NACIONAL PASES VERANO 2025
-
-
Con Lasarte tenes que traer un 10 si, o más de uno. Sabés que el equipo por si sólo no va a generar nada.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Brunito pero y que tendría que ver (me paro y me saco el sombrero) James Rodriguez que es enganche con Alario qué es 9?
En todo caso James juega de lo que juega Romulo.
PD: me parece IMPOSIBLE traer a James, pero OJALA
Y... El tema salarial, la quieren quemar fuerte en uno solo.
-
Dan arreglado a Diego Romero. No lo tengo visto. Me parece había que esperar a ver el rendimiento de Frugone en el sudamericano o de última traer uno mejor que Báez.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Dan arreglado a Diego Romero. No lo tengo visto. Me parece había que esperar a ver el rendimiento de Frugone en el sudamericano o de última traer uno mejor que Báez.
Fue el que nos metió gol de tiro libre contra el depor Maldonado en el estadio.
A mi no me parece mala incorporación para venir a pelear él puesto a un Báez, que tampoco es Roberto Carlos.Igual comparto que hay 2 juveniles con proyección cómo Frugone u Echeverría pero la realidad que en sub 20 qué arranca en enero o febrero se van a perder parte de la pretemporada y arranque del campeonato, después posiblemente El mundial y se irán antes para prepararse.
Lo de James es tremendo humo, antes de venir a morir al Uruguay, se puede ir a la Argentina o mismo Colombia.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso sólo Frugone va al sudamericano, Echeverría se queda (que dicho sea de paso tanto el como Calione terminan contrato y no se ha hablado nada del tema renovación).
Si no se va Baez es nuevamente un pésimo manejo de las juveniles del club.
PD: Yo gastaría todas las fichas en James en lugar de Alario o el venezolano. Igual seguramente sea humo pero ta. No necesitamos otro 9.
-
Calione renovó creo
-
Se dan cuenta el nivel de delirio que se está manejando? Se rumorea James mientras que lo único que pueden anunciar es a Diego Romero (ni siquiera una renovación de Olivia o Carneiro que no va a jugar casi por medio año).
Igual el gordo dijo que después de las fiestas llamaba a Marcelo... -
Parece que con Diego Romero ya hubo acuerdo, va a firmar por dos temporadas. Pero hay que esperar a que se confirme.
-
FESTEJEN genios del voto
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT hubiese pasado lo mismo con los otros dos. Vos votaste al mismo que yo y fueron los que terminaron proponiendo q se quede
Lasarte. Es todo lamentable. -
¿cuanto mas es Diego Romero que Freddy Martinez?
Ni siquiera voy a ser tan atrevido de compararlo con BaezNo entiendo el inicio del periodo de pases
-
@Frodo-Bolsón a Romero no lo tengo visto, pero para ser mejor que Fredy Martinez alcanza con no ser un caballo y poder pasar una pelota a los de blanco.
-
@Brunito en tema salarial es otro tema.
Yo si hubiera chance real de traer a James (es imposible) lo traigo antes que a cualquier otro, es un crack posta James.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Frodo-Bolsón a Romero no lo tengo visto, pero para ser mejor que Fredy Martinez alcanza con no ser un caballo y poder pasar una pelota a los de blanco.
seguimos igual entonces
-
El sudamericano sub 20 termina el 16/02. Frugone como mucho se pierde 3 fechas del Apertura. Para mí deben pensar que no está pronto para 1ra división.
En este contexto Frugone tendría que ir a préstamo y Echeverría ser el lateral titular de 3ra.
-
No consideran a ninguno pronto para primera, somos un caso único en el mundo.
-
Alguno creo que sí, pero hoy veo que los que demostraron que están para ser titulares son dos: Mereles y Petit, pero por lo que se vio y lo que dijo Perchmann Petit es el relevo del Diente; o al menos eso entendí yo.
Mereles me parece que demostró que en este equipo si se pretende jugar con punteros tiene que estar sí o sí, Petit con el Diente pueden jugar juntos alternando posiciones.
Después línea por línea veo que algunos van a alternar con suerte, Nacho Suárez es un arquero correcto pero está Mejía adelante.
En defensa para mí Frugone o Echeverría podrían ser buenos relevos en el lateral zurdo pero traen a Romero que si bien es polifuncional me parece que los tapa. En la zaga está Coates y entre Velázquez y Polenta renuevan a uno de los dos o ninguno; aparte que Perchmann dijo que quiere que vuelva Guzmán Corujo. A Ramos y Calione los vamos a tener afectados a la Sub 20 - estaría para evaluar el desempeño de alguno de ellos como alternativa - y está Rivero también en el club. A Rivero si no va a ser alternativa que lo cedan y pueda demostrar.
En el medio se espera que renueve Oliva y ya dijeron que van a traer refuerzos, sin mencionar que a Sanabria quieren retenerlo hasta mitad de año pero no está fácil. Como alternativas están Amaro y Chagas (alguno de los dos seguro se vaya) y deberían ascender a Mederos.
Para el puesto de "10" quieren traer al venezolano, está Pereyra y además parece que el Diente y/o Petit podrían aparecer en dicha posición; también está Recoba.
En los extremos hay jugadores: Recoba (seguro lo usan como extremo), Mereles, Arady, Renzo,el Magia y Luciano Inverso. Uno de estos lo van a prestar como hicieron con el Guille López, seguramente a Renzo.
En la delantera está el Diente, Petit, vuelve Eberé, quieren renovar a Carneiro, van por Alario y está el colombiano Herazo.
A Lucas Alario parece que quieren ver como se define y en caso de no llegar parece que van por el colombiano Roger Martínez; a Eberé lo quieren ceder para que agarre minutos (habían dicho que entre el colombiano Herazo y él era uno o el otro) ya que Herazo tiene contrato hasta junio y esperan que se vaya una vez que el mismo se extinga. Por otro lado, si llegara una oferta por el colombiano la cosa puede cambiar.
También se habían contactado vía mensaje con Maxi Gómez pero no hubo ninguna respuesta por parte del jugador. -
@Brunito no era James, Perchman dijo que se habló eso pero no es James, no trascendió el nombre aún y dijo que lo maneja como un plan B.
-
Diego Costa es