Martin Lasarte
-
Tuvieron que llevar a Perchman a pedirle perdón de rodillas para que arregle. Para mí va a seguir tirando de la piola. Ni te digo si gana los clásicos, hasta 2026 no ves un menor de 21 años.
-
@bolsoamuerte el año pasado teníamos a Polenta, Coates, Velázquez, Antoni, Izquierdo, Romero.
-
@gauzabolso va a meter a los pibes en un partido complicado para perderlo, quemarlos y ganarse unos $ en Supermacht.
Recuerden, lo dije el 2 de enero de 2025.
Acerté con Burretto, acá también. Su idea es fundir a los pibes para que no le exijan jugar con ellos. Lo hizo en todos los lugares a donde fue.
"A mí me van a decir como llevar a los pibes..."
-
@bolsoamuerte tenemos 3 zagueros mayores porque el hizo todo lo posible para que siga un jugador que está más para el retiro que otra cosa. Tendría que ser 2 y 2, si le dejas 3 y 1 a Lasarte el juvenil no va a jugar NUNCA.
Lo mismo aplica para todos los demás puestos.
-
@mcrtricolor Yo creo que no es alocado tener 3 zagueros mayores. Pensa que tenes 2 debutantes que hasta marzo no van a estar. Y después se te van al Mundial. No podes tener 2 zagueros en el plantel durante meses. Después discut9mos si era Polenta o no.
-
Yo estoy con @bolsoamuerte , no podes tener 2 zagueros de experiencia y 2 juveniles que casi no han jugado.
El error es que los juveniles como Rivero no tengan ya vaaarios partidos en 1ra para saber para que están.Hoy la zaga titular va a ser Coates y Millan, si se te lesiona 1 y expulsan al otro, es un regalo jugar un partido clave con 2 jugadores sin experiencia.
Es debatible si Polenta debería ser el defensa suplente de experiencia.
Yo en mi opinión era ciclo terminado, pero tampoco es fácil traer un defensa titular probado y además un defensa suplente que si le toca jugar un partido clave no se cague, en ese rol, con un sueldo bajo, no me molesta. -
@bolsoamuerte el sudamericano termina el 16 de febrero y el mundial empieza el 27 de setiembre en Chile, a dos horas en avión.
Basicamente los tenés disponibles toda la fase de grupos, octavos y cuartos. En el uruguayo de la fecha 4 en adelante, que aunque no tuvieran sudamericano esas 3 primeras fechas Lasarte no los va a poner.
-
3 mayores tampoco es un exceso, especialmente cuando ninguno de los pibes debutó. Si hubiesen tenido algunos minutos la temporada pasada daba para jugártela más.
-
3 mayores es razonable teniendo doble competencia.
Polenta no tenía que seguir, pero es otro tema.
-
No son solo dos juveniles, son 3 mas Viera cuando se recupere. Miren que estamos hablando de jugadores de 18 o 19 años para jugar contra Torque, no contra el Real Madrid.
Están listos para jugar.
-
Para mí va a terminar jugando con línea de 3 y ahí aumentan las chances para los juveniles.
-
ojala se pegue en ls cabeza y resetee la forma de ver futbol, sino la veo oscura.
-
Que le traigan pocos jugadores, así pone a los juveniles.
-
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambio -
@Antonio dijo en Martin Lasarte:
Es el máximo exponente en la lucha contra la pedofilia. Con los menores no se juega
Ojala Nacional por lo menos explote eso. Pasar de un presidente que defiende a Narcos a esto por lo menos seria un buen cambioQue turbio y ejemplar es éste mensaje a la misma vez.
-
Mejía; Morales, Coates, Polenta, Báez; Nicolás Rodríguez, Oliva; Recoba, López, Otero; Damiani.
El ojito de volante, ningún pibe para jugar de puntero, sigue Polenta indiscutido. Subite morocha, vamos a vivir un poco de Lasartismo explicito y sin censura
-
Vean los comentarios, es muy querido en Chile Martín. Deja buenos recuerdos donde va.
-
El daño que hace éste tipo es indescriptible.
-
me dio un principio de ACV a los 5 segundos de empezar a ver el video, porque tenemos ue soportar esto......
-
Sos la unica persona en el planeta con la cual me agarraria a trompadas.
No puedo verte.
Me generas repugnancia
Universidad Católica (@Cruzados)