NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Va a jugar Suhr o Galeano. Olvidense de Sanchez, Rijo, Mendez, Inverso, Arady, Lopez, etc
-
@El-Pablo Pienso en nuestro DT y esa columna vertebral (con Alario incluido) me genera cero entusiasmo.
Es sorprendente la cantidad de jugadores que tenemos a préstamo y como casi ninguno parece tener potencial para volver (capaz Inverso nomás y Ramos). La prueba de lo mal que está puesta la mira en jugadores.
-
No traigan de nuevo al negro manya, perro y cabeza de Yonathan Rodríguez!!!! Por favor!!! Me pegó un corchazo en la pija
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Alguien sabe cuando volvería a poder jugar Renzo Sanchez?
Ya estaría casi pronto o para jugar tengo entendido, pero parece que es uno de los tantos que le van a buscar un club para cederlo y que agarre rodaje.
Ahora, me parece que si vienen Suhr y De los Santos o Lavega, el resto de los punteros lo cubrimos con Arady, Inverso, Mereles y el Magia, aunque creo que uno de estos termina cedido también.Otra cosa mas en cuanto a posibles refuerzos: River argentino no tendría en cuenta a Sant'Anna y Perchmann consultó en caso de que Lozano se vaya.
El Charly quiere tener su experiencia en el exterior, pero al parecer quieren retenerlo con aumento de sueldo y que sea el segundo capitán. -
Uno de los jugadores que mas detesto, el BURRAZO todo en capital de Yonathan Rodriguez. Pero si Bruno se pega un corchazo en la pija te lo llevo tenerlo una temporada. Total ya esta todo jodido con Lasarte y capas viene De Pena pa completar el trio.
-
Ya se está hablando nuevamente de traer cualquier paquete para ser suplente, no aprendemos más.
Van a traer suplentes de lateral izquierdo? Para qué mierda tenemos a Frugone y a Echeverría? Parece joda.
-
Al pedo traer a Romero. Al menos que esperen a ver el rendimiento de Frugone en el sudamericano.
-
Adiós a la promesa de limpiar el plantel con la continuidad de Lasarte, todo el 2025 perdido.
-
De qué sirve armar una Ferrari si dirige el viejo cagado en los pañales de Lasuerte?
Por favor guarden la billetera. Alario?? No seas malo
-
@Ruyeri el problema de los sub-20 es que juegan el sudamericano en enero. Lo mas probable es que clasifiquen al mundial, como siempre pasa con uruguay.
El mundial es en mayo, así que siguen de largo con la selección. No los ves hasta el segundo semestre.
-
respondió a El Pablo en Última edición por
@El-Pablo eso no es tan así. A principios de febrero ya están en Nacional de vuelta, la Libertadores arranca en abril. Se perderán 2 o 3 partidos del Apertura como mucho.
Y después el mundial se pueden perder algún partido del Intermedio.
Se acuerdan lo importante que fueron los sub20 de aquella generación de Lodeiro y Coates? Jugaron casi todos los partidos ese año.
Esto es puro humo de los dirigentes para poder seguir trayendo los paquetes de siempre.
Querés tener recambio de Baez? Tenés a Frugone, se va al mundial? Tenés a Echeverría. Tan malo es que precisás traer un jugador para que en el año sea la tercer opción???
Así de fundidos estamos.
-
Para mí traen a Romero porque seguro se va Báez.
Edito: Se había tirado el nombre de Ever Banega pero fue descartado ya que no es prioridad. Por suerte porque la verdad es otro muerto y cuando en un momento sonó ni sabía que seguía jugando.
Ahora parece que van por un "10" ya que el apuntado de acuerdo a pasesuruguay es el venezonalo Rómulo Otero de 32 años que juega en el Santos. Queda con el pase en su poder el 31 de diciembre.
-
Rómulo Otero y Lucas Alario serían dos muy buenas incorporaciones.
Igual hasta no verlos en los cespedes me hago cero ilusiones.
Si vienen, calculo que el burro seguirá usando al Diente por afuera, porque Otero es enganche o media punta y Alario es 9 de área. Para que los 3 jueguen en sus posiciones tenés que jugar 3-4-1-2.
-
Alario puede ser que venga (ojala)
Romulo no creo, el Santos le ofreció renovación. -
Para mí no vienen ninguno de los 2.
-
respondió a yobolso en Última edición por
-
Qué al pedo sería traer a Alario
-
Esto va a ser como lo del DT, van por Alario y Otero y terminamos volviendo a llamar a Santander y Zabala, ¨porque no hay otros¨...
-
Pero Otero no es número 10/MP? Ahí tenés al Diente, Petit, Recoba, Mauri etc..
-
Yo jugaría arriba con el Diente y Petit. De delantero suplente queda Vergazo y de 10 sobran opciones.
La clave como siempre está en los punteros.