NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Todos llorando lágrimas de sangre por la morza Zabala, el promedio de peso del plantel bajo exponencialmente.
-
Ni idea quién era Allala hasta que lo busqué en Google y me acordé del perro de pelo largo que jugaba en Boston, no puede venir a tapar pibes semejante mediopelo.
-
No me disgusta Allala.
No ventilen más nombres hdp!!!
-
Diego Costa está descartado. Si bien estuvo en carpeta se descartó por un tema de edad y de rendimiento.
En el Torneo Gaúcho metió en un momento 6 goles en 6 partidos, pero en el Brasileirao sus rendimientos fueron muy pobres: muy pocos goles y nunca completó los 90 minutos. -
@Aserrin
Lo que digo es que perchman ya salió a decir que se ventilaban desde adentro Teo de la directiva lo nombres, y dio a entender que venía de la oposición,
No voy a defender a nadie, me parece que se creyeron que iba a ser más fácil traer jugadores de nivel, o los está matando alguien desde adentro y si no se ventilaba, x ej ya hubieran arreglado a alario.
Ya dije que alario me gusta, pero es en la posición que mejor estamos, (junto al 5, si se renueva a oliva y Sanabria)
El fichaje desequilibrante tiene que ser el puntero, y sinceramente no le tengo fe a un veneco para ser la figura.. preferiría a terans o michel araujo. -
Allala no me parecería mal a préstamo por 6 meses como suplente, lo jodido de los pibes es que este semestre los tenemos muy a medias.
Como titular claramente no da la talla. -
Vayan a buscar algún zaguero de Boca o River.
-
Renzo Giampaoli que vuelve a Boca lotrai
-
@chiquibolso_023 acá solo se escuchó a Perchanta decir nombres, a ninguno de la directiva. Salió que la gestión con Alario fue un fracaso por la mala imágen que dejó este vende humo con el representante, familia y jugador argentino. No se sabe que sueldo le ofreció pero quedó muy mal visto.
-
Hazte fama y échate a dormir. Cómo una vez se le fue la boca (o más de una), parece que hubiera canilla libre para fuentearla desde la oposición. A mí la gente me deja loco en general, y en este caso me refiero a los dirigentes, creo los más racionales están siendo gomensoro-ache. El resto: perchman si bien en mi caso le doy credito, acaba de llegar, tiene que empezar a hablar menos y mostrar más. Y la decu banda con su campaña sucia y opereta, que se de cuenta que son 3 años de tirar para el mismo lado, que quieren? Que la gallina festeje un bi? Acá quien tiene la razon, o quien voto "bien" o "mal", es anecdótico y a nadie le importa, lo único que vale es levantar la copa y para eso, es más fácil con un club unido que con puterío, filtraciones, gente esperando la mínima para saltar, etc. Alarcón tenía razón, el enemigo está adentro
-
Yo me pregunto, si tenemos una defensa con Lozano, Coates y Baez, no debería jugar un juvenil?
que mas querés que tener una defensa muy buena, armada y poner a un juvenil que haga caso y se ensamble?
Donde vamos a poner juveniles si no es en un lugar de la cancha donde esté bien rodeado?
Esa guita mejor gastala en un volante central o un punta por afuera o un muy buen 9.
-
Encima es un puesto que hay como 3 juveniles con proyección.
-
Un zaguero izquierdo para titular traería. Después los suplentes que sean juveniles. Igual con Lasuerte no va a pasar. Mínimo 3 zagueros experientes vamos a tener.
-
Espero que contemplen armar un plantel sabiendo que la probabilidad de que Lasarte se vaya es alta.
-
Ellos con Aguirre cerrando a Terans y nosotros a puro Lasartismo explícito esperando si el gordo Polenta tiene ganas de jugar o irse al campo mientras negociamos con Allana (?
A esta altura sabemos que lo nuestro será nefasto, lo único bueno que puede pasar es que se vaya leo fernandez. De nuestro lado ya quedó muy claro que no hay nada bueno que esperar
-
respondió a nbobolso en Última edición por nacionalcapo
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Ellos con Aguirre cerrando a Terans y nosotros a puro Lasartismo explícito esperando si el gordo Polenta tiene ganas de jugar o irse al campo mientras negociamos con Allana (?
A esta altura sabemos que lo nuestro será nefasto, lo único bueno que puede pasar es que se vaya leo fernandez. De nuestro lado ya quedó muy claro que no hay nada bueno que esperar
Lo que pasa es que “es un líder positivo en el vestuario, ceba unos mates riquísimos”
Lo mismo Ebere, nadie lo quiere en el plantel y libera cupo de extranjero pero “se portó muy bien con Nacional”
SOMOS UNA ONG!!
En Nacional las prioridades están totalmente distorsionadas, si no despertamos nos vamos a morfar otro quinquenio
-
Mas humo...Ofrecieron al zaguero brasileño David Luiz (libre de Flamengo) pero fue descartado por un tema de edad.
Otra mas...Hay una oferta importante por Sanabria que están analizando y además puede irse Báez. En caso de que se vaya Báez puede volver Cándido que no va a ser tenido en cuenta en Cruz Azul. -
Nombraron a Ricca. Es buen zaguero que te puede dar una mano de lateral. Eso sí, nunca fue muy rápido.
Me encantaría que vuelva Candido para jugar con línea de 3.
-
Federico Ricca como zaguero me encanta, vendría con 30 años y no es tan viejo. Ahora prefiero a Ricca antes que a Allala.
Lo de Alario parece que es difícil porque estaría tratando de rescindir con Inter de PA y además maneja ofertas de su país y otras mas dentro de Brasil. Había trascendido Diego Costa pero ya fue descartado por las reiteradas lesiones, la edad y rendimiento este último año.
Rómulo Otero está bastante cerca de arreglar y Diego Romero lo mismo, pero están esperando solucionar detalles para anunciarlos a los dos. -
ricca messi..
es pa cortarse la pija si vuelve el jorobado candido y la mierda trae a laquintana de vuelta..
esta vez termina vendido al manchester