NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Otra cosa que me había olvidado, viene un argentino que va a trabajar junto a Eguren en la gerencia deportiva.
Se trata de Pablo Budna que tiene 49 años, es un profesional graduado en EE.UU. y que estuvo trabajando en Boca Juniors y muchos años en Inglaterra, en clubes importantes como el Arsenal. -
Al final la "bomba" que tenía "cerrada" Decurnex si ganaba las elecciones, era James Rodríguez. Según Perchmann, vendría solo si se cae lo de Alario.
-
@goñi-10 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Qué al pedo sería traer a Alario
Al pedo? Hoy los 4 delanteros que tiene Nacional son Diente, Petit, Herazo, Ebere...
Harry Kane difícil que venga -
@Brunito pero y que tendría que ver (me paro y me saco el sombrero) James Rodriguez que es enganche con Alario qué es 9?
En todo caso James juega de lo que juega Romulo.
PD: me parece IMPOSIBLE traer a James, pero OJALA
-
James Rodriguez? esta al mismo nivel de humo falopa que Marcelo
-
-
Con Lasarte tenes que traer un 10 si, o más de uno. Sabés que el equipo por si sólo no va a generar nada.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito pero y que tendría que ver (me paro y me saco el sombrero) James Rodriguez que es enganche con Alario qué es 9?
En todo caso James juega de lo que juega Romulo.
PD: me parece IMPOSIBLE traer a James, pero OJALA
Y... El tema salarial, la quieren quemar fuerte en uno solo.
-
Dan arreglado a Diego Romero. No lo tengo visto. Me parece había que esperar a ver el rendimiento de Frugone en el sudamericano o de última traer uno mejor que Báez.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Dan arreglado a Diego Romero. No lo tengo visto. Me parece había que esperar a ver el rendimiento de Frugone en el sudamericano o de última traer uno mejor que Báez.
Fue el que nos metió gol de tiro libre contra el depor Maldonado en el estadio.
A mi no me parece mala incorporación para venir a pelear él puesto a un Báez, que tampoco es Roberto Carlos.Igual comparto que hay 2 juveniles con proyección cómo Frugone u Echeverría pero la realidad que en sub 20 qué arranca en enero o febrero se van a perder parte de la pretemporada y arranque del campeonato, después posiblemente El mundial y se irán antes para prepararse.
Lo de James es tremendo humo, antes de venir a morir al Uruguay, se puede ir a la Argentina o mismo Colombia.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso sólo Frugone va al sudamericano, Echeverría se queda (que dicho sea de paso tanto el como Calione terminan contrato y no se ha hablado nada del tema renovación).
Si no se va Baez es nuevamente un pésimo manejo de las juveniles del club.
PD: Yo gastaría todas las fichas en James en lugar de Alario o el venezolano. Igual seguramente sea humo pero ta. No necesitamos otro 9.
-
Calione renovó creo
-
Se dan cuenta el nivel de delirio que se está manejando? Se rumorea James mientras que lo único que pueden anunciar es a Diego Romero (ni siquiera una renovación de Olivia o Carneiro que no va a jugar casi por medio año).
Igual el gordo dijo que después de las fiestas llamaba a Marcelo... -
Parece que con Diego Romero ya hubo acuerdo, va a firmar por dos temporadas. Pero hay que esperar a que se confirme.
-
FESTEJEN genios del voto
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT hubiese pasado lo mismo con los otros dos. Vos votaste al mismo que yo y fueron los que terminaron proponiendo q se quede
Lasarte. Es todo lamentable. -
¿cuanto mas es Diego Romero que Freddy Martinez?
Ni siquiera voy a ser tan atrevido de compararlo con BaezNo entiendo el inicio del periodo de pases
-
@Frodo-Bolsón a Romero no lo tengo visto, pero para ser mejor que Fredy Martinez alcanza con no ser un caballo y poder pasar una pelota a los de blanco.
-
@Brunito en tema salarial es otro tema.
Yo si hubiera chance real de traer a James (es imposible) lo traigo antes que a cualquier otro, es un crack posta James.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Frodo-Bolsón a Romero no lo tengo visto, pero para ser mejor que Fredy Martinez alcanza con no ser un caballo y poder pasar una pelota a los de blanco.
seguimos igual entonces