logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Nahuel "Magia" Lopez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    234 Mensajes 48 Posters 3.0k Visitas 39 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nbobolsoundefined Conectado
      nbobolso Bolsos
      Última edición por

      Buena noticia.

      Pero que contradictorio es hacer esfuerzos para renovar a los juveniles con proyección mientras le regalas el puesto de DT a tipos que hacen todo lo posible por no usarlos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Luchobolsoundefined Conectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
        Última edición por

        Lo veremos debutar éste año??

        Buena noticia que haya renovado hasta el 2027, a mi me hubiera gustado hacerle 3 años a éstos que pintan como crack.

        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP @Luchobolso
          Última edición por Ruyeri

          @Luchobolso En un club serio este año empiezan a jugar. Tienen minutos seguido, agarran roce de 1ra. En 2026 y 2027 son titulares fijos y a mitad de año de 2027 luego del mundial sub 20 los vendes a ambos. Los disfrutas 2 años y medio en 1ra división antes de la venta.

          De ese estilo tendría que ser la planificación de los juveniles. Si les podés extender el contrato hasta 2029 y disfrutalos más en 1ra división mejor, pero antes del mundial sub 20 debería estar prohibido vender juveniles.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Locura_Tricolorundefined Desconectado
            Locura_Tricolor VIP
            Última edición por

            Si la novia es profesional en su rol de botinera, le va a decir que ella se hace cargo de todo, que el se dedique a jugar futbol y traer platita. Si lo empieza a consumir, se acabo el proyecto de juvenil.

            Esperemos que la Botinera no sea cabeza de termo.

            Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Brunitoundefined Desconectado
              Brunito VIP
              Última edición por

              Cómo mínimo, tiene que se titular en los amistosos

              alt text

              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
              • Luchobolsoundefined Conectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Locura_Tricolor
                Última edición por

                @Locura_Tricolor dijo en Nahuel "Magia" Lopez:

                Si la novia es profesional en su rol de botinera, le va a decir que ella se hace cargo de todo, que el se dedique a jugar futbol y traer platita. Si lo empieza a consumir, se acabo el proyecto de juvenil.

                Esperemos que la Botinera no sea cabeza de termo.

                Creó que habían comentado que ya tenía un pibe y apenas 17 años. Capaz que ahí encara más teniendo responsabilidades.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Locura_Tricolorundefined Desconectado
                  Locura_Tricolor VIP
                  Última edición por Locura_Tricolor

                  A los 17 años no tenes la madurez ni las competencias para ser buen padre... no es de mala onda contra Lopez, pero es mucho laburo y ni del colegio saliste, no asumiste ninguna responsabildiad real, como estudiar algun tecnico o profesional, o laburo de adulto, casa o dpto, y cuentas que no son las del a casa de la familia donde mechas un poco... lo mejor que nos pueda pasar es que la mama, indistinto de su edad, tenga buena red de apoyo, y a el lo dejen tranquilo laburar y lanzar su carrera profesional, ahora si a los 17, y teniendo que abrirte un camino en el futbol profesional le piden ser un papa normal, comun y corriente, estamos en el horno.

                  Ojala haga doble turno por decisión propia, se quede a practicar cosas, meta gimnasio, y que no lo joda nadie. Esto principalmente, porque la principal razon del fracaso del futbolista uruguayo afuera, es que en todas partes se entrena en doble jornada, todos los aspectos, deportivos, fisicos, tacticos y tecnicos... por eso despues jugamos contra equipos colombianos, argentinos, brasileros, hasta peruanos, y en fortaleza fisica nos pasan por arriba, nos meten cuerpo y salimos perdiendo en el 90% de las divididas. Si no se habitua a eso, termina jugando en Boston River con Guille Lopez.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • gauzabolsoundefined Conectado
                    gauzabolso VIP
                    Última edición por

                    Por el momento le ha venido bien, el siguiente step es la popularidad y las que se le van a acercar después del 1er caño en primera.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • soycarlinundefined Desconectado
                      soycarlin Bolsos
                      Última edición por

                      Yo en su lugar estaría cagado hasta las patas y haría todo por salir adelante como futbolista. Pero bue, no se como es la cabeza del pibe, lo que es seguro que tener un hijo cambia a cualquiera, a algunos más y a algunos un poco menos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • mcrtricolorundefined Desconectado
                        mcrtricolor @gauzabolso
                        Última edición por

                        @gauzabolso la copa uruguay arranca en agosto, ojalá debute mucho antes.

                        Lasarte por copa Uruguay contra los juveniles de Torque no puso un sólo juvenil de titular. Perdón por la repetición pero eso fue criminal.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          1000175340.jpg

                          Este es su ídolo? Porque el mío si

                          Hasta siempre Morro

                          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP @Aserrin
                            Última edición por

                            @Aserrin dijo en Nahuel "Magia" Lopez:

                            1000175340.jpg

                            Este es su ídolo? Porque el mío si

                            Mañana en vez de pasarla, intenta tirar un caño y ya le decís que es un mono descerebrado como Ocampo... Paciencia, que hable en la cancha.

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Aserrinundefined Desconectado
                              Aserrin Administrador
                              Última edición por

                              Jamás le dije eso a Ocampo (al que banque siempre) ni se lo diría a nadie

                              Hasta siempre Morro

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ruyeriundefined Desconectado
                                Ruyeri VIP
                                Última edición por

                                Ayer en PT dijeron que hoy el Magia iba a de titular. Linda oportunidad para agarrar experiencia y demostrar sus condiciones.

                                Si la rompe genial, pero tampoco hay que matarlo si no tiene un buen partido. Tiene 17 años y van a ser de sus primeros minutos en 1ra división.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • dani-BOLSOundefined Desconectado
                                  dani-BOLSO Bolsos
                                  Última edición por

                                  Ojalá la descosa, y ojalá de ser así, y por el bien del pibe, no lo endiosemos. Hay que bancar y exigir en forma balanceada, a un juvenil se lo banca más y se sobreentiende que puede ser irregular en rendimiento, pero nunca en la entrega. Eso se negocia. Gran pero gran parte de que los pibes entran en la rosca, es culpa nuestra como hinchas que los vemos 3 partidos y empezamos con mil memes, lo pedimos para la selección, le ponemos precio de 10 millones, lo comparamos con tal o cual. No viejo, siempre hacemos lo mismo y jugamos en contra de nuestros intereses. Hay que bancarlo pero no llenarle la cabeza de papelitos. A el y a cualquier juvenil promesa. No endiosemos al pedo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Gokuundefined Desconectado
                                    Goku
                                    Última edición por

                                    Desde el año pasado ya tendria que haber jugado. RECOBA Y MIERDASARTE hijos de puta.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nbobolsoundefined Conectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Nunca entendí lo de no endiosarlos, si la rompe voy a decir que la rompe. Encima en este club donde no se peca de endiosar a los pibes y darles demasiada responsabilidad, al contrario, los forreamos.

                                      Gokuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Luchobolsoundefined Conectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                        Última edición por

                                        Sólo en Nacional no juegan los pibes que la rompen y tiene potencial. En todas partes del mundo si sos buenos jugas, sea con 16 , 17 o 18. Después está en los jugadores ganarse el puesto pero al menos deberían estar ya en el plantel y tener minutos.

                                        Acá los dejamos vegetar hasta los 22 y recién ahí estarían listos para jugar en priemra.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          Llegó tu momento pibe, rompela toda.

                                          Estoy entusiasmado porque fui el primero que hablo de el acá, ya con 14 años, cuando jugaba en el interior me hablaban maravillas de el. Te necesitamos !!

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • Gokuundefined Desconectado
                                            Goku @nbobolso
                                            Última edición por

                                            @nbobolso Nadie lo endiosa, solo queremos que JUEGUE. Y que no se le pongan encima jugadores como Galeano.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.4k
                                              9.4k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              342
                                              3.1k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.8k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Herefordundefined
                                              Hereford
                                              2
                                              147
                                              1.0k

                                            • Progreso vs Nacional - 21/02 | Landoni (Durazno)
                                              eric_cantonaundefined
                                              eric_cantona
                                              1
                                              36
                                              320

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              811
                                              7.8k

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              mateo bolso1899undefined
                                              mateo bolso1899
                                              1
                                              79
                                              686

                                            • Federico Bais
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              64
                                              473