buen físico, buen remate, buena pelota quieta, lo vimos hace poco jugando en un cuadro de la B contra Nacional por copa Uruguay... pero lento, muuuy lento. Axel Pérez y Cartagena, no les da el físico, ahí falló Nacional, no les solucionó el "problema". Esa es toda nuestra, si tienen algún talento pero no físicamente no les da, no puede ser que pasen por todas las divisionales, lleguen a 4a con el mismo problema que cuando comenzaron en 7a. Velázquez al revés excelentes condiciones físicas pero creo que ahí le faltaba talento. Y Faccin creo que ligó mal. Lo prestamos a Rampla con 18 años, era titular del primer equipo, me acuerdo que era en la pandemia por eso miraba todos los partidos y Faccin volaba por la punta pero se lesionó y cuando volvió ya no era el mismo.
-
@ricardo-iramendi Tiro un dato, el grillito estuvo en Pasión y le preguntaron por que no llevo el hijo a Nacional y dijo que Defensor es el que mejor trabajaba en juveniles y que aparte le da oportunidades.
El Sapo también, el hijo arrancó en preseptima creó y que lo terminó cambiando para Defensor por que no le gustó el trato de los técnicos o captación.
Me parece que Nacional teniendo los recursos de por ser Nacional, no pueda tener una mejor captación y que lleguen más armados al primero que un Defensor, que está en la lona económicamente. Es un tema para estudio, también hay que cambiar la cabeza en el club, se habla de la cantera inagotable pero cuánto hace que no se le da confianza de verdad a los pibes???. Si entrar es por un manotazo de ahogado.
-
@Luchobolso Van a Defensor porque ahí si son buenos a los 17 o 18 años ya juegan en 1ra. Además es más fácil venderlos. Para ellos una venta por 1.5M está bien y acá queremos prender fuego la sede si se vende por esa plata.
El hijo del Grillo debe pesar 45kg. No lo veo nada bien trabajado físicamente.
-
Nacional es mejor que Defensor.
Solo se falla más que ellos en la inserción a primera división, pero eso justamente es un tema de directivos, contratistas, técnicos y gerentes, no de la formación. Defensor es una maquina de vender jugadores sub-20 por chirolas, es un club para pleno negocio de los agentes.
Nacional es el equipo con más jugadores en las selecciones formativas, y más jugadores en Europa. El grillito obviamente va a defender a su hijo, y Pasion Tricolor tirarle mierda al Club hasta por las dudas.
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2024:
@Luchobolso Van a Defensor porque ahí si son buenos a los 17 o 18 años ya juegan en 1ra. Además es más fácil venderlos. Para ellos una venta por 1.5M está bien y acá queremos prender fuego la sede si se vende por esa plata.
El hijo del Grillo debe pesar 45kg. No lo veo nada bien trabajado físicamente.
Pero jueguen acá esperan que ya tengan 21 o 22 para que debuten y ya tuvieron 2 o 3 años vegetando en la 3ra, el mejor momento ya pasó y quedan por esa.
1.5 ya vendemos hace 10 años , ya la gente ni se toca.
Físicamente defensor saca jugadores mejores que nosotros, cualquiera que sale de allá está más armado desde lo físico que los nuestro que parecen pasterosos. El hijo del grillo es uno dentro de cuántos casos, aparte juega bien , típico jugador chiquito, habilidoso.
Yo que se para mi hay demasiada joda en las juveniles, tongos entre ciertos representantes y dirigentes. No puede ser que con los 2 palos que se gasta al año no se saquen buenos jugadores y se hagan algunas ventas buenas.
-
Jugadores hay, no se confía en ellos para el primero.
Fijense las posiciones donde quieren fichar jugadores en este período. En TODAS tenemos juveniles prontos que estan en la sub20. Lo primero que buscan es taparlos, nunca primera ni segunda opción. Se buscan jugadores de afuera para ser suplentes!