logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Rodrigo Martínez
    daniel1899undefined
    [image: rodrigo-martinez.jpg] Pero que viva el fútbol Rodrigo Más que interesante debut. Muchísima gambeta, buenos centros y pegada
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Mauricio Vera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2024249231209333075?s=20
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel

    Julián Millán

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    600 Mensajes 71 Posters 5.8k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ONeill13undefined Desconectado
      ONeill13 VIP
      Última edición por

      Firma por tres años, buen refuerzo apriori.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nachobolso06undefined Desconectado
        Nachobolso06
        Última edición por

        A priori es muy buena incorporación. 500mil dólares una ganga aparte. Ganas un partido de libertadores y te dan como 300k. Ahí ya recuperas casi en totalidad lo invertido. Aparte si te rinde, mínimo tenes zaguero para 3 años

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • sanjoundefined No molestar
          sanjo VIP
          Última edición por

          Veo mucho lloro de colombianos en general porque dicen que no puede irse un jugador de su nivel a la pedorra liga nuestra.

          Estaría ilusionado si no fuese porque está el capitán derrota adelante de él

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Conectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
            Última edición por

            Pablo Peirano lo dirigió en Independiente Santa Fe y dijo que es un zaguero muy físico y rápido, que aguantó jugar 3 partidos por semana y no sentía el trajín. Que también puede ser opción para el lateral, aparté de que puede jugar tanto en línea de 3 cómo de 4.

            Que tiene buen pie , no le quema la pelota y le gusta salir jugando, qué es fuerte y le gusta el roce. Prácticamente con eso te describe un Maldini. Me gustaría verlo y ver que tal pero apriori se apostó por un buen jugador, joven y que tiene poder de reventa.

            Supuestamente en Colombia están sorprendidos por que el Júnior habría ofertado 1 millón pero nosotros lo traemos comprando el 50% , en 500k. Lo que se dice es que el jugador quería irse al exterior y aparte el dueño de la ficha es el Inter Palmira.

            Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Ruyeriundefined Desconectado
              Ruyeri VIP @Luchobolso
              Última edición por

              @Luchobolso Si te basas en las declaraciones de Peirano tendría que ser el zaguero izquierdo titular del Real Madrid.

              Para mi va a ser un jugador de 6/7 puntos todos los partidos. Por lo que leí es bastante regular. Nunca te juega 9 puntos pero tampoco 4.

              Que sea rápido es fundamental. Necesitamos un zaguero experiente con velocidad.

              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • alebolsoamuerteundefined Conectado
                alebolsoamuerte VIP
                Última edición por

                Buenas apuesta, esperemos que este a la altura

                https://ibb.co/NZQD6df

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos
                  Última edición por elchengue20

                  Parece ser una apuesta interesante. Me parece bien como apuesta y la guita es una ganga, por menos de eso no traes a nadie.

                  Lo que más me preocupa es que tiene poca trayectoria, jugó casi siempre en la B.

                  A rezar que sea el caso de un buen jugador que explotó o lo descubrieron tarde y no un perro que pegó una rachita para ahora bajar a la realidad.

                  Tampoco le veo mucho sentido a las comparaciones con Valdez o Bocanegra que eran veteranos que vinieron destruidos cuando ya les quedaba poco y nada de carrera.

                  Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Brunitoundefined Desconectado
                    Brunito VIP @elchengue20
                    Última edición por

                    @elchengue20 dijo en Julián Millán:

                    Parece ser una apuesta interesante. Me parece bien como apuesta y la guita es una ganga, por menos de eso no traes a nadie.

                    Lo que más me preocupa es que tiene poca trayectoria, jugó casi siempre en la B.

                    A rezar que sea el caso de un buen jugador que explotó o lo descubrieron tarde y no un perro que pegó una rachita para ahora bajar a la realidad.

                    Tampoco le veo mucho sentido a las comparaciones con Valdez o Bocanegra que eran veteranos que vinieron destruidos cuando ya les quedaba poco y nada de carrera.

                    Gente, apuesta en su momento fue el rudo Magallanes. Este viene con el cartel de ser el mejor zaguero en el futbol colombiano y directamente a ser el reemplazo de un peso pesado (literal) como Polenta.

                    alt text

                    Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                    • Pieroundefined Desconectado
                      Piero
                      Última edición por

                      Viene en la mejor edad y en su mejor momento futbolístico cosa que acá no pasa jamás, en su club lo aman y llega por 2 pesos.

                      Del contrato largo no me preocupo, obvio que te puede salir mal como todo, pero a priori pinta muy bien y si le hacen 1 o 2 años y rinde, seguro igual vendrían a putear de que "se apostó por él pero no se le hizo un contrato largo".

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Luchobolsoundefined Conectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                        Última edición por

                        @Ruyeri

                        @Ruyeri dijo en Julián Millán:

                        @Luchobolso Si te basas en las declaraciones de Peirano tendría que ser el zaguero izquierdo titular del Real Madrid.

                        Para mi va a ser un jugador de 6/7 puntos todos los partidos. Por lo que leí es bastante regular. Nunca te juega 9 puntos pero tampoco 4.

                        Que sea rápido es fundamental. Necesitamos un zaguero experiente con velocidad.

                        Es un unicornio el loco, zurdo , rápido, alto y fuerte, le falta ser ganador con las minas y cartón lleno.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ligüera26undefined Desconectado
                          ligüera26 VIP
                          Última edición por

                          500k por uno de los mejores zagueros en una liga superior a la nuestra es tremendo negocio

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Locura_Tricolorundefined Conectado
                            Locura_Tricolor VIP
                            Última edición por

                            viene o no viene? ya se esta demorando mucho esto, y me preocupa que este Julian nos haya usado para negociar con otro equipo más sueldo, y su club más plata por el pase.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • LeandroBolsoundefined LeandroBolso moved this topic from Transferencias on
                            • alebolsoamuerteundefined Conectado
                              alebolsoamuerte VIP
                              Última edición por LeandroBolso

                              Nacional (@Nacional)
                              Your browser does not support HTML5 video.

                              Presentado por Martin Quiroga

                              https://ibb.co/NZQD6df

                              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • maxibolsoundefined Desconectado
                                maxibolso Bolsos
                                Última edición por

                                Cuánto doble sentido, no entiendo si está hecho en joda o no

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • LeandroBolsoundefined No molestar
                                  LeandroBolso
                                  Última edición por

                                  Twitter

                                  Nacional (@Nacional)

                                  Nacional (@Nacional)

                                  𝗖𝗮𝗳𝗲́ 𝗰𝗮𝗳𝗲́ 𝗽𝗮’ 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 🇨🇴 🆕 Bienvenido Julián Millán al Decano 🔵⚪️🔴 ℹ️ Compra 50% derechos económicos 100% derechos federativos Contrato 3 años hasta 31/12/2027

                                  En el foro since 2008

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Locura_Tricolorundefined Conectado
                                    Locura_Tricolor VIP
                                    Última edición por

                                    Ahora si, bienvenido Colombia, a romperla toda!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • leotricoundefined Desconectado
                                      leotrico Bolsos
                                      Última edición por

                                      Nos dará alegrías.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                        ColoniaNicolich VIP
                                        Última edición por

                                        Este va andar muy bien, le tengo fé

                                        Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alebolsoamuerteundefined Conectado
                                          alebolsoamuerte VIP
                                          Última edición por alebolsoamuerte

                                          Si no escuche mal (puede ser), acaban de decir en la radio que la 6allina lo quiso, que aguirre lo llamo.

                                          https://ibb.co/NZQD6df

                                          ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ONeill13undefined Desconectado
                                            ONeill13 VIP @alebolsoamuerte
                                            Última edición por

                                            @alebolsoamuerte dijo en Julián Millán:

                                            Si no escuche mal (puede ser), acaban de decir en la radio que la 6allina lo quiso, que aguirre lo llamo.

                                            Yo leí algo parecido, que Aguirre lo quería pero el representante le dijo que estaban negociando con Nacional hacía un tiempito, que si la negociación se caía recién iban a escuchar la propuesta de ellos por un tema de códigos.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              1.4k
                                              9.3k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              329
                                              3.1k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              0
                                              355
                                              3.3k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.7k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.8k
                                              82.7k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              806
                                              7.8k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              135
                                              948

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              1
                                              28
                                              267