NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@gauzabolso Es compicado el tema, a mi me encanta tener una buena zaga, pero si a la vez tenés un mediocampo de mierda entonces esa zaga va a hacer agua y va a terminar siendo mediocre. Lo mismo pasa con el 9, si tenés un par de buenos punteros pero un 9 mediopelo de cuadro chico entonces no va a ser efectivo tu ataque, lo mismo si pasa al revés (buen 9 y sin punteros).
Me parece más razonable empezar teniendo un desnivelante por puesto y de ahi ir construyendo (si después te da para dos mejor). Un buen golero, un buen zaguero, uno bueno de cada lado (lateral o carrilero), uno bueno en el medio, un buen puntero y un buen 9. Ya son 7 jugadores desnivelantes, nosotros podemos soñar con 4 o 5 máximo. Es complicado... -
Si se vende a Sanabria, estaría bueno para que llegue Fabricio Diaz, tremendo player y enfermo bolso.
En la defensa no suena nada como la gente, vamos a terminar con Coates Polenta otra vez.
-
Sanabria > Fabricio Díaz
Después les explico -
Están dando como confirmado a Romulo Otero (aun Nacional no lo confirma)
En principio es una buena alta y llega desde el día 1
-
El "escorpión" Otero parece que estaría confirmado que llega este viernes a Uruguay y se convertiría en el primer refuerzo.
Ahora, leí que en caso de que no llegue Lucas Alario - todo parece indicar que se va a Estudiantes - se está manejando la posible llegada del Zorro Cóccaro. -
El ferldrisewsky ese que queríamos en julio está perchado en San Lorenzo.
-
@ONeill13 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
se está manejando la posible llegada del Zorro Cóccaro.
Por lo que leí Coccaro arregló en México.
-
@Joaco70190 dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
El ferldrisewsky ese que queríamos en julio está perchado en San Lorenzo.
Se lo cambiamos pelo a pelo por el negro Herazo.
El muñeco ese pedía un sueldo muy alto , capaz que ahora que come banco en San Lorenzo que en cualquier momento desaparece debe tener un nivel tétrico.
Coccaro no sería mi opción favorita pero tampoco es mal jugador.
-
Dicen que ya está arreglado también un zaguero extranjero… si es así es porque le van a dar salida a Galeano o Báez xq sino no hay cupos de extranjero si viene un 9 tmb extranjero
-
Galeano ya dijeron que le van a dar salida. Báez sigue.
-
Mercado el zaguero?
-
38 años y se rompió los cruzados en septiembre, no la veo.
-
Na no sean hdp para traer a Mercado me quedó con Polenta toda la vida.
-
Alguien sabe quién es el zagwro?
-
-
@Brunito tirá algún dato mas.
En otro orden, parece que se estaría avanzando en las renovaciones de Oliva y Carneiro. Por el volante hay una oferta desde afuera pero la voluntad suya es quedarse en Nacional otra temporada mientras que por el delantero que está lesionado y tiene contrato hasta junio, la idea es extender el contrato hasta diciembre.
-
Es importante que el zaguero sea rápido y preferentemente zurdo.
Lo fundamental ahora es incorporar un puntero zurdo y un centrodelantero.
Me gustaría escuchar a Lasarte para saber si a Otero lo piensa usar como enganche o de puntero derecho.
-
Nadie tiene el nombre del Zaguero solo la mesa chica. X suerte este no se les filtro, estarían esperando que termine el contrato con su club para anunciarlo.
-
Según Charquero, Nacional pone U$S 500 mil por el 50% del pase del zaguero.
Para el contexto internacional son chirolas, pero para Nacional es buena plata. Calculo que tiene que ser un buen jugador y medianamente joven para pensar en ganar algo de guita con una futura venta.
-
Parece que Racing nos compró el 45% del pase de Ramiro Brazionis y nos entran 450 mil libres. Nos quedamos con un 45% en caso de una futura venta.
También parece que compran a Machado (el arquero que le cedimos) pero desconozco el monto.