Juan Ramón Carrasco
-
@nicobolso9 yo no pido a Carrasco, simplemente fue un comentario, aclaro. Ahora, sería el número que falta para llenar el cartón eso mismo que decís.
-
Ni el se debe creer todo esto. Admito que un poco de morbo me da esta bizarreada, estoy seguro que sale mal, pero con JR es una carrera donde se acelera a fondo con una botella de whisky y después de un buen saque de merca, con Lasarte es una muerte lenta por tomar coca común viendo netflix todas las noches.
-
@nbobolso Coca común es demasiado para el bueno de Martin. Es un agüita saborizada el tibio de mierda ese.
Entre uno y otro que venga JR y nos ponemos la Ferrari de sombrero a los 100 metros cosa después la podamos arreglar. Este es un veneno lento y doloroso.
-
En los últimos equipos que estuvo fue ultra defensivo, y lo hizo cómo el culo.
-
Entiendo porque desprecian a Lasarte, pero es demasiado llegar a preferir al ex DT gaga, delirante, egocéntrico y encima mufa de Carrasco que no lo quieren ni en Fenix.
-
Si era cuando echaron a Recoba, me parecía mucho mejor opción que Lasarte. Ahora me parece una idea malísima.
-
Ex DT. Igual antes que el hdp bichicome de Lasarte lo prefiero.
-
Yo lo banque en su momento a JR (hace más de 10 años) hoy es más serio traer a Caruso Lombardi, Jacobo Winograd u Oscar Ruggeri.
-
yo tambien lo prefiero antes que el dinosaurio supremo, pero tiene que ser la 10ma opcion a considerar
-
Es una opcion casi tan seria como querer la continacion de Bernardo......