NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Va a terminar viniendo Mauro Brasil o alguno del estilo
-
Por que se esta cantando a viva voz todos los que pretendemos?
Pensé que era contraproducente hasta ayer...
-
La sensación es que no saben como proceder. Es sabido que si un jugador trasciende en la prensa a esta altura no llega ni en pedo, salvo que sea un medio pelo que no tiene otras opciones.
Perchman lo sabe, así que solo está agitando nombres como Alario para entretener a la monada, no son posibilidades reales.
Después de la renovación de Lasarte perdieron toda credibilidad, aparte quedó demostrado que un jugador que nunca ganó nada y tiene el IQ de un primate decide lo que se puede hacer en el club. Todo está dado para comernos un bicampeonato a las risas, de un lado nosotros con nuestro cabaret y nula esperanza por la continuidad del fracaso y del otro Aguirre tranquilisimo.
-
son los chupa pijas de la bandita de decurnex y cia, que estan dolidos de haber dejado el poder y estan matando a la nueva directiva,
la verdad que cero expectativa.. habian empezado nombrando buenos jugadores, pero la diferencia que hay entre el A y el B son gigantes..
con el dinosaurio, y la realidad economica del club, 0 expectativa de nada la verdad.. -
Creo que lo único bueno de la directiva anterior es que muchas veces los pases lo jugaban bien de callados, creo que ahora hasta eso perdimos.
Personalmente no espero nada que no sean paquetes o cosas raras, ya se falló a la palabra manteniendo a Lasarte y es obvio que vas a armar todo mal si ya los cimientos son una porquería que se caen a pedazos.
-
@chiquibolso_023 pero cómo están matando a la nueva directiva? Si todo se está resolviendo en una mesa chica.
Alario no viene porque a su padre, quien lo representa, no le gustó la negociación con Perchman.
Lasarte sigue porque luego del fiasco de Bava y el Diente ningún DT serio quiere venir. Se lo sugiere Ache a Vairo y van con Gomensoro a negociar la renovación.
Los pases se caen porque filtran a la prensa y otros clubes ven que los jugadores están disponibles.
Dejen de defender a estos dos tarambanas. Todo mal hacen. Hasta contrataron a Ligüera para "detectar juveniles", cuando dt de una tercera promediaba 22 años, y en primera no promovió a nadie.
-
Ahora dicen que está en carpeta Fabricio Díaz que llegaría a préstamo. Para mí es humo pero sería un tremendo fichaje.
-
Dan "muy cerca" a Rómulo Otero. En principio sería muy buena incorporación.
Tengo entendido que es enganche. Si va a venir un 9 ahí no sé que hará Lasuerte. O pone línea de 3 para que Otero sea el enganche con el Diente de 2da punta y un 9 o seguirá haciendo la estupidez de poner al Diente de puntero.
-
Ojo que por lo que tengo entendido Romulo Otero toda su carrera jugó bastante por afuera, es un jugador mas encarador y de buena pegada que el tipico creador cerebral.
La unica duda que me queda es que ya tiene 32/33 años y tenga la velocidad para seguir desnivelando por afuera.
-
Según dicen luego de la reunión de Lasarte con la directiva:
• Velázquez no sigue.
• Van por in zaguero rápido para jugar de titular con Coates.
• Con Polenta se van a reunir y decidir, no es seguro que siga -
Ilusionense gurises
-
Lo que estaría definido, sin intención de ser redundante es lo siguiente:
TEMA ZAGUERO:
El Indio Velázquez confirmado que se va mientras que la continuidad de Polenta no es segura. Hoy está mas afuera que adentro. El zaguero que se busca para jugar con Coates es menor de 30 años y con experiencia afuera.
Rodri Vázquez dice que el zaguero es Allala, campeón con Liga de Quito en Ecuador (tiene contrato) y ex Boston River.VENEZOLANO:
Rómulo Otero aparentemente estaría cerca y podría ser concretado en momentos. Al parecer tengo entendido que cuando esté cerrado lo van a oficializar a él y a Romero.CHAU MUCHACHOS:
Rubén Bentancourt y Diego Zabala no seguirán. Estaban a estudio sus posibles renovaciones pero al parecer puede llegar Rómulo Otero (en lugar de Zabala) y se busca un centrodelantero lo cual hizo que se descarten sus renovaciones.CENTRODELANTERO:
Lucas Alario no está descartado aún, no del todo. Se espera por él y dicen que el brasileño Diego Costa y el colombiano Roger Morales son opciones. -
Lo de Allala debe ser para que terminemos viendo la renovación de Polenta como algo bueno. No hay otra explicación. Me cuesta creer que no consigan un zaguero mejor. Si me decís punteros o un 9 entiendo que es más difícil conseguir, pero zagueros es justo donde más opciones hay. Prefiero a Mateo Rivero, Ramos y Calione antes que Allala
-
A mí en lo personal Allala no anduvo mal en Boston River en 2023 y el primer semestre de este año antes de irse a Ecuador.
Ahora, no es Puyol ni tampoco Beckenbauer, pero me parece que sin ser ningún fenómeno es un tipo realmente joven y seguro tiene hambre, no como Polenta. Y si bien en Ecuador no ha jugado tanto, tampoco viene a recuperarse como pasó con Velázquez. Ni tampoco es un manya asqueroso y medio pelo como Perg. -
Es horrible, si viene es para que termine jugando Polenta. La conocemos todos esta pelicula
-
Es un perro Allala, para traer eso no traigan a nadie.
Si sigue Polenta es evidente lo que están haciendo, no quieren ni quemarse en traer a alguien como la gente porque va a terminar jugando Polenta.
-
Yo si renuevan a Polenta - no quiero pero seguro va a pasar - que no traigan otro zaguero, prefiero probar con Rivero o algún otro pibe de la 3a, 4a o 5a.
Si no se renueva a Polenta, me parece que hay que contratar un zaguero porque como dijo Perchmann nos quedamos con Coates y Rivero, a eso sumale que los pibes seguramente no estén para los primeros partidos y además a Coates lo echaron en la final de la Copa Uruguay; desconozco si corre la suspensión para el Campeonato Uruguayo o solo es para esa competencia.
Quiero aclarar que no pido a Allala, pero convengamos que algún zaguero rápido menor de 30 y que me digas que puede venir y que no sea medio pelo...No hay.
Gularte ya estaba descartado - por lo que expuse - antes de siquiera consultar; Corujo honestamente me daba lo mismo y Lemos es una opción potable pero tiene contrato en Brasil hasta 2026.
Para mí si no es Allala me parece que termina llegando Mauro Brasil. Si bien no es un perro ni tampoco es el Hugo en su mejor época, por lo menos es joven. Tiene 25 años y al parecer no estaría jugando en Chile.
Aparte Brasil si bien en su momento pasó a la gallina, hace no mucho dijo que es hincha de Nacional y que se moría de ganas de venir; sin mencionar que hace tiempo que el representante lo quiere colocar en Nacional. -
Todos llorando lágrimas de sangre por la morza Zabala, el promedio de peso del plantel bajo exponencialmente.
-
Ni idea quién era Allala hasta que lo busqué en Google y me acordé del perro de pelo largo que jugaba en Boston, no puede venir a tapar pibes semejante mediopelo.
-
No me disgusta Allala.
No ventilen más nombres hdp!!!