logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.3k Mensajes 128 Posters 31.6k Visitas 107 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por elchengue20

      Lo PEOR que podemos hacer es armar tremendo drama con esta historia, son cosas que pasan en el futbol, no sean bobolsos y entren en la manija.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Locura_Tricolorundefined Desconectado
        Locura_Tricolor VIP @Joaco70190
        Última edición por

        @Joaco70190 dijo en Nicolás “Diente” López:

        Está peleado con Bava porque lo obligó a terminar el liceo

        qhdp jajajajaja.

        Volviendo al tema, el problema acá, es que despues de Bava y el manoseo que tuvo el Diente.

        Literal TODOS LOS TECNICOS nos cerraron la puerta y se empezaron a bajar uno por uno... imaginate que Jadson Viera prefirio seguir en Boston River a Dirigir al Diente... no jodamos....

        Lasarte sigue, porque no quedo otro más que agarrara, porque todos entendieron que si al diente le baja un llanto, lo sacan de una patada en el orto.

        Todo esto lo unico que transmite para afuera es la debillidad institucional, y la falta de poder en la toma de decisión de quienes estan ahi, cobrando sueldos para tomarlas.

        Es literal de club de barrio, que justo ligo que un jugador importante decidio ir a jugar y no les queda otra que armar el equipo en torno a el, pero estamos hablando del más grande de Uruguay, no puede haber este tipo de manejo, da verguenza.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Jokerundefined Desconectado
          Joker VIP
          Última edición por

          Igual a quién le ganó Bava para tener tantos adeptos? No es que nos perdimos a Kloop, era un experimento.

          Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

          Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Los mismos que se razgan las vestiduras por Bava como si fuera Guardiola donde pierda 2 partidos piden que lo rajen a la mierda.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Luchobolsoundefined Conectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
              Última edición por

              Pero nadie dice que sea el próximo Klopp pero que tiene una idea de juego y que en pocos años gano campeoantos y sobre todo una final a la gallina de atrás.

              Ahora parece que no sirve salir campeón, acá supimos traer técnicos de moda o que fueron subcampeon. No le fue bien en México pero fue su primer experiencia afuera. Así y todo venía de ser de los mejores DT que había en nuestro medio.

              La verdad que no se que pretenden algunos, los que la mayoría coincidimos no quieren venir , Repetto, Cacique, Pezzolano, Mendez.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • elbochabolsoundefined Desconectado
                elbochabolso VIP
                Última edición por

                Una situación de porquería, mucha mala liga tenemos. No recuerdo algo igual en el club.

                Igual lo correcto creo que era decirle al Diente que siga, dejó mucha platar para venir y tuvo un buen semestre. A Bava se lo traerá en otra oportunidad y listo. Lo malo es que tenemos que seguir con Lasuerte, eso termina siendo lo peor.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • Aserrinundefined Desconectado
                  Aserrin Administrador @Joker
                  Última edición por

                  @Joker a quién le ganó? Al Peñarol de Aguirre con Liverpool undefined

                  Hasta siempre Morro

                  Jokerundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • rodri_16undefined Desconectado
                    rodri_16 VIP
                    Última edición por

                    Claro porque no tuvimos de dt a los.capuccio liguera recoba luis gonzales chavo diaz no
                    Que club de mierda tenemos
                    Es obvio en cualquier club serio y digno del mundo que empezas por una idea de juego, era volar al terraja este del orto que encima nos clavó a un perdedor.serial de dt
                    Es tan pero tan obvio que la gallina no tieene que tocar nada para desfilar de.nuevo

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                      Rojoazulyblanco VIP
                      Última edición por

                      El problema no es que no vino Bava, es que sigue Lasarte!!!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos
                        Última edición por

                        Y voy a decir algo que seguro no coincidan pero el diente fue el mejor contra las cantinas, con un estado físico impresentable y con cero, cero táctica, el loco es talentoso no descubro nada pero aplicación a algo colectivo casi nulo, muchas jugadas las resolvió mal, o al estilo el que se creía el mejor del campito él contra todos y contra las cantinas sirvió pero muchas veces por no levantar la cabeza y parecer empacado arruinó situaciones. Vamos a ver este año y con la mira puesta en él.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • goñi+10undefined Desconectado
                          goñi+10 Bolsos
                          Última edición por goñi+10

                          Para mí la discusión Bava-Diente se inclinaba para el Diente hasta que ví que no quiso que viniera Bava porque lo iba a exigir mucho. Es un tremendo cabeza de pija, se piensa que se compró parte del club por haber resignado guita y que no le pueden pedir que presione a los defensores rivales?

                          Si Polenta u otro hubiese hecho lo mismo acá estaríamos recontra quemados

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • soycarlinundefined Desconectado
                            soycarlin Bolsos
                            Última edición por

                            Para mi había que elegir al Diente si había otras opciones, pero si no hay nadie y tenés que volver a llamar a Lasarte entonces vas y le decís al Diente que se la banca o se las pela.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Jokerundefined Desconectado
                              Joker VIP @Aserrin
                              Última edición por

                              @Aserrin No era el mismo peñarol, recién empezaba Aguirre y no eran sus jugadores. Y Nacional no es liverpul

                              Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                              • garzon2000undefined Desconectado
                                garzon2000
                                Última edición por

                                Espero que este desproljo de mierda haga al menos 20 goles y 10 asistencias en el año y nos meta en semis de copa, digo, ya que lo dejaron elegir el Dt es lo menos que espero

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • mcrtricolorundefined Desconectado
                                  mcrtricolor
                                  Última edición por

                                  Por qué Bava o Jadson o un cono igual? Porque con Lasarte el dicho de mejor malo conocido que bueno por conocer no aplica, es totalmente al revés. Ya sabés lo que vas a tener, hay cero ilusión para este arranque de año, y el que diga lo contrario es porque ve fútbol hace 2 años.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                  • Luchobolsoundefined Conectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por Luchobolso

                                    Bo otra perla de esta novela, ahora Leon nos va hacer juicio si no se paga los 300k que Nacional se comprometió a poner, cosa que nunca se dijo o al menos yo no recuerdo haber escuchado.

                                    Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Ruyeriundefined Conectado
                                      Ruyeri VIP @Luchobolso
                                      Última edición por

                                      @Luchobolso Siempre se dijo que Nacional ponía plata. La cifra no había trascendido.

                                      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Conectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                                        Última edición por

                                        @Ruyeri Bueno ponía es medio gracioso decir por que otra vez dejaron un clavo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                          bolsoamuerte VIP
                                          Última edición por

                                          Son 300k. Debemos 40 palos. Que hagan la fila.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Ahora sí va a ser un notición cuando abandone en junio

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              111
                                              1.1k

                                            • Pablo Repetto DT
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.6k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.4k
                                              12.3k

                                            • Bad Bunny
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              1
                                              26
                                              218

                                            • James Feldeine
                                              ligüera26undefined
                                              ligüera26
                                              0
                                              216
                                              2.6k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              2.7k
                                              20.5k

                                            • Diego Zabala
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              1.6k
                                              15.2k