NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Según dicen luego de la reunión de Lasarte con la directiva:
• Velázquez no sigue.
• Van por in zaguero rápido para jugar de titular con Coates.
• Con Polenta se van a reunir y decidir, no es seguro que siga -
Ilusionense gurises
-
Lo que estaría definido, sin intención de ser redundante es lo siguiente:
TEMA ZAGUERO:
El Indio Velázquez confirmado que se va mientras que la continuidad de Polenta no es segura. Hoy está mas afuera que adentro. El zaguero que se busca para jugar con Coates es menor de 30 años y con experiencia afuera.
Rodri Vázquez dice que el zaguero es Allala, campeón con Liga de Quito en Ecuador (tiene contrato) y ex Boston River.VENEZOLANO:
Rómulo Otero aparentemente estaría cerca y podría ser concretado en momentos. Al parecer tengo entendido que cuando esté cerrado lo van a oficializar a él y a Romero.CHAU MUCHACHOS:
Rubén Bentancourt y Diego Zabala no seguirán. Estaban a estudio sus posibles renovaciones pero al parecer puede llegar Rómulo Otero (en lugar de Zabala) y se busca un centrodelantero lo cual hizo que se descarten sus renovaciones.CENTRODELANTERO:
Lucas Alario no está descartado aún, no del todo. Se espera por él y dicen que el brasileño Diego Costa y el colombiano Roger Morales son opciones. -
Lo de Allala debe ser para que terminemos viendo la renovación de Polenta como algo bueno. No hay otra explicación. Me cuesta creer que no consigan un zaguero mejor. Si me decís punteros o un 9 entiendo que es más difícil conseguir, pero zagueros es justo donde más opciones hay. Prefiero a Mateo Rivero, Ramos y Calione antes que Allala
-
A mí en lo personal Allala no anduvo mal en Boston River en 2023 y el primer semestre de este año antes de irse a Ecuador.
Ahora, no es Puyol ni tampoco Beckenbauer, pero me parece que sin ser ningún fenómeno es un tipo realmente joven y seguro tiene hambre, no como Polenta. Y si bien en Ecuador no ha jugado tanto, tampoco viene a recuperarse como pasó con Velázquez. Ni tampoco es un manya asqueroso y medio pelo como Perg. -
Es horrible, si viene es para que termine jugando Polenta. La conocemos todos esta pelicula
-
Es un perro Allala, para traer eso no traigan a nadie.
Si sigue Polenta es evidente lo que están haciendo, no quieren ni quemarse en traer a alguien como la gente porque va a terminar jugando Polenta.
-
Yo si renuevan a Polenta - no quiero pero seguro va a pasar - que no traigan otro zaguero, prefiero probar con Rivero o algún otro pibe de la 3a, 4a o 5a.
Si no se renueva a Polenta, me parece que hay que contratar un zaguero porque como dijo Perchmann nos quedamos con Coates y Rivero, a eso sumale que los pibes seguramente no estén para los primeros partidos y además a Coates lo echaron en la final de la Copa Uruguay; desconozco si corre la suspensión para el Campeonato Uruguayo o solo es para esa competencia.
Quiero aclarar que no pido a Allala, pero convengamos que algún zaguero rápido menor de 30 y que me digas que puede venir y que no sea medio pelo...No hay.
Gularte ya estaba descartado - por lo que expuse - antes de siquiera consultar; Corujo honestamente me daba lo mismo y Lemos es una opción potable pero tiene contrato en Brasil hasta 2026.
Para mí si no es Allala me parece que termina llegando Mauro Brasil. Si bien no es un perro ni tampoco es el Hugo en su mejor época, por lo menos es joven. Tiene 25 años y al parecer no estaría jugando en Chile.
Aparte Brasil si bien en su momento pasó a la gallina, hace no mucho dijo que es hincha de Nacional y que se moría de ganas de venir; sin mencionar que hace tiempo que el representante lo quiere colocar en Nacional. -
Todos llorando lágrimas de sangre por la morza Zabala, el promedio de peso del plantel bajo exponencialmente.
-
Ni idea quién era Allala hasta que lo busqué en Google y me acordé del perro de pelo largo que jugaba en Boston, no puede venir a tapar pibes semejante mediopelo.
-
No me disgusta Allala.
No ventilen más nombres hdp!!!
-
Diego Costa está descartado. Si bien estuvo en carpeta se descartó por un tema de edad y de rendimiento.
En el Torneo Gaúcho metió en un momento 6 goles en 6 partidos, pero en el Brasileirao sus rendimientos fueron muy pobres: muy pocos goles y nunca completó los 90 minutos. -
@Aserrin
Lo que digo es que perchman ya salió a decir que se ventilaban desde adentro Teo de la directiva lo nombres, y dio a entender que venía de la oposición,
No voy a defender a nadie, me parece que se creyeron que iba a ser más fácil traer jugadores de nivel, o los está matando alguien desde adentro y si no se ventilaba, x ej ya hubieran arreglado a alario.
Ya dije que alario me gusta, pero es en la posición que mejor estamos, (junto al 5, si se renueva a oliva y Sanabria)
El fichaje desequilibrante tiene que ser el puntero, y sinceramente no le tengo fe a un veneco para ser la figura.. preferiría a terans o michel araujo. -
Allala no me parecería mal a préstamo por 6 meses como suplente, lo jodido de los pibes es que este semestre los tenemos muy a medias.
Como titular claramente no da la talla. -
Vayan a buscar algún zaguero de Boca o River.
-
Renzo Giampaoli que vuelve a Boca lotrai
-
@chiquibolso_023 acá solo se escuchó a Perchanta decir nombres, a ninguno de la directiva. Salió que la gestión con Alario fue un fracaso por la mala imágen que dejó este vende humo con el representante, familia y jugador argentino. No se sabe que sueldo le ofreció pero quedó muy mal visto.
-
Hazte fama y échate a dormir. Cómo una vez se le fue la boca (o más de una), parece que hubiera canilla libre para fuentearla desde la oposición. A mí la gente me deja loco en general, y en este caso me refiero a los dirigentes, creo los más racionales están siendo gomensoro-ache. El resto: perchman si bien en mi caso le doy credito, acaba de llegar, tiene que empezar a hablar menos y mostrar más. Y la decu banda con su campaña sucia y opereta, que se de cuenta que son 3 años de tirar para el mismo lado, que quieren? Que la gallina festeje un bi? Acá quien tiene la razon, o quien voto "bien" o "mal", es anecdótico y a nadie le importa, lo único que vale es levantar la copa y para eso, es más fácil con un club unido que con puterío, filtraciones, gente esperando la mínima para saltar, etc. Alarcón tenía razón, el enemigo está adentro
-
Yo me pregunto, si tenemos una defensa con Lozano, Coates y Baez, no debería jugar un juvenil?
que mas querés que tener una defensa muy buena, armada y poner a un juvenil que haga caso y se ensamble?
Donde vamos a poner juveniles si no es en un lugar de la cancha donde esté bien rodeado?
Esa guita mejor gastala en un volante central o un punta por afuera o un muy buen 9.
-
Encima es un puesto que hay como 3 juveniles con proyección.