Julián Millán
-
El uruguayo es de opinar y no hay caso.
Sin verlo al menos 2 partidos no puedo decir nada.
Solo me gusta que todos hablan bien de cómo jugó el año pasado, su edad y su aparente estado físico… -
Firma por tres años, buen refuerzo apriori.
-
A priori es muy buena incorporación. 500mil dólares una ganga aparte. Ganas un partido de libertadores y te dan como 300k. Ahí ya recuperas casi en totalidad lo invertido. Aparte si te rinde, mínimo tenes zaguero para 3 años
-
Veo mucho lloro de colombianos en general porque dicen que no puede irse un jugador de su nivel a la pedorra liga nuestra.
Estaría ilusionado si no fuese porque está el capitán derrota adelante de él
-
Pablo Peirano lo dirigió en Independiente Santa Fe y dijo que es un zaguero muy físico y rápido, que aguantó jugar 3 partidos por semana y no sentía el trajín. Que también puede ser opción para el lateral, aparté de que puede jugar tanto en línea de 3 cómo de 4.
Que tiene buen pie , no le quema la pelota y le gusta salir jugando, qué es fuerte y le gusta el roce. Prácticamente con eso te describe un Maldini. Me gustaría verlo y ver que tal pero apriori se apostó por un buen jugador, joven y que tiene poder de reventa.
Supuestamente en Colombia están sorprendidos por que el Júnior habría ofertado 1 millón pero nosotros lo traemos comprando el 50% , en 500k. Lo que se dice es que el jugador quería irse al exterior y aparte el dueño de la ficha es el Inter Palmira.
-
@Luchobolso Si te basas en las declaraciones de Peirano tendría que ser el zaguero izquierdo titular del Real Madrid.
Para mi va a ser un jugador de 6/7 puntos todos los partidos. Por lo que leí es bastante regular. Nunca te juega 9 puntos pero tampoco 4.
Que sea rápido es fundamental. Necesitamos un zaguero experiente con velocidad.
-
Buenas apuesta, esperemos que este a la altura
-
Parece ser una apuesta interesante. Me parece bien como apuesta y la guita es una ganga, por menos de eso no traes a nadie.
Lo que más me preocupa es que tiene poca trayectoria, jugó casi siempre en la B.
A rezar que sea el caso de un buen jugador que explotó o lo descubrieron tarde y no un perro que pegó una rachita para ahora bajar a la realidad.
Tampoco le veo mucho sentido a las comparaciones con Valdez o Bocanegra que eran veteranos que vinieron destruidos cuando ya les quedaba poco y nada de carrera.
-
@elchengue20 dijo en Julián Millán:
Parece ser una apuesta interesante. Me parece bien como apuesta y la guita es una ganga, por menos de eso no traes a nadie.
Lo que más me preocupa es que tiene poca trayectoria, jugó casi siempre en la B.
A rezar que sea el caso de un buen jugador que explotó o lo descubrieron tarde y no un perro que pegó una rachita para ahora bajar a la realidad.
Tampoco le veo mucho sentido a las comparaciones con Valdez o Bocanegra que eran veteranos que vinieron destruidos cuando ya les quedaba poco y nada de carrera.
Gente, apuesta en su momento fue el rudo Magallanes. Este viene con el cartel de ser el mejor zaguero en el futbol colombiano y directamente a ser el reemplazo de un peso pesado (literal) como Polenta.
-
Viene en la mejor edad y en su mejor momento futbolístico cosa que acá no pasa jamás, en su club lo aman y llega por 2 pesos.
Del contrato largo no me preocupo, obvio que te puede salir mal como todo, pero a priori pinta muy bien y si le hacen 1 o 2 años y rinde, seguro igual vendrían a putear de que "se apostó por él pero no se le hizo un contrato largo".
-
@Ruyeri dijo en Julián Millán:
@Luchobolso Si te basas en las declaraciones de Peirano tendría que ser el zaguero izquierdo titular del Real Madrid.
Para mi va a ser un jugador de 6/7 puntos todos los partidos. Por lo que leí es bastante regular. Nunca te juega 9 puntos pero tampoco 4.
Que sea rápido es fundamental. Necesitamos un zaguero experiente con velocidad.
Es un unicornio el loco, zurdo , rápido, alto y fuerte, le falta ser ganador con las minas y cartón lleno.
-
500k por uno de los mejores zagueros en una liga superior a la nuestra es tremendo negocio
-
viene o no viene? ya se esta demorando mucho esto, y me preocupa que este Julian nos haya usado para negociar con otro equipo más sueldo, y su club más plata por el pase.
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Transferencias on
-
Presentado por Martin Quiroga
-
Cuánto doble sentido, no entiendo si está hecho en joda o no
-
-
Ahora si, bienvenido Colombia, a romperla toda!
-
Nos dará alegrías.
-
Este va andar muy bien, le tengo fé
-
Si no escuche mal (puede ser), acaban de decir en la radio que la 6allina lo quiso, que aguirre lo llamo.
Nacional (@Nacional)
Nacional (@Nacional)