NACIONAL PASES VERANO 2025
-
No me preocupa que esté quita la cosa si terminan viniendo buenos jugadores.
Así terminara hoy el período de pases creo que estamos bastante bien. Se hizo una limpieza importante, se mantuvo la columna vertebral (Mejia, Coates, Oliva, Diente), vino un zaguero zurdo y rápido (Millan), llegó un jugador de ofensiva con potencial para marcar diferencia (Otero).
Lo ideal sería concretar las ventas de Sanabria y Damiani y agregar un volante, un extremo zurdo y un 9, pero repito, siempre que vengan jugadores de cierto nivel que levanten el nivel del equipo. Para traer medio pelos que jueguen los juveniles.
-
Aparentemente van a llegar tres o a lo sumo 4 jugadores mas y es casi seguro que alguna salida mas aparte de las factibles ventas de Sanabria y Damiani va a haber.
A Renzo Sánchez lo van a terminar cediendo ahora, se dijo que entre Morales y Haller uno de los dos se va a ir y de los juveniles que están haciendo la pretemporada por primera vez no creo que ninguno de ellos tenga continuidad.
De los que creo que deberían tener cierta continuidad y tener minutos en el primer equipo son Rivero (ideal para jugar con tres en el fondo), Magia López y Arady; por descontado que Petit y Mereles primero que ellos.
Respecto al tema de volantes parece que Araujo quiere venir pero hay que arreglar un tema con el cuadro yanqui, si se trae otro volante está Boggio en carpeta porque Lasarte lo quiere ya que es un volante mixto, el extremo va a ser un zurdo porque no hay y quieren darle prioridad a los que están en el plantel entrenando ahora y por el 9 se piensa traer un jugador probado. -
@ONeill13 Cesar Araujo?? Los gringos van a querer plata por la cesión y pagar parte del sueldo me imagino. Antes que Boggio me parece mejor opción la de Araujo pero tampoco lo tengo tan visto la verdad.
Me preocupa lo del extremo zurdo, comparto que para traer medio pelo prefiero darle juveniles.
Que onda con Michel Araujo del San Pablo, es zurdo y puede ir por afuera.
-
Te sacan las ganas de ver a Nacional.
-
No podés tener la vara en un Alario/Roger y ahora mencionar al Colo Ramírez... Me quedo con Damiani y Erazo toda la vida.
-
Si traemos al Colo Ramírez para tapar a Petit y Damiani somos unos hijos de mil puta, que cierren el Club.
-
No puede volver nunca más ese colorado medio pelo.
-
La verdad que el único mérito que tendría es que fue el goleador del Uruguayo 2023.
Ojo, no lo pido pero se ve que no se pudo traer a nadie.
Alario se queda en Argentina, lo de Roger no sé en que quedó, Maxi Gómez no contestó los mensajes...Después otros como Diego Costa, Funes Morí y Chicharito son siniestros -
-
Perchman dijo que “hoy para poder traer un extremo extranjero el 9 tendría que ser un colo Ramírez” explicando que no hay cupos.
Está bueno igual porque seguramente saltaron varias páginas hablando de “sus fuentes”.
-
@gauzabolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Perchman dijo que “hoy para poder traer un extremo extranjero el 9 tendría que ser un colo Ramírez” explicando que no hay cupos.
Está bueno igual porque seguramente saltaron varias páginas hablando de “sus fuentes”.
Yo realmente la quemaría en un extremo extranjero, siempre y cuando sea bueno de verdad y no un Galeano 2.0.De 9 me la banco con Petit, Bruno, Erazo, Domínguez y cuando vuelva Carneiro.
-
Pero no son 5 cupos máximo en cancha? Por ahora tenemos:
Otero
Millán
BáezImagino que son fijos, Mejía juraría que ya no cuenta como extranjero y Herazo sería el tercer 9 así que no es problema, sobran 2 cupos justos para el 9 y otro puntero más.
Ah nada, me olvidaba de Ebere, aunque la verdad no debería jugar, es un tema de prioridades, es tan simple como que sea suplente y ya.
-
Tal cuál, trae al extremo extranjero y bancatela con lo que tenes para el 9 que no es poco... O al burrito de Lasarte no le da y hay que traerle al gordo Ronaldo para que le salve el culo?
-
Lasarte ya dijo que su prioridad es un 9. Capaz piensa que con Recoba, Mereles y Arady está cubierta la posición de extremo izquierdo.
-
Es que para Lasarte el puntero izquierdo es el Diente
-
Si solo nos queda 1 cupo de extranjero, yo lo gastaría en un 9 de nivel.
Extremos de nivel es más difícil encontrar y poder pagar, además es un lugar donde tenemos buenos juveniles Recoba (va a jugar de puntero), Mereles, Arady, Magia Lopez.Y como dijo Aserrin, el Diente Lopez puede ser que juegue por afuera, es obvio que Lasarte va a quemar el cupo en un 9 extranjero.
-
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
@Aserrin Al Diente siempre lo puso por derecho.
No siempre... Vs River por ejemplo
-
Funes Mori está descartado por lo que dijo Perchman.
Prefiero esperar y traer uno bueno, el tema con el 9 que si buscas de renombre va a tener 32, 33, 34 años y a esa edad necesitas si o si hacer una pretemporada completa.
En el ideal esta semana tendría que estar en los céspedes.