Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
-
Alguien lo vio alguna vez?
Lo positivo viene de jugar todo el 2024, la b de brasil es más que esto
Pero cambio 150 veces de cuadro, debe ser el típico inconsistente que juega 3 partidos mal y 2 excelente -
Era titular en Santos y fue importante para que subieran a la A.
En Santos querían que se quede.A priori es interesante y llega desde el día 1
-
Venga y coja Veneco
-
@alebolsoamuerte dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Era titular en Santos y fue importante para que subieran a la A.
Posta querían que se quede? por qué está acá entonces? permitime sospechar.
Fuera de eso, suerte veneco.
-
@nbobolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:@alebolsoamuerte dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Era titular en Santos y fue importante para que subieran a la A.
Posta querían que se quede? por qué está acá entonces? permitime sospechar.
Fuera de eso, suerte veneco.
Porque le ofrecimos mejor sueldo y jugamos copa, aparte escuché que ya quería salir de brasil.
-
Scorpion wins

-
@nbobolso es lo que se decía, que en Santos querían que se quede.
Viendo las estadísticas se ve que era titular o jugaba casi siempre.Yo lo primero que dije fue que era raro que un titular de Santos venga a jugar al fútbol uruguayo.
Perchman dijo hace un tiempito en pasión tricolor que aparte del sueldo, lo sedujo con jugar copa libertadores, con lo que es Nacional y con que acabas no hay viajes como en Brasil y podía estar mucho más con la familia. -
Ahora sí, bienvenido escorpión
, a dar todo por esta camiseta!!! -

-
No va a ser Sosita en el 98 pero es un jugador que a priori pinta bastante mejor de lo que teníamos.
Solo con la pegada puede llegar a ser importante. No tenemos un ejecutante serio de pelota quieta.
-
Espero no se contagie de todos los que juegan en su posición acá y le de pánico encarar a un rival.
-
Con que genere peligro en pelota quieta, sepa gambetear un rival y pueda dar un pase a mas de dos metros ya con eso es mas que Castro.
Ahora me gustaría verlo jugar dos o tres partidos y allí sacar las primeras conclusiones. Es un venezolano pero convengamos que acá vinieron extranjeros (ya sé, hace mucho) de países donde ni figuran en fútbol y nos han rendido. -
Declaró que le gusta jugar más por el medio que de extremo.
Hay que afinar esa línea de 3 para que Otero sea el enganche, el Diente el 2da punta y un 9.
Los mejores que jueguen donde mejor rinden.
-

-
Insólito haber quemado la plata en un 10.
Ya está el Diente en esa posición y también tenemos a Petit que para el dino de Lasarte juega ahí también.
-
Dijo que uno de los que lo convenció fue Frascarelli

-
Tampoco me convence poner la guita en un 10. Te diría que ni en 9 invertiría tanto, pongo a Petit de titular y el Diente atrás.
Como siempre, pedimos punteros. Pero los dirigentes siempre ven otra cosa.
-
Al fin uno que le pega bien a los tiros libres. Aún tengo recuerdos de Vietnam del tiro libre de pascualina Zabala en la última del Morumbi
-
@nbobolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:
¿Y qué jugador tenemos hoy en día con desborde?
Por izquierda están Recoba, Mereles y Arady que son derechos y encaran hacia adentro. Por derecha no hay ningún puntero con desborde. En este momento las opciones son el Diente que es zurdo y Otero, que declaró le gusta más jugar por el medio.
Con cualquier esquema táctico tenés poco y nada de desborde. Por eso apostaría a un 3-4-1-2. Por lo menos Otero y el Diente juegan donde más rinden.
-
Le tengo una fe a Romulo, que la va dejar chiquita chiquita.
Rómulo Otero - Perfil del jugador 2026