Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Ahora si, bienvenido Colombia, a romperla toda!
-
Nos dará alegrías.
-
Este va andar muy bien, le tengo fé
-
Si no escuche mal (puede ser), acaban de decir en la radio que la 6allina lo quiso, que aguirre lo llamo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Julián Millán:
Si no escuche mal (puede ser), acaban de decir en la radio que la 6allina lo quiso, que aguirre lo llamo.
Yo leí algo parecido, que Aguirre lo quería pero el representante le dijo que estaban negociando con Nacional hacía un tiempito, que si la negociación se caía recién iban a escuchar la propuesta de ellos por un tema de códigos.
-
@alebolsoamuerte dijo en Julián Millán:
Presentado por Martin Quiroga
Estuvo bien metida, presentación falopa a la altura presentada por el propio Quiroga!!!.
Ojalá que se aviven y saquen ese tema en la cancha.Acá la nota tras su llegada.
-
En twitter lei puro buen comentario de colombianos, ojala ande
-
@JuanPablo1899 dijo en Julián Millán:
En twitter lei puro buen comentario de colombianos, ojala ande
Si, yo vi un twitt de un periodista colombiano y varios hinchas se asombraron que venía para Nacional, cuándo el Júnior estaba dispuesto a poner 1 palo por él. El tema que el jugador se quería ir de Colombia, es cómo pasa con los Uruguayos cuándo se quieren ir, por más mejora de salario y lo que sea, igual se quieren ir.
-
la verdad que promete mucho, donde se afianze y agarre confianza jugando con Coates van a ser tranquilamente la mejor zaga del país
-
En la zaga, salvo por la renovación del hipopótamo, no estamos tan mal porque Coates con una buena pretemporada va a rendir. Por algo estuvo muchos años en Sporting de Lisboa, fue capitán y querían retenerlo pero el quiso volver a Nacional; valorable cuando tranquilamente podía quedarse un par de años mas en Portugal donde estaba cómodo.
Millán por lo que se vio en algunos videos es rápido, sabe con la pelota, se ubica bien, es tiempista y tiene buen cabezazo sin ser Pasarella.
Aparte tenemos los pibes Rivero, Calione, Ramos y Viera (cuando se recupere) que pueden llegar a darnos tremenda mano.
Lo que me preocupa es la no llegada de un extremo zurdo y la zona de volantes. Porque Oliva no renovó parece - surgió algo de último momento - y pese a que vino Catarozzi el suplente de Oliva es Amaro. -
Bueno parece que le pegamos de verdad cuándo hasta la piden para la selección.
La verdad que me ilusiona el parcero.
-
Los antecedentes parecen ser todos buenos. Ahora esperemos que rinda. Nuestro fútbol es distinto al colombiano. Menos rápido, menos dinámico, con menos espacios.
Lo bueno es que tenemos un zaguero zurdo y rápido.
-
@Ruyeri dijo en Julián Millán:
Los antecedentes parecen ser todos buenos. Ahora esperemos que rinda. Nuestro fútbol es distinto al colombiano. Menos rápido, menos dinámico, con menos espacios.
Lo bueno es que tenemos un zaguero zurdo y rápido.
Para mi clave va ser la personalidad por que ahí se lo pueden terminar comiendo.
Me gusta el detalle que arrancó de 10 y lo fueron pasando para atrás, estilo Polenta. Dicen que es una de sus habilidades salir jugando de atrás, ojalá sea una versión mejorada a lo que hacía Polenta que era prácticamente la manija del equipo saliendo de atrás. -
@Luchobolso en una de las entrevistas dice que sabe que aca el fútbol es mucho más físico y de no dar pelota por perdida, y que a él le gusta el roce
-
Buenas referencias, bien negocio, buena edad. Justo lo que necesitamos a priori... Dónde está el chuco?
-
Todos somos concientes que si realmente es bueno terminaremos jugando con 3 zagueros?
-
Tres zagueros nooooooo.
-
@nbobolso dijo en Julián Millán:
Todos somos concientes que si realmente es bueno terminaremos jugando con 3 zagueros?
Es probable si y no me parece mala idea. No tenemos punteros que desborden. Mereles, Arady y Magia dudo que jueguen con Lasuerte.
-
@maxivaz10 dijo en Julián Millán:
Tres zagueros nooooooo.
Pa nunca nos funcionó la línea de 3, me acuerdo que Carreño lo quiso hacer cuando llegó en 2002 y le duró 3 partidos.
-
@Luchobolso Lasarte salió campeón con línea de 3. Cuando le ganamos las finales a Rocha. Jaume, Victorino y Pallas eran los zagueros.
Hace años jugamos con línea de 4, con varios DTs y nunca se juega a nada.
Dicen que la línea de 3 no funciona como si con línea de 4 fuéramos un ballet.